1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje ¿Qué pelea estáis esperando en One Piece?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 5 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Por mi parte, creo que un Luffy vs Akainu seria una de las peleas mas brutales de la serie y me encantaria que se produjera no muy tarde la verdad xD Otra de las peleas que me gustaria ver pronto es Shanks vs Kurohige,porque es las peleas que más incognitas me provoca,porque por parte de Kurohige todos sabemos las dos habilidades que posee (sino tiene más..)peeero,por parte de Shanks conocemos bien poco y teniendo el rango que tiene..uff..otra de las peleas gordas de la serie.

2.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    mmmmmmmmm para empezar seria un luffy vs smoker }
    o una pelea de dragon vs alguien mas
    aaaaaa y estaria chida la pelea de akainu vs garp ya q lo odia por lode ace jojojojojo
    bueno esas son las q yo quero

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Monster trio vs los 3 almirantes
    Luffy vs Akainu por obvias razones, Sanji vs Kizaru porque ambos usan patadas y Zoro vs Akoiji

Zoro vs Mihawk, definitivamente vaa ser una pelea épica

Van Auger vs Yasopp, quiero ver una pelea entre snipers, sin duda sería interesante

Mugiwaras vs Blackbeard pirates, este enfrentamiento tienq eu tiene que suceder definitivamente

Basil Hawkins, Trafagar Law, X Drake y Apoo contra quien sea, quiero verlos pelear y saber de que tanto son capaces de hacer con las habilidades que tienen

En realidad son muchas las peleas que espero, aun falta ver que tan fuerte es la armada revolucionaria y su líder Dragon y también ver el poder de los otros dos Yonkou

4.  
    jadackis

Sagitario
    Me ha venido a la cabeza despues de revisar los crucigramas,un combate entre Sentoumaru y alguno de los Mugiwara como por ejemplo Zoro o Brook,seria bastante bueno la verdad.
    Me da que Luffy tiene demasiadas cuentas pendientes con los 3 almirantes y combatir con cada uno de ellos seria BRUTAL.

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Franky vs Vegapunk
    una batalla entre genios de la tecnología franky usando su fuerza y sus gadgets y vegapunk usando diferentes inventos que el a hecho desde robots mierdesitas, pistolas de rayos láser o un mecha que vegapunk tenga para su propia defensa

La marina vs algun Junko

Mugiwaras vs almirantes
    una pelea en la que los almirantes es tan confiados a ganar y que existe un gran por ciento de que ganen pero los mugiwaras están preparados y no piensan retroceder sin dar pelea como las anteriores encuentros con los almirantes

El regreso del CP9 vs los mugis
    el destino los a juntado de nuevo pero esta vez el CP9 a entrenado y mejorado sus habilidades como asesinos pero se tendrán que enfrentar contra una tripulación mas madura

Drake vs kaido

6.  
    Hatsumono

Hatsumono Cemzoonita

Virgo
    Quisiera ver a Doflamingo pelear totalmente en serio. Es decir, se le ha visto manipular a otros y todo, pero aún no vemos todo su potencial o pelear completamente en serio.

Zoro vs Mihawk, por obvias razones xD

También me gustaría ver pelear a Jewerly Bonney

7.  
    jadackis

Sagitario
    Luffy vs Hodi :rolleyes: ..cosa que no tardará muchas horas en producirse,espero xD..pero la quiero ver YA!

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues ahora mismo se me ha antojado Law VS Zorro...Después de verle con su super ataque en el que partió por la mitad con la espada a una persona, un laboratorio y una montaña...Me entran ganas de ver si Zorro, el mejor espadachín del mundo, puede parar un ataque así.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora luego de leer el manga me dieron muchas ganas de ver la pelea de Trafalgar Law Vs Don Flamingo
    [​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta mucho el diseño de este personaje, pero...por lo que he visto de él, debe ser una pésima persona.

Si alguien pelea con él...¬.¬ ojalá se muera (aunque me pareció bastante fuerte ¿no?)

11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Lo que ya quiero ver es la pelea de los supernovas (que me imagino serán Luffy, Zoro, Law, Hawkins, Kidd, Killer y Apoo) vs el Yonkou Big mom, aunque falta mucho tiempo para eso, pero tengo ganas de ver que tan fuertes son los piratas de un Yonkou, a pesar de que ya vimos a los comandantes de Shirohige pelear en la guerra, pero fueron rapidos los enfrentamientos, yo quiero ver peleas mas largas y creo que una pelea contra Big mom sería ideal para eso la pregunta es que pasará despues de que derroten a Big Mom, ¿quién se convertirá en el nuevo yonkou? tal vez sigan formando una alianza los supernovas o cada quién vaya por su lado y se separen.
    También espero que en algun flashback muestren la pelea entre Akoigi y Akainu

12. Cualquier pelea con Don Flamingo es interesante para mi, ese desgraciado es muy fuerte xD.

Y sí, una pelea contra un Yonkou sería muy buena de ver, pero no me agrada tanto la cuestión de la alianza Supernova. Pensaría en Kizaru también, pero no sabría contra quien xD, tal vez contra Kid, como que chocan muy fuerte sus personalidades xD

Y coincido con jadackis, una pelea Shanks vs Kurohige sería estelar xD

13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No sé si se han llegado a enfrentar pero.... como yo todavía no lo vi, me gustaría ver una batalla entre Mihawk y Zorro. En la que ganara Zorro, claro.

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Luffy vs Akainu

Creo que un personaje tan vengativo como Luffy no se va a quedar de brazos cruzados por lo que le hizo a su hermano.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Todos deseamos la muerte de Akainu y espero que se cumpla pronto ya que los verdaderos problemas los va a tener Luffy con los Yonkou xD

16.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss a mi me gustaria ver la pelea q tuvieron akainu y aokiji.
    y tbn me gustaria ver una d las peleas d shanks contra mihawk

17.  
    jadackis

Sagitario
    A la altura que vamos de manga,esta claro que un enfrentamiento entre Luffy y Big Mom es lo que mas deseo ahora mismo ya que quiero ver a la gordaca esa morder el polvo con los puños de Luffy xD

Comparte esta página