1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Personajes ¿Qué personaje no te gusta de Assassination Classroom?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 9 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El que no me gustan mucho por ser un hipócrita y abuson es Shiro, no lo soporto. Pero cumple su cometido como verdadero antagonista. El otro que no soporto mucho, era el ex profesor psicópata Takaoka.

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Ah, yo ODIO al profesor ese, me dio una bronca enorme el capítulo 13, era para darle una buena paliza. Creo que Nagisa hizo un excelente trabajo tanto a la hora de atacarlo como cuando le dijo de frente que no lo querían como profesor ni como padre. Desde luego, lo que más disfruté fue el golpe que le dio Karasuma, se lo tenía bien merecido.

El director me cae un poco mal; sin embargo no llega a ser un personaje que no me guste, aunque a veces me fastidie. El único personaje que no me agrada en absoluto es Takaoka, el profesor.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Shiro, es un gusano asqueroso, Sanji le daría una paliza por golpear de esa manera a Aguri. Sólo hubiera deseado que su muerte fuera más horrenda

4.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Takaoka es abominable
    Shiro es despreciable, pero como villano me gusta.

Así que los que no me gustan son Takaoka y... aunque me gane el odio de muchos, nunca me agradó del todo Ritsu xD

5.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Es la primera vez que escucho a alguien decir que odia a Ritsu. XD
    puedo preguntar porque?

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Pues a mi no me agrada Itona, con o sin tentáculos, primero fue muy problemático, después se volvió útil, pero no tiene nada de personalidad

7.  
    Luna Inverse

Escorpión
    En eso te doy la razón, desde que perdió sus super facultades, no pasa de ser un espectador silencioso del grupo, y eso que tiene una buena habilidad con las cosas tecnológicas.

8.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    No es que la odie, sólo no me gusta. Nunca me gustó, sé que ella es muy util, pero sólo la veo como una inteligencia artificial que ocupa mucho espacio en los openings...

y por cierto, yo amo a Itona xD
    tanto que no imaginé que a otros no les agradara xD

9.  
    Luna Inverse

Escorpión
    A mi si me gusta Itona, el problema es que como personaje podía dar mucho pero se apagó y no aporta mucho, o por lo menos no llama mucho la atención.

10.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Es vedad que Itona es un personaje algo desperdiciado, ya me había dado cuenta de ello. Desde que perdió los tentáculos sólo es un alumno más que sirve para dar un comentario de vez en cuando y nada más.

Comparte esta página