1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué personaje eres?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Sakuya Lannister, 21 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo me encontré con este test en español c:
    Se los dejo para que lo hagan y veamos qué personaje somos xd

Mi resultado ♥

Sueles ser frío/a por fuera, llegando a ser llamado malo/a, pero por dentro eres una persona buena, que, por esas cosas del destino se encontró con alguien que lo llevo por buen camino. Eres muy orgulloso/a de lo que haces y lo haces con precisión, un error significa mucho para ti.

P.D
    Quizá no es la gran cosa el test, pero pasar un ratito de ocio está cool (L

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, lo que es estar de ociosa xD

Sin título.png

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo apenas voy a mitad de la serie pero ble! tuve que hacerlo xD ... igual que mi querida @Rukia xD

Dibujo.JPG

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    upload_2013-11-21_22-51-16.png

:penguin:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me toco Rivaille pero no se como pegar la imagen aca xD y me dio flojera pensar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Ni siquiera me vi la serie, la tengo ahi pero hay muchas mas series y peliculas en cola por ver en mi lista, la que está primero, está primero, asi es.
    Igualmente lo hice: me tocó Sasha Brouse.
    "Eres una persona muy alegre, algo molesta/o aveces. En situaciones difíciles te pones tan nerviosa/o que finges no tener miedo y siempre sigues al más fuerte porque sabes que con él/ella estarás a salvo. Sueles ser muy alegre pero por dentro llevas un pasado lleno de tristezas."

Última edición: 21 Noviembre 2013
  7.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Eres protegido por los demás aveces pero cuando a ti te toca la acción, ocupas más tu cerebro que otra cosa. Sueles destacar por otras cosas que no tengan que ver con la valentía, si no con el cerebro, eres sincero/a y aveces con el autoestima bajo

Quería un personaje cool xD pero se acercó con la descripción

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me toco Eren...:penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:
    La descrpcion:
    Me va Bien...mi familia la leyo y pregunto si intentaba describirme e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues me salio

Eres muy impulsivo/a cuando se trata de un amigo o amiga en peligro, sueles ser de confianza para la gente que cree en ti. Eres muy alegre pero serio cuando la situación lo requiere, crees en ti mismo/a. Eres una persona muy buena si te miramos con los ojos de héroe, pero a los ojos de la sociedad pareces un loco/a suicida. Pareces algo inmaduro/a, y terco/a

y este resulado me pone una vez mas la eterna pregunta ¿Quien hace estos test?:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eren Jaeger
    Eres muy impulsivo/a cuando se trata de un amigo o amiga en peligro, sueles ser de confianza para la gente que cree en ti. Eres muy alegre pero serio cuando la situación lo requiere, crees en ti mismo/a. Eres una persona muy buena si te miramos con los ojos de héroe, pero a los ojos de la sociedad pareces un loco/a suicida. Pareces algo inmaduro/a, y terco/a

oh xD

11.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Eren Jaeger

Última edición: 22 Noviembre 2013
  12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Hanji Zoe
    Eres una persona muy anímica y amable, muy fuerte como valiente, no tienes tanto miedo y si lo tienes no se nota en nada. Más bien eres buena/o para bromear y aveces causar pequeñas molestias a los demás. Pero si te enojas más les vale a los demás correr lo más rápido que puedan.

:asombrado:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Eren es muy popular en los resultados x'D

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi también me salió Eren x_x

15.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ostras, soy muy popular (?

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el fondo, todos queremos ser Eren y tener a Mikasa detrás nuestra xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, una sabia observación Jadackis-dono, ser eren tiene su lado bueno después de todo:gato:

18.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me salio Levi x)

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Hanji Zoe: Eres una persona muy anímica y amable, muy fuerte como valiente, no tienes tanto miedo y si lo tienes no se nota en nada. Más bien eres buena/o para bromear y aveces causar pequeñas molestias a los demás. Pero si te enojas más les vale a los demás correr lo más rápido que puedan

... Claro xD

20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Fue entretenido para pasar el rato, pero mi resultado me ha hecho replantearme mis decisiones.

En muchos casos los personajes principales no me gustan y Eren es uno de ellos.

21.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Me salió:

Jean Kirschtein

Sueles parecer un patán, o un cobarde, pero solo eres inseguro y porque lo eres, sabes como se sienten los que son como tú, eres un buen líder al momento de ser el último recurso. Tus amigos confían en ti, no debes fallarles.

22. A mi no me sale el test xD

23.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Archivos adjuntos:

• Test.JPG
      Test.JPG
      Tamaño del archivo:
      35.7 KB
      Vistas:
      3
    Última edición por un moderador: 28 Enero 2015
  24.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    le doy al link pero no me sale nadaxD

25.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Ho que bien... a mi me toco ser Eren!!... es genial por que la descripcion al final si dice mas o menos como soy yo!! XD jajaja... gracias por el test

Comparte esta página