1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué personaje los atrapo desde su diseño?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 13 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Es sencillo pero un topic raro a su vez, al margen de la personalidad de los personajes que vemos en la serie, hay muchas veces que nos cautiva directamente desde su apariencia, sea por lo que imaginamos, por sus atuendos, gestos o demás, sin ir más lejos eso me paso a mí en Death Note con Near y Mello.

En cuanto a Bleach desde un inicio me atrapo completamente Ichimaru Gin (del cual soy fanático), su diseño me encantó, la forma de su pelo, el atuendo como queda y por sobre todo su personalidad tan indescifrable.

Sin ir más lejos en estos momentos quien me ha cautivado completamente es Yukio.

¿A ustedes con quiénes les paso y porque?

2.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Mmm a mi desde el primer momento fue Rukia(si, soy fanatico de rukia xD) ni se bien la razon pero me fascino desde el principio(ademas de que es identica a mi ex tanto fisicamente como su personalidad LOL xD )

Creo que despues el que metambien me llamo mucho al atencion fue urahara por todo el misterio que habia a su alrededor

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que todo el mundo se dara cuenta que personaje me cautivo, pero como quiera lo explicare.

El personaje que simplemente me cautivo fue: Ulquiorra.

¿Porqué?
    Como e venido diciendo en muchas partes, este personaje tiene muchas cosas que lo hacen ser especial iniciamos con su diseño, el hecho de que sea un Arrancar hace que se vea cool y sobretodo ese casco, esas rayas verdes en forma de lágrimas y el color de piel (Muchos lo asocian con Gaara) después de ello viene su personalidad que simplemente amo.

Es sumamente inteligente, al grado de poner trampas psicologicas a los demás, es reservado y frío oh y fiel. Algo curioso el muchacho también y bueno el poder que tiene, me encanto y lo dire miles de veces fue el único capaz de matar a Ichigo en dos ocasiones por lo que tiene aun más mi apoyo y mi admiración.

Y por último y no menos, el Seiyuu que lo interpreta ¿Eso cuenta también cierto? ciertamente no tengo otro personaje que me llame tanta la atención, creo que dejare correr un poco más bleach para ver quien podría ser.

4.  
    Shikaru

Shikaru Cemzoonita

Libra
    Bueno el diseño que me atrapo en la serie de bleach fue el de Yumichika Ayasegawa me cae super bien y seria fan de el si no fuera tan superficial , y me encanta el shikay de su zanpakutou es imprecionante.

5.  
    Soul Release

Soul Release Cemzoonita

Virgo
    El personaje que más me llamó desde el principio es Grimmjow
    mmm... creo que por su forma de ser tan rebelde, los colores del pelo y marcas en los ojos... la media mandíbula (genial :D) y su agujero en el abdomen! :)

6.  
    Tisifone

Tisifone Cemzoonita

Tauro
    A mi me cautivaron dos personajes:

Primeramente Kuchiki Byakuya, el hermano de Rukia
    Adoro su personalidad de chico malo, siempre tan distante, pero a la vez con buenos sentimientos. Es fuerte y decidido. Y ademas me enknta el estilo de cabello que tiene...

Y tambien me encanta Zaraki Kempachi, mi Ken-chan!
    El simplemente es la BOOM de la serie, es super fuerte, siempre con sus ganas de tener una buena pelea, su actitud de todopodero me fascina...

7.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Hitsugaya Toushirou, es muy lindo, parece un gato vestido, es un niño es el hijo ideal, además de su personalidad que es muy madura para ser tan pequeño. Y claro su estatura, es como un muñeco.
    En fin, todo me acutivó excepto su devoción por Hinamori.

Comparte esta página