1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime ¿Qué personaje es el más cómico?/ Escenas graciosas

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Romanoff, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    xD. ¿Cuál personaje es el más cómico para ustedes? Recordemos que Kuroko No Basuke es también un anime con el género: Comedia.

Para mí, hasta ahora, el personaje más gracioso es Koganei xD. Sí, para mí es muy gracioso por sus dramas o estados "|||" es decir, deprimido o como "¬.¬ ¡¿Por qué es increíble?! T-T", sobre todo en los juegos (Referentes al anime, en mi caso), como cuando, una vez encestó el balón en uno de los partidos, antes del inter-high y Riko (O no me acuerdo si fue otro personaje) dijo: "¡Increíble, senpai encestó!" y él se puso en ese estado de drama y así xD.

¿Así que, cuál es el personaje más cómico para ustedes?

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    En lo personal se me hace muy cómico Midorima con sus creencias hacia los horóscopos que les hace mucho caso y siempre trae sus objetos de la suerte xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Es cierto xD, sobre todo cuando se le ve con un osito o un mapache (En peluche son tiernos xD), siendo él un tipo tan serio xD

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
  5.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Como personaje, Midorima con sus creencias del horóscopo, aunque la reacción de Kuroko en varias situaciones no tiene precio. Por ejemplo, cuando conoce a Papa:
    También me gusta la reacción de Kagami ante Número 2:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Midorima, sin lugar a dudas xD
    Siempre que saca alguno de sus accesorios relacionados con el horóscopo, me saca una sonrisa jeje

7.  
    Sawa Sawa

Sawa Sawa Cemzoonita

Escorpión
    Diría que Midorima, que sea tan serio y a la vez supersticioso me parte de risa xD
    Aunque los NG Shuu me hicieron dudar entre Midorima y Kagami.

Blooper de Midorimacchi~!

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    He modificado un poco este tema por que he notado que en el anime hay escenas que te sacan una risa o causan gracia ... hay veces que el personaje que menos te imaginas sale con algo cómico xD así que no solo hablemos de los personajes que creemos es mas cómico, también hablemos de esas escenas graciosas :3

Comparte esta página