1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué personaje NO te gusta?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Velli, 11 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si pudiera prescindir de Eren, lo haría. Al comienzo de la historia era alguien importante, interesante y demás. Ahora es bastante prescindible, total..ya no salen titanes..

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo creo que todos tienen su utilidad dentro de la serie. Aún falta mucha historia como para decir que alguno es prescindible. Eren parece ser un completo inútil ahora...pero falta muuuucho.

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Eren! De por si se me hace un personaje muuuuy meh :grumpy: que muera tendra un hermoso cambio en el manga :love:

5. Ay nadie quiere a mi bebé llorón :c
    Ugh no sé, un personaje que no me guste.... Erwin, onda el manco ya no está a cargo y bien se puede morir e igual ni lo notan :c

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Erwin es un genio :v.
    A mi me cae MAL Ymir, desde el inicio me cayó mal, y no por algún suceso o algo que haya hecho, simplemente me molesta sus apariciones, lol.

7.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    A mí en lo personal tampoco me agrada Eren xD al comienzo me caía un poco mejor, pero a medida que ha transcurrido la serie me parece que es un personaje que realmente me perturba y aparte, me parece que es bastante incoherente su forma de ser. Además, como dicen ya no es aporte alguno. Quizás habría sido bueno que en lugar de transformarse en titán, hubiera muerto de manera honorable cuando fue tragado por otro.

Última edición: 29 Septiembre 2014
  8.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Eren :c, antes me agradaba, al principio, pero yo soy fiel a Mikasa, y odio como la trata, tan inmaduro... Ademas, creo que tenerlo a él como titan o no tenerlo no hace mucho la diferencia /:

9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Creo que Historia, odio ese estereotipo de personajes lindos, tontos e inútiles.

10.  
    Minahh

Minahh Cemzoonita

Piscis
    Eren... Es un personaje muy predecible, muy cliché, si me pongo en sus zapatos, tal vez pensaría como el, pero me gustaría que tengas mas iniciativa y no se acobarde tanto. xD

Comparte esta página