1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué personaje de Prince of Tennis eres?

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 11 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Otra vez, otro test.

Creo que ya habíamos hecho tests sobre personajes, pero éste es otro y es corto, además.

A mí me salió... Bueno, si bien ya me había salido este personaje antes, igual me sorprendió.

Fuji
    Eres inteligente,piensas bien tu partido,y sabes como aturdir al enemigo con tus grandes tecnicas! y eres feliz ,siempre sonries pero algunos no te caen muy bien.

¿Qué les salió a ustedes?

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol me salio oishi

Eres amigable,te gusta divertirte,ayudar a tus amigos,y cuando se trata de tenis te entusiasamas mucho!

Archivos adjuntos:

3.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    No puedo creer quien me salió:eek:

Inui
    Eres inteligente,sabes lo que haces,astuto,sabes lo que el enemigo va a hacer.

Acero creo que debemos de cambiarxD

4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol xD
    Acéptalo: eres más astuta que yo. Sólo que no lo demuestras...

5.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Jajaj loool
    No puedo creer quien me salio :eek:

Eres el mejor del equipo y todos quieren derrotarte,eres tranquilo,pensativo,y bueno para el tenis y eres el capitan!

Archivos adjuntos:

• tezuka.png
      tezuka.png
      Tamaño del archivo:
      64.3 KB
      Vistas:
      17
  6.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Inui​

Eres inteligente,sabes lo que haces,astuto,sabes lo que el enemigo va a hacer

:'(

PD: No es por nada, pero tiene muchos errores el test [???]

Archivos adjuntos:

7.  
    Acero

Escorpión
    ¿Por qué lo dices?

8.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Hablo de errores ortográficos :D [LOOOL] X'D

9.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    porque!!!?????? es raro!!!! increible!!!!!! pero en parte sip, jajaja, ya me lo habian dicho porque si nop, me hubiera salido eiji xD jajaja

Fuji <3 ~

Eres inteligente,piensas bien tu partido,y sabes como aturdir al enemigo con tus grandes tecnicas! y eres feliz ,siempre sonries pero algunos no te caen muy bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página