Personajes ¿Qué personaje es tu favorito de AC?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 19 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues mi personaje favorito es Koro sensei, me gusta mucho es un personaje muy atrayente y carismático que hace que lo quieras y te ries de todos sus bobadas.
    Otro personaje que me gusta es Karma, digamos que poseo una personalidad parecida. XD

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Koro sensei, gran profesor, carismático y divertido. Los profesores deberían de ser así, preocuparse porque sus estudiantes aprendan sin importar que método se debe utilizar con cada uno.
    Por puro diseño me encanta Kirara Hazama

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    A mí siempre me ha gustado Itona

4.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Para mi desde que vi el anime, me ha fascinado Karma, y hace una gran pareja con Nagisa.

5.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Seguramente Koro sensei cuando termine su novela la llamará cincuenta sombras de Karma y revelará la relación platónica y yaoista con Nagisa. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Ha¡ Eso seria mas que interesante, mas si Nagisa no fuera Gender Bender. x3

7.  
    Hiro

Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Koro-sensei for ever! :love:
    Es que es tan carismático que uno no se puede resistir, ademas tiene todo un poco: es gran profesor, pero también algo bobo e infantil, también hemos visto su faceta terrorífica y bueno es genial en resumen :happy:
    Después me agrada bastante Nagisa y Karma :3

8.  
    Superzoro

Superzoro Cemzoonita

Géminis
    Por ahora el que mas me gusta como personaje es karuma y koro-sensei. Una cosa nagisa es un chico o es una chica? Es que al principio pensaba que era una chica, pero ahora ya no lo se.

9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    ves sólo el anime, verdad? xD
    Nagisa es 100% chico... está 200% comprobado

10.  
    Luna Inverse

Escorpión
    @Superzoro está recién conociendo nuestro mundillo de tentáculos pegajosos, ya que yo hace poco le recomendé éste animé, normal que no sepa todo los detalles, pero tengo fe que algún día sea de la clase 3-E y que su estilo de ataque sea un gomu gomu no anti sensei pistol. XD

11.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    Con el tema de Nagisa, tengo entendido que su madre está obsesionada con las niñas y lo ha vestido de niña desde pequeño. Es un personaje andrógino así que parece chico y chica a la vez, pero en verdad es niño.

Mis personajes favoritos son Isogai y Maehara, el dúo de chicos bonitos (?). Ojalá pronto haya un capítulo dedicado exclusivamente a ellos. También me gusta Karuma, es medio psicópata pero me parece genial.

12.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    realmente estoy encaprichada con Itona <3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luna Inverse

Escorpión
    No te culpo, tiene cara de gatito abandonado. X3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Kirara Hazama, no es normal que este tan obsesionado con un personaje, no sólo es su diseño, también su personalidad, le encanta leer, escribir y quiere ser bibliotecaria, además de que su nickname de asesina es "la oscuridad de la clase E". Le gustan las novelas de horror y asustar a las persona. Si algun día llego a encontrarme con una chica parecida a ella me enamoraría por completo
    Kirarach127.PNG

15.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Hazama tiene una personalidad bastante peculiar que con el tiempo ha ido evolucionando. Es introvertida y con una baja autoestima, eso hizo que se allegara al grupo de Terasaka. Sin embargo a medida que avanzó en la clase de asesinatos su personalidad ha ido cambiando, ya no es tan introvertida como antes y comparte sus hobbies con lo demás, también posee un talento oculto, como por ejemplo cuando escribió el guión para esa obra de teatro que presentarían ante toda la escuela. XD

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Voy por Kirara Hazama por todo lo que ya le alabaron arriba, Manami en diseño por lo tierna que se ve pero lo inteligente que es para la química, Isogai por la sencillez del Ikemen favorito de la clase, Itona porque es realmente tierno y los mejores tiradores: Chiba Ryuusuke y Rinka Hayami, los dos prácticamente dejaron las sombras de la clase para colocarse entre los más reconocidos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página