1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué personaje de la Hyoutei eres? (Test)

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 3 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Honestamente, el Test me pareció corto y demasiado simple x_x

Aunque, en cierta parte estoy conforme con mi resultado! xD

Your Result

Eres como Sakaki Tarou! Eres una persona seria, tranquila y usualmente no te gusta dar segundas oportunidades a los demas!

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí también me pareció muy corto.
    ¿Y quién es tu personaje? No puedo ver la imagen, me sale una cosa rara, lol.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sakaki Tarou, el entrenador de la Hyoutei xD

5. [​IMG]

Eres como Akutagawa Jirou! Eres una persona relajada, alegre y que usualmente, algunos te pueden tomar como haragan!

6.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    A mi me salio:

Eres como Sakaki Tarou! Eres una persona seria, tranquila y usualmente no te gusta dar segundas oportunidades a los demas! xD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es necesario q lo haga (?) creo saber q me saldria x'd

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Eres como Atobe Keigo! Narcisista, arrogante y en definitiva, muy popular!

9.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me salio...

Eres como Ootori Chotarou! Te preocupas mucho por tus amigos, siempre quieres mejorar y eres una persona de buen corazon

10.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    porque me toco el?, no es justo, esto ya no me agrado, no quierooooo!!!

Eres como Sakaki Tarou! Eres una persona seria, tranquila y usualmente no te gusta dar segundas oportunidades a los demas!

**Pero me encanto, el personaje que le salio a Ilkane-san, le queda a la perfeccion, me encanta!!!!, es super!!!, el mio no ¬.¬.

11.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Me salio Mukahi Gakuto, acrobatico, agil, pero en ocasiones puedes resultar muy arrogante. Creo que va justo conmigo xD

12.  
    Acero

Escorpión
    Sobretodo por lo de acrobático xD

13.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Creo que por eso fue xD

14.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    A ver <3...

Eres como Ootori Chotarou! Te preocupas mucho por tus amigos, siempre quieres mejorar y eres una persona de buen corazon ^^

15.  
    nainusa

nainusa Cemzoonita

Piscis
    jaja me salio Eres como Ootori Chotarou! Te preocupas mucho por tus amigos, siempre quieres mejorar y eres una persona de buen corazon hummm..la verdad no se creo que soy asi pero eso de que siempre quiero mejorar va muy de acuerdo conmigo .. es que soy dibujante me la paso practicando ...haa no juego tenis !!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página