1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Qué personaje detestan de la serie?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 25 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La pregunta es muy fácil y esta explicitamente dicho en el título ¿a qué personaje detestan en la serie? ¿porqué?

Como vengo diciendo, no tengo forma de hablar de muchos ya que deje la serie y me estaré poniendo al día en este tiempo, pero hasta donde he llegado de la serie sin lugar a dudas Kan'onji se lleva todos los números y es lo que más me hace recordar a Mr. Satan en Dragon Ball Z que también lo odié en todo momento, aunque sirve para aparecer en los momentos "graciosos" de la serie por así decirlo.

Yendo ya más al mundo de personajes principales, siempre sentí un desprecio bastante grande por Hitsugaya Toushiro pero como estoy desinformado de la serie no hablaré, hasta último momento que leí, estaba comenzando a aprender a controlar bien su bankai, asique me pondré al día y veré si me sigue cayendo pésimo.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No leas es Spoiler si no quieres arruinarte la serie
    Al niño le robaron el Bankai los QUincy(Uno llamado Can Gu)entreno para poder usar el poco hielo de su Shikai a su fabor logrando convinarla con la ceniza del Shikai de Matsumoto, pero aun as Bazz-B lo contuvo, aparecio Can Gu queriendo matarlo pero en ultimo momento... ES EL ES KISUKE URAHARA haciendo que le regresara el Bankai y asi mostrando su Bankai completo derrotando al Quincy...

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Amo los spoilers

Pues yo empecé odiando con toda mi alma a Orihime, me parecía chillona y una tetona boba, pero después me terminó gustando bastante... así que translade mi odio a la contraparte plana, que es Rukia. Pensé que era un personaje fuerte e interesante al principio pero me di cuenta que era aburrida y una especie de damisela en apuros plana e insípida xD

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Damisela en apuros la que derroto a un Espada? o.o

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y eso que? es mi opinión, Rukia me parece aburridisima, un personaje vacio que necesita de un Byakuya para tener una "historia interesante" que contar o que un Ichigo este atras para brillar un poco. es un satelite

Última edición: 25 Octubre 2013
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    No me referia a en general(Esta perfecto lo que te caiga mal, no podemos tener gustos iguales) Solo dije que llamarla damisela a MI me parece algo raro, ya que derroto a uno de los arrancar mas fuertes
    Solo eso

7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pus yo si odio a Orihime,su "kurosaki-kun,kurosaki-kun" me tenia arto -.- y aun mas en la pelea de Ichigo vs Grimmjaw
    y pues es al unico ke odio,es raro cuando odio a un personaje de anime
    Rukia si me es aburrida peor no puedo odiar a alguien por eso(me cae mjeor ke byakuya almenos xD)

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi no me gusta que varios personajes parecen clones de otros con distinto pelo xD muchos personajes no tienen personalidades distinguidas y reconocibles, y como son tantos... se desvanecen al punto que digo "es uno de los otros" xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página