1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué personaje pensarías que podría hacer una transmutación humana?

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 1 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola °---° esta es una discusión de opinión, sobre algo que podrían pensar, a lo que voy, los motivos que creen que podría tener cualquier otro personaje fuera de Al, Ed, Izumi, y compañía.

Es decir, fuera de los que ya la hicieron, ¿qué otros personajes creen que harían una transmutación humana, o la podrían hacer? ¿Por qué? Es decir, en qué situación ellos lo harían, sabemos que muchos saben lo que ocurriría, pero estar de algún modo planeado, que orillaran al personaje a hacerlo.

Como esto:

Por ejemplo, yo creo que un personaje que podría haber tenido motivos para hacer una transmutación humana, sería Roy Mustang, en el caso en que Riza hubiese muerto de verdad, y en una situación en la que él hubiera empezado, es decir, de más joven, hubiera cometido ese error. Esa es la situación en la que creo que hubiera podido hacer lo mismo que Ed y Al, en un caso de desesperación.

La situación la pueden poner cómo quieran, mientras sea algo que se haya visto en el anime, nada de cosas mágicas, u otras cosas, por ejemplo, algún personaje que no sepa alquimia, que aprenda para lograrlo. De ese tipo, que no se salga de las cosas vista en la trama ;)

Dejemos volar la imaginación, y crear situaciones alternas, como en el primer anime.

Espero su opinión °---°

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Interesante cuestión... a ver, kien se me ocurre. Yo creo q Russel Tringham tmb podría haber hecho una transmutación humana si Fletcher hubiera corrido un grave riesgo como sucedió con Al. A pesar de q tiene sus diferencias con Ed, ambos son d esas personas q arriesgarían todo x sus hermanos menores :)
    Además, a pesar de q Russel en un principio estaba dispuesto a terminar la investigación d su padre y parecía q nada más q ello le importara, le había dicho a Fletcher q si algo malo sucedía se encargaría de q él escapara. Así q, x eso creo q el mayor de los Tringham podría ser otro personaje en usar la alquimia humana.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Un buen punto Chibi °---° buen punto.

Yo creo también que, si a Hugues se le hubiera muerto Elysia, o Gracia, o ambas, su desesperación hubiera sido enorme por el amor intenso que les tenía, y hubiera sido capaz de aprender alquimia para tenerlas consigo.

Después de todo, cuando las emociones dominan, uno no piensa, y todo puede pasar, por eso creo que hubiera sido posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ni siquiera se me hubiera ocurrido, pero tienes razón!! Él sería capaz d aprender y realizar algo semejante. Creo q él mismo caso podría darse entre Roy y Riza como casi ocurrió en Brotherhood... en ese momento kien lo detuvo fue ella al darle esa señal pero si la teniente d verdad hubiera muerto... yo creo q Mustang realizaría una transmutación para traerla aun sabiendo q nunca se puede revivir a un muerto. Pero bueno, todo x amor no?

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo ke si... roy hubiera hecho eso si Riza muriera... todos los que intentaron la trasmutacion fue por ke llego el momento en ke se vieron en esa situacion, yo creo ke izumi antes de lo que le paso hubiera dicho ke nunca lo haria pero los sentimientos siempre le ganan a la razon...

aunke roy cuando murio su amigo hughes comento algo sobre hacer una trasmutacion... pero se detubo... mmm pero riza era diferente para el... xD aunke tmb nunca confeso su amor.. e.e hablamos con meras supociciones sobre su amor haha

creo ke si muriera la hija de hughes y hughes pudiera hacer alquimia el lo hubiera intentado -o-

6.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sip, sip. Definitivamente x amor uno haría cualkier cosa incluso cuando se trata d algo tan peligroso y prohibido como es la alquimia humana.
    No creen también q Izumi habría cometido el mismo erros dos veces si su marido muriera? Yo creo q sí, después d todo él era su apoyo incondicional y quedar sola d esa manera... sé q es algo improbable, ya q ella misma sabe q nunca lo traería d vuelta pero al menos creo q tendría la intención d intentarlo.

Lo mismo si sucediera con Ed y Al, si alguno d ellos muriera él otro intentaría regresarlo a la vida como quedó comprobado en el primer anime (cómo lloré en esa parte... ToT ) Estoy segura q ellos cometerían nuevamente ese tabú por el otro.

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si eske el amor nos lleva a perder la razon xD

creo que cualquiera perdiera a un ser kerido lo haria...

Comparte esta página