1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué personaje detestan de la serie?

Tema en 'Bleach' iniciado por Warface, 18 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Estaba pensando en Kan'onji e inevitablemente no dude un solo minuto en abrir esta discusión, porque dicho personaje me genera lo acá planteado, un personaje al cual detesto y borraría de la serie, salvo por los momentos cómicos que nos dio, pero igualmente.

Kan'onji salvando las diferencias muchas veces me hace recordar a Mr.Satan en DBZ/GT, a quien llegue a tomarle mucha bronca a diferencia de algunos que se reian y compartían la farsa de este personaje.

Kan'onji en su primer aparición en ese edificio donde intenta liberar el alma ya comenzó a desagradarme totalmente, lo único que llego a causarme gracia fueron los Karakura Rangers; pero igualmente no deja de ser un personaje que me moleste por más que este acoplado al relleno, así como este personaje tengo otro más polémico pero lo dejaré para ser planteado más adelante y ver las opiniones.

¿A ustedes con que personaje/s les sucede esto?

2. Como lo he dicho en reiteradas ocasiones, el personaje que peor me cae es Inoue Orihime. Son muchas las razones, sobre todo su personalidada infantil, creo que sólo sabe llorar y decir "Kurosaki-kun". Siempre se la pasa metida en problemas, aunque debo admitir que últimamente ha hecho cosas útiles y ha mejorado un poco más su fuerza. Aun así me cae mal, además ella atenta en contra de mis intereses Ichirukista xD

Mr Satan siempre me cayo mal, dios que tipo tan gay. Se creía el héroe y se llevaba los méritos de lo hecho por los demás, me parece abominable.

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Hay, vengo revivir este coso.

El personaje que no me cae de verdad y es que la detesto es Inoue Orihime. Sólo llorar y llorar, gritar 'Kurosaki-kun', meterse y meter a los demás en pleitos y atravesarse en mi fanatismo IchiRukista. Me dio bronca cuando intento besar a Kurosaki, él le pertenece a Rukia, ella puede ir a joder a otro sitio, lol. Además de que no le encuentro la vuelta, al principio era totalemente inútil.

Cuando fueron a la Soul Society le jodieron a Tsubaki por andar de gafa con sus buenos deseos contra el enemigo, pff... Y no hizo nada verdaderamente util si no hasta el final que fue curar Ichigo, porque eso es lo único que sabe hacer. Repeler ataques y curar heridas, más nada.

K'Onji también me cae gordo, y al igual que ustedes dos nunca me gustó Mr, Satan, era yn gayshO. Otros personajes que no me gustan son Kaname Tôusen, Hinamori e Ishida...

Ya, eso es todo.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno en sí no tengo muchos que me den lata como ustedes dicen Kon principalmente.

Excluyendo los momentos que dicen ser cómicos ¿Qué más hizo? verdaderamente nada, solo creo es un peronaje que agregaron nadamás, pues durante dos sagas no se le vio hacer nada productivo y bueno me cael mal fin de la historia.

¿Otro? bueno no tolero mucho aunque se que tiene muchos seguidores es Mayuri Korotsuchi.
    ¿Porqué? no sé, simplemente el personaje en sí no me agrada, sumandole que su personalidad es algo tediosa que a todo el mundo quiere examinar y bueno como trata a su creación Nemu. Lo sé, mis argumentos no son del todo válido pero simplemente me irrita el personaje.

Un personaje que tiene sus altibajos conmigo es Inoue Orihime.

Inoue en sí no es del todo inútil puede que su personalidad arranque cabellos y te saque algunos suspiros cansados y aunque me caiga bien también me desesperaba y es cierto nadamás se la pasaba "Kurosaki-kun" en cuanto Ulquiorra acabo con Ichigo por segunda ocasión, cuando la ví así no sé por mi mente cruzo el pensamiento de "Por fin veremos a Inoue en acción" ¿Y qué pasa? nadamás grita como loca y resucita a un Ichigo super evolucionado que acabo en 3 segundos a Ulquiorra, osea duh. Pero creo que ahora si nos actualizamos ya no es tan débil, podemos ser testigos de ello por el manga al poseer una nueva técnica (?) y enfrentarse a Ginjo.

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues no me agrada la personalidad de Inoue Orihime, porque es demasiado ingenua al permanecer neutral en varias sagas de la serie, nunca comprendí porque tiene ese afán de curar incluso a los que son sus enemigos por voluntad propia (ejemplos: Menoly y Loly), pero ¿con qué fin? no me explico tal vez el autor la trata de hacer demasiado énfasis a su 'bondad' además todo el tiempo está pidiendo ayuda a Ichigo y gritando su nombre lo cual me parece demasiado molesto.

De la Sociedad de Almas me desagrada Marechiyo Omaeda, es horrible al igual que su personalidad.

En resumen me quedo con este orden:

1º Rurichiyo Kasumioji
    2º Inoue Orihime
    3º Omaeda Marechiyo
    4º Kan'onji

Sé que Rurichiyo pertenece a una saga que sólo aparece en el anime, pero no pude evitar nombrarla porque es una de las personajes que más he detestado en Bleach.

Ese capítulo que dices que te gustó para mí fue uno de los peores.

Sin embargo, respecto a Kan'onji siempre lo he considerado insignificante en la serie de hecho si lo sacaran no afectaría en nada.

6.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Hay 2 personajes a la cuales detesto

1.-Inue Orihime: es tan inutil, no tiene oficio y siempre anda con su "Kurosaki-kun" grrr, cada vez que lo dice me da rabia, en fin, en mi opinion creo que es un personaje de relleno.

2.-Hinamori: es practicamente igual a inue, no hace nada en el anime, solo llora, grita e intenta matar a Hitsugaya, culpandolo de la muerte de aizen, cuado ni siquiera su muerte era de verdadera.
    Tambien creo que es de relleno.

7. o_0
    Orihime: ps crees mal porque orihime es uno de los personajes principales de la serie, mas que los capitanes mas que los arrancar ect

Hinamori: es la persona mas cercana a Aizen en toda la serie, principal villano de Bleach

--------------------------------------------------------------------------------------------
    No me gusta Hitsugaya siempre robando camara para terminar hecho mierda, esta muy sobrestimado y solo porque tiene una "Linda Carita" las Fangirls estan que se mojan por el, dejando a un lado a personajes que si valen la pena, como Yamamoto, Ukitake, Shunsui, Ichimaru ect

8.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    De lo que he visto de la serie que es muy poco sólo me han caído mal dos personajes:

- Momo Hinamori: Es muy influenciable, Aizen le dijo que Hitsugaya lo había "matado" y ella le creyo de inmediato. Y llora todo el tiempo, es tan insoportable.

- Inoue Orihime: Como todos dicen arriba lo único que sabe hacer es llorar y gritar "Kurosaki-kun" es llenador, cada vez es lo mismo, y cuando todos piensan que va a hacer algo se pone a llorar.

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo lo quiero mucho, pero lo que dices es verdad. Aveces me cuestiono si él debería de ser capitán. ¿Es digno del puesto, con lo debilucho que es? :(

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo que he visto...

Kan'onji: No le encuentro agrado en el anime, solo a salido un par de veces y siempre lo andan salvando. (relleno)

Inoue Orihime: No lo se, siempre anda preocupada por Ichigo ...(es empalagosa)... Nunca la he visto pelear ''Seriamente''. Y mas me cae mal por haber lastimado a Tsubaki *-*

Hinamori Momo: es muy pero ''DEMASIADO'' influenciable

11.  
    Warface

Piscis
    Kan'onji coincido completamente contigo, me parece un personaje bastante tedioso, pero no deja de intentar ser un personaje humorístico del relleno, por más que yo no le encuentro humor, sino irritación (xD).

En cuanto a Inoue es un personaje que considero importante para la serie pero a veces molesta su actitud aunque definitivamente en este tramo de la historia lo ha cambiado completamente sin dudas.

Hinamori, duh! compartimos sentimiento.

12.  
    Kamadachi

Piscis
    xD eso veo

13.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Orihime me saca dequicio ahora mas q antes ya q antes pensaba o esparaba mucho de ella en especial cuando ulquiorra mató a Ichigo yo dije: ¡¡Orihime es hora!! x3 edmuestrales de q estas hecha!! y solo grito: "kurosaki-kun ayudame" realmente fue unja desilucion absoluta para mi, me molesta su compasion al parecer tite quiere demostrar su bondad sin ponerse a pensar q eso irrita en muchas ocasiones.
    Hinamori es muy llorona y manipulable desde q atacó a hitsugaya por primera vez me molestó mucho porq se fué en contyra de su mejor amigo por un tipejo a cl cual ella recientemente conocia, algoi asi como: "prefirio un amor de un rato por una amistad de años" la odié ¬.¬

Las almas modificadas las odio sinceramente del relleno pasron a estar en la serie, kon es gracioso y eso pero a pesar de tener mucha fuerza en las piernas estan inutil como Orihime lo detesto

Kanonji para mi es solo un personaje de relleno no lo tomo muy en cuenta pero es algo molesto q acapare atencion en la serie

en cuanto a toushirou es cierto es debil pero me agrada su forma de pensar como hemos visto antes es algo asi como estratega recuerden q es el capitan mas joven y aun le falta aprender yo espero q en cuanto ichigo recuperre sus poderes el se haya hecho mas fuerte al igual q otros personajes

Mayuri lo detesto con toooodo mi ser Dx no me agrada ni un poco no es tan fuerte q digamos su bankai me da asco Sx y su cara es desagradable para la vista. es todo por ahora xD

14.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    a Orihime y no hace falta decir el porq ¬.¬ es una inutil llorona es como una carga la detesto
    a mayuri kurotsuchi y Kaname tosen porq parecia tan fuerte o hacia parecerse pero al final fué un total debilicho xD

15.  
    Kamadachi

Piscis
    Hinamori lo recalco a los primeros capítulos que sale y se ve deprimida porque Aizen ya no la quiere cerca ¬.¬ o por que no lo ve.... Y todo mundo tiene que decirle que ella es importante para él

16.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    si todos tienen q decirselo para q se sienta mejor digo yo no puede ser fuerte!! valerse por si misma? eso me d rabia >:d al principio no la odiaba tanto hasta q atacó a su mejor a amigo toushirou ojala se vuelva fuerte xD

17.  
    Kamadachi

Piscis
    Lo admito es linda pero su personalidad es demasiado delicada

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Lo revivó porque por fin lo acepto.

NUEVO PERSONAJE QUE SUMO: Kurosaki Ichigo

Duh, ya lo dije en varias partes, tiene demasiado protagonico, se en si que es el personaje principal y que buena parte de la historia gira entorno a él pero, creo que Tite le da mucho más, no, no demasiado si no exagerado.

Lo digo simplemente porque en esta última saga me di cuenta: OJO por algo pongo Spoiler para aquellos que aún no van al corriente en el manga.

Posee un Fullbring, como poderes shinigamis, como poderes de arrancar. ¿Qué sucede? se transforma en una especia de Samurai/Hollow/Powe Ranger

Considero que no deberían hacerlo tan poderoso.

Ahora que nuevamente tiene sus poderes shinigamis es otra vez super powah y por dios ¿Alguien me puede decir esa nueva forma que tiene? e___e, si, todos cambiaron ¿Pero porque él también? se que los demás capitanes/tenientes/amigos le pasaron un poco de su poder en aquel ataque/regreso de poderes que Rukia le dio a Ichigo pero no creo que para que cambiara.

Y algo que nunca voy a superar es el hecho de que
    Acabo con Ulquiorra como si fuese basura.

Es por ello que lo sumo a los que no me agradan :(.

19.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Unos de los personajes que no me gustaron nunca:

-Orihime Inoue.
    Cielo santo, ¿tiene que ser tan desesperante? Es como Hinata de Naruto, siempre anda con su "Kurosaki-kun, Kurosaki-kun, Kurosaki-kun" tanto que creo que al mismo "Kurosaki-kun" le saca de quicio a veces. No digo que sea una total inútil porque puede pelear, cuando quiere, sin tener que ser salvada luego.

-Momo Hinamori.
    Creo que esta tiene más peso que la mismísima Orihime. A esta la odio de por vida, ¿por qué? Simple, super influenciable y sumisa. O sea... ¿cómo fue posible que creyera la semejante mentira de Aizen sobre su amigo de la niñez? Hirió los sentimientos de Toushirou, pues ella era una de las personas a las que él más quería. La odie, la odie, la odie. Y con ella si puedo decir que es una total inutil y personaje de relleno; no importando si es demasiado lista e ingeniosa para usar varios Kidoh's a la vez, si esa inteligencia no le ayuda a ver quién es bueno y quién es malo, o qué es verdad y qué no, entonces no sirve e.e

-Gin Ichimaru.
    No sé, tiene un algo que no me gustó. Sí, sí, al final fue bueno y quiso eliminar a Aizen, pero como que sus malas acciones en si ya también tenían un poco de peso en mí. No sé decir bien qué me cae mal de este tipo, puede ser que igual hirió mucho a Rangiku y ella es uno de los personajes que me agradan mucho.

Eso es todo.

20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Pero se la agarran a Orihime!
    A mi no me caé mal, aunque solo grite: Kurosaki-kun.

No estoy deacuerdo en esa parte, ya que soy super fan de Hinata y te puedo recontrasegurar que tienen personalidades distintas y solamente un poco pareciditas. Solo se parecen en que ocupan el mismo lugar en la serie.

Yo de verdad despreció a Hinamori y a Karin.

Hinamori: Le hace mucho daño a Toushiro, es ingenua y debil, nunca ayuda en casi nada. Simplemente la detesto. Solo de verla se me daña el día al ver tanta conchudez. Simpre es una carga para Toushiro y por eso no me gusta. Manipuladora es lo que es. Se aprovecha de los sentimientos de Toushiro. Apuesto que prefiere asesinar a Toushiro, si con eso regresaba Aizen. Inúti.

Karin:Simplemente, la podrían omitir de la historia y nada pasaría. Personaje secundario que a mi parecer no le deberían dar más importancia que ahora.

Me despido. Bye.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hinamori, que personaje mas n00b, realmente no aporta nada y es debil -.-
    El espada "10" que era el 0 o algo así.. ya se me olvidó el nombre xD.. pero no se, nunca le encontre sentido a su transformacion de espada 0 fue "0" aporte xD!
    Tousen tampoco me agrada mucho, dejarse cegar por Aizen y sus tonteras, pobre Komamura ;_;

22.  
    Julian Kurosaki

Julian Kurosaki Cemzoonita

Piscis
    Yamamoto.
    Lo unico que hace es mandar y mandar,y ademas nunca pelea contra los verdaderos enemigos.
    Ya esta cucho y tiene muchas arrugas.
    Yo creo que deberian cambiarlo.

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Detesto a Ichigo... realmente a pesar de ser el protagonista es el personaje que peor me cae de toda la serie y hay varios que me caen mal, pero el que mas me molesta es el protagonista.

Yo entiendo que como protagonista, en cada saga se le ha de dar mas poder para estar acorde, pero me parece un tanto no se... "exagerado/estupido" que en cada saga obtenga poderes divinos y luego los pierda para recuperarlos aumentados exponencialmente mas tarde sin ninguna explicasion.

Algunas de las cosas que me han hecho molestar

¿Si era tan fuerte para que usar el "getsuga tenshou final" contra Aizen?
    Imagino que esto solo tiene explicasion para darle cabida a la siguiente temporada porque de otra forma era bastante inutil perder tus poderes solo para ganarle a un oponente al que abiertamente le dijiste que tu poder era tan fuerte que la unica forma de que el lo sintiera era si lo disminuias a su nivel.

¿Porque siempre vive con una especie de depresion en el cuerpo? entiendo que se sintiera triste por que el fue el culpable de la muerte de su madre, es muy normal. Pero una vez que ya lo ha superado debe seguir deprimiendose por todo y tener siempre esa expresion de idiota triste?

24.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Siempre me ha cagado Hitsugaya Toshiro, es un personaje que me resulta detestable a más no poder, me sorprende que sea un personaje tan popular cuando ni siquiera es tan importante ni tan genial como los otros personajes ¬_¬.

25.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Yo detesto a:

1.- Orihime: es irritante
    2.- Hinamori: es irrritante
    3.- Tosen: es irritante

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Me cae mal Inoue Orihime, pero tengo un ava de ella LOL! Es muy llorona, tiene una voz horrible y super chillona, no hace nada excepto estorbarle y darle problemas a Ichigo y a los que están ocupados. Muy buena y amable para mi gusto.

Otro es Kurosaki Ichigo, pero que estrés TODO es ICHIGO, Ichigo por acá, Ichigo por allá, Lo Hacen Vizard, Hollow, Shinigami y ahora Fullbringer, que horror, me estresa con tantos poderes y blá! que no puede ser normal ese niño?

También está Hinamori Momo, que me parece una pelotuda por estar pensando, soñando y desviviéndose por Aizen, cuando a su lado tiene a Hitsugaya.
    Omaeda, es un gordo simplón y cobarde.

27.  
    ShinigamiAm

ShinigamiAm Cemzoonita

Acuario
    a decir verdad yo soy una fan de del hitsuhina por lo tanto soy fan de hinamori y sobre la traicion de aizen, vamos! es como si tu cantante de rock favorito te traicionara asi de repente cantando reggaeton!
    si bien tiene una personalidad delicada no la hace menos fuerte miren que llegar a fukutaicho no es algo facil! a poco y ustedes no pasaron por esa etapa?
    y si omaeda me cae RE-MAL tambien esta karin grrrr a esa tipa si que la odio siemppre actua como si le desagradase rukia es detestable

28.  
    Warface

Piscis
    El punto en el que mencionas sobre que Hinamori llego al rango de Teniente es bastante delicado y podríamos entrar en debate tranquilamente, Aizen dejo muy en claro que el nivel de Hinamori ha crecido mucho gracias a él y que adquirió muchos poderes, pero que la decisión de tenerla como Teniente se debe únicamente a que la controla completamente y que el grado de admiración, respeto y amor que Hinamori mostraba con él no lo veía con nadie, por eso es la persona más fácil de manipular y llevarla a hacer lo que él quería y lo consiguió, hacerla enfrentar a Hitsugaya.

Que tiene un buen nivel no tengo dudas, pero tanto para el rango de Teniente no lo se, pero si vemos a personajes como Oomeda siendo Tenientes sin lugar a dudas muy errado no podría estar; sumado a todo esto cabe destacarse que Aizen siempre dijo que considero como su Teniente, aliado y mejor compañero a Ichimaru Gin su más fiel servidor de todo momento (más allá de su final con traición).

Sobre Yumichikia, el narcisista elevado a la máxima potencia, me hace reir demasiado y más en sus peleas contra Ganju diciendole que es feo xDDDDD.

Comparte esta página