1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random ¿Qué personaje de anime serias?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por HaruhiAisaka, 16 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola!

Quisiera que compartieran con cual personaje se identifican y porque...

Yo por ejemplo me identifico con Tohru Honda (De Fruits Basket)

b1840d7929e0a0_full.jpg

Porqe a pesar de la tragica muerte de su madre... sigue adelante con una sonrisa:)

Yo no me considero tan positiva... Pero la vida continua y hay qe disfrutarla :D

Saludos!

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Re: ¿Que personaje de anime serias?

Pues, yo sería sin duda alguna Yuuki Cross *--* solamente para sentir esos sexys colmillos de Zero Kiryuu penetrar mi piel xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Re: ¿Que personaje de anime serias?

Asdf, estoy entre dos:
    o Yuuki Cross, o Ayuzawa Misaki...
    Las dos por la misma razón: Tienen un terrible sexy detrás xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Yo me identifico mucho con Hinata Hyuga por que
    es muy insegura ante lo que puede hacer, pero en
    el momento indicado puede ser muy fuerte.

5.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Creador del tema Cemzoonita

Leo

Viendolo de ese modo tambien me moriria por ser Yuuki ;D

6.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Si, sería tan lindo y cool ser ella, perseguida por vampiros sexys!
    ¡Ven a por mí, Zero! ¡Muérdeme todo lo que quieras! :aw:

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Yo me identifico con Louise de Zero no Tsukaima, o con Kagome de Inuyasha :L

8.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo

Hinata Hyuga por lo timida e insegura o Amu Hinamori porque a mi tambien se me hace dificil ser yo misma con los demas.

9. Re: ¿Que personaje de anime serias?

Con Yoh Asakura de Shaman King

tengo las mismas metas a futuro que el y ademas su personalidad me parece la mejor de todas xD

10.  
    Feride Akasuna

Feride Akasuna Cemzoonita

Capricornio

bueno pz yo me identifico mas con:
    shaoran(sakura card capptar) y sesshomaru(Inuyasha)
    bueno la prwgunta es por qe con ellos pz...
    con shaoran por su actitud en el amor y su personalida.
    con sesshomaru aparte de tener a un hermano(en mi caso hermana) qe no qeremos tambien en algunos rasgos de su vida y actitud sobre todo la del poder( ser un ser supremo, pero solo qiero ser fuerte) y tenomos un ser qe qeremos mucho ( no se por qe lo escribo en prural) bueno eso es en mi opinion.

11.  
    Sigch

Sigch Cemzoonita

Aries

Ryuugu Otohime
    Con ella me identifico muchisimo >-<
    Desde su histoira de vida, hasta su caracter.

12.  
    Hell

Hell Cemzoonita

Leo

Yo me identifico con Sakura Kinomoto, porque es muy despistada y mantiene en las nubes, pero cuando nesecita ser fuerte lo es, además casi siempre ando felíz.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra

JAJAJA...A mí en otros lados me han catalogado por mi afición a los videojuegos , no estudiar y pasar hasta altas horas en vela y dormir en clases ,de Konata Izumi , por ser algo hiperactiva con Tomo Takino (Azumanga Daioh) y también con Ed de Cowboy Bebop.En otro foro me compararon con Pinoko de Black Jack.

14.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Con nana osaki definitivamente.

aunque siempre se siente cool ser una damisela entregada y en peligro xD

15.  
    G Kenichi

G Kenichi Cemzoonita

Leo

Pues yo me identifico mucho con unos cuantos jaja por ejemplo:

Tsukune (rosario+vampire): porque ayudo a mis amigos aunque aparentemente los problemas esten fuera de mi alcance, ademas que cuando defiendo a alguien me siento mas fuerte y con mas ganas de vencer para ayudar

Seiya (saint seiya): porque odio darme por vencido y porque cuando quiero proteger a algo o alguien lo hago y sin rendirme

Kenichi (Kenichi): porque no me gusta jamas darme por vencido y porque inicie las artes marciales como el aunque yo tenia mucho menos edad que el cuando inicio

16. Yo en realidad me identifico con varios pero los principales son:

Sasuke Uchiha (Naruto): Por la forma en como es practicamente me hace verme identica a el ya que muchas veces procuro ser fría.

Naruto Uzumaki (Naruto): La hiperactividad que tiene me hace muy activida y mas porque siempre ayuda a sus amigos cuando debe hacerlo, que eso tambien es una caracteristica que tengo.

Misato Katsuragi (Evangelion): La alocada manera de ser de ella tiene MUCHO que ver conmigo porque muchas veces tiendo a ser una verdadera terca xD

Yukito (Card Captor Sakura): Es muy amable y buena persona que lo hace ver de una manera bondadosa por lo que se podría decir que tambien forma parte de mi personalidad xD

Kurogane (Tsubasa Resevoir Chronicles): amo este personaje y mas por la actitud fuerte que muestra, me veo mucho en él ya que siempre pero siempre que tiene que afrontar una situación peligrosa nunca duda en usar de una vez su Katana sino que ya de forma rápida entra a la acción.

17.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Mitsuki Kouyama (fullmoon wo sagashite) con ella me identifique desde un principio... una chica "debil" en apariencia, fuerte en espiritu, capaz de hacer lo imposible por la persona que ama, lucha por sus sueños, tiene sus momentos en que ella misma se pierde, arrastra una promesa por la cual ha vivido y aun asi mantiene el animo y entusiasmo aunque por dentro pueda estar muriendo... ademas de el hecho de confiar en personas contadas. su actitud, fisico e incluso forma de pensar son muy reprecentativas en mi...su lado tierno y su lado frio..

Blue(pokemon special) en apariencia identicas xD una chica fuerte y a la vez delicada emocionalmente, bromista, picara y alegre :P jeje

18.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Bueno yo me identifico con estos personajes:

Sawako Kuronuma:

De no haberme cortado mi cabello y dejado crecer mi flequillo seria muy igualita a ella fisicamente. Otra de las razones de que me identifico con ella es por su forma de ser callada y algo ingenua U_U recuerdo lo mucho que me esforzaba para que la gente no me huyera debido a mi forma de ser.

Kagome Higurashi:

Hace unos años yo decia que era ella XD no solo me parecia en el fisico sino en su forma de ser. De paso ambas tenemos un hermano menor, y gusto por las bici Lol

Taiga Aisaka:

De alguna u otra forma siento que llevo su espiritu por dentro XD. Cuando me enojo soy asi, tambien debo admitir que en ocasiones soy algo torpe y suelo rechazar a los que se me declaran

Risa Koizumi:

La ultima :) en lo fisico solo me paresco por su cabello (para nada en lo alto Lol soy pequeña U_U) A mi tambien me gustan los videojuegos y cantantes extravagantes como Umibozu jajaja. Soy algo distraida y no muy buena en lo que se refiere tener un novio

Bueno esa son las cuatro principales. Todas Juntas soy yo :P

19.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    En general yo me identifico un poco con Oz Bezarius de Pandora Heart, mi forma de ser es preacticamente igual a la de él, calmado, sereno y bromista.

20. Yo me consideraria...
    Como Hinamori Amu
    seria a primera vista, no suelo hacer amigos tan facilmente.
    Timida sobre todas las cosas
    Pero cuando me llegan a conocer me gusta andar con mis amigos y ayudarnos cuando lo necesiten
    Sin contar que amo a Ikuto :D

21.  
    Rubi-chan

Rubi-chan Cemzoonita

Leo
    Emm creo que Kana de Minami-ke
    [​IMG] Por que siempre esta haciendo tonterias y metiendose en problemas

22.  
    Chiva-kun

Chiva-kun Cemzoonita

Cáncer
    yo seria tengo algunos que me gustari ser como

Nagi Springfield
    por que toma las cosas ala ligera y simpre le gusta estar secras de sus amigos

Mukuro
    por lo calculador y misterioso que puede ser

Yusei
    por lo perseverante y nueca se rinde ademas de ser protector con sus amigos

Ikuto
    por save tocar mucica, misterioso y save tratar a las chicas

23.  
    Minho

Minho Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que si me tendría que identificar seria con Ichigo Kurosaki de Bleach (no fue dicho por mi). Nos parecemos en casi todo. Por lo cabezota que es y la convicción que tiene.

24.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    la verdad ... siempre me dijeron que tengo la personalidad de naruto, xD o la de ahora Natsu de fairy tail :3 ya que siempre trato de ayudar a mis amigos cuando mas lo necesitan o simplemente por ese aire bormista-hiperactivista pero si es personaje femenino definitivamente soy como Kagome de Inuyasha :3 soy muy enojadiza, me encanta estar con mis amigos, no digo nada hasta no conocer a las personas y saber como son c:

25.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    RE: ¿Qué personaje de anime serías?
    Me parece una pregunta muy interesante.
    De ser un personaje, definitivamente sería Kyon (Suzumiya Haruhi no yuutsu), tengo la misma actitud y forma de pensar de él, de hecho casi siento que me veo a mi mismo cuando lo veo a él...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    sasuke uchiha

sasuke uchiha Cemzoonita

Acuario
    yo tengo algunos pero con el que mas me identifico es con L de death note inteligente timido solitario..
    tambien con Tomoya Okazaki de Clannad busco ayudar a mis amigos siempre y no me llevo bien con mi papa tampoco.
    Edward Elric yo tambien tengo un hermano menor de 13 Con el q soy inseparable y haria lo mismo q ed
    pero si tuviera que elegir seria Inuyasha sin dudar, dejaria a Aome y me quedaria con kikyo jeje

Comparte esta página