1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué personaje ha tenido la mejor intro?

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 5 Agosto 2015.

Cargando...
?

¿Qué personaje tiene la mejor introducción?

1. Kaido

1 voto(s)
    50.0%
  2. Kizaru

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mihawk

1 voto(s)
    50.0%
  4. Brook

1 voto(s)
    50.0%
  5. AoKiji

1 voto(s)
    50.0%
  6. Nico Robin

0 voto(s)
    0.0%
  7. Otro

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Con el último capítulo por fin se reveló al último Yonko, Kaido de las 100 bestias, y fue una de las introducciones más increíbles en la historia de One piece y cualquier manga.
    Luego me puse a recordar que otros personajes tuvieron un impacto positivo cuando aparecieron por primera vez en la historia.
    Estos han sido para mi los que mas recuerdo o me han gustado

Mihawk - El primer shichibukai que conocimos, demostró su gran poderío y le abrió los ojos a Zoro para hacerle ver que tan lejos estaba aún de alcanzarlo.

Kizaru- Destruyó un arbol enorme con tan solo un ataque, como si nada. Después se anduvo paseando por toda la isla calmadamente pateando a los supernovas como si no fueran nada.

Brook- La introducción más cómica de toda la serie, como siempre la primera reacción de Luffy es invitarlo a su tripulación, y es que un esqueleto con afro que habla no se ve todos los días.

Aokiji - El primer almirante que conocemos, mi favorito hasta la fecha, su personalidad relajada y despreocupada fue lo que me llamó la atención de él. Congeló un mar con todo y el rey marino demostrando que su poder es cosa seria

Nico Robin- Lo que me gustó de este personaje fue el aire de misterio que emanaba de ella, "jugando" con los mugiwaras y con su actitud calmada y personalidad fría.

Y claro está Kaido, el tipo se avienta de una isla del cielo y sale sin ningun rasguño y aparte queriendo empeza una guerra.

De todas estas creo que mi favorita es la de Mihawk, verlo llegar en su pequeño bote con toda la actitud de "bitch please", destruye un enorme barco y después pelea con su pequeña daga contra Zoro.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que hay varias que me gustaron muchisimo, por ejemplo la de Aokiji congelando el mar. Siempre hemos visto como un usuario de akuma no mi se ponia en peligro si caia al agua, sin embargo la manera de ingeniarselas para ir sobre el mar congelandolo a su paso, solo se podia ocurrir a este personaje :jajaja2: La de Kaido me impactó muchisimo y más sabiendo despues de quien se trataba. Este personaje va a ser muy bestia!

Dicho esto, si tengo que eligir alguna, me quedo con la de Brook, esa intro me hizo estar riendo mucho tiempo. Un personaje asi era lo ultimo que podia esperarme y ya cuando abre la boca y empieza a reirse, etc..pff el mejor sin ninguna duda :corazon:

Comparte esta página