1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué película/libro os gustó más?

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Im Biutiful, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay 7 novelas destacadas y 6 películas. Después hay otras publicaciones de menos importancia.
    El tema es saber que parte os gusto más de Harry Potter.

En lo personal, me gusto mucho la última película de Harry Potter y las reliquias de la muerte, ya que estaba un poco alejado de las tramas anteriores (si, a mi las primeras partes de Harry Potter me parecen iguales). También me gusto como se desveló todo el pasado de Severus Snape, parecía un tipo malo, odioso, pero resulto que siempre estuvo ayudando y protegiendo a Harry Potter. ;_;

2.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy por la mitad del 7 y hasta ahora creo que la que más me gusto fue Harry Potter y La Orden del Fénix
    porque ahí el conoce la Orden, y un poco más que en los libros anteriores siente la carga pesada que lleva, se crea el E.D y con sus amigos se enfrentan a muchas cosas, además muere Sirius Black y parece que todos los libros anteriores van tomando más forma y entiendes muuchas cosas importantes de libros anteriores. [spoiler/]

3. a mi me gusto mucho el 4to libro, el tema de la competencia y eso :L
    si hablamos de historia, el seis es un libro muy revelador :eek:
    y de peliculas, pues, la primera, yo tenia 6 años, y cuando eso la pelicula era tan genial :L

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo prefiero el libro 5 luego el 4, por otro lado el 7 me pareció un mal fanfic.

de las películas, casi ninguna se merece distinción, todas estaban bien, pero muy por debajo de los libros.

Fueron 8 peliculas...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Todavía no me he visto la sexta peli y mucho menos última, que como dice KiBou, haría un total de ocho películas dado que fue dividida en dos partes. La que yo prefiero hasta ahora es la tercera, me gustó mucho el protagonismo que tuvo Hermione en ella y cuando regresan en el tiempo para salvar a Sirius. LOL, adoré esta película por sobre todas las demás :D

Respecto a libros, la tercera (nuevamente) y la sexta. Conocer el pasado de Snape, las sesiones con el pensadeo para entender un poco más a Voldemort, la búsqueda de los Horrocruxes, la lucha contra los mortífagos y el final... Fue uno de los mejores libros que he leído.
    La séptima no estuvo del todo mal, pero creo que debería leerla otra vez para refrescar mi memoria...

6.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    De los libros, los que más me gustaron fueron The Half-Blood Prince y The Chamber of Secrets, aunque los otros también me gustaron mucho, esos dos fueron los que a mi gusto me engomaron más con HP.

Con respecto a las películas..Me gustó muchísimo la de The Order Of the Phoenix y las dos últimas, aunque prefiero los libros, se esmeraron bastante en las películas, tienen pocos huecos argumentales :P .

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Completamente de acuerdo, cuando leí el libro 7 fue que se me pasó mi gusto por HP.

Mi libro favorito fue el 6, mi película favorita la 3 y 4 por igual.

8.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Uff si de peliculas hablamos, mi favorita es la de "El prisionero de Azkaban"
    a mi me gusta mucho lo que es la comedia, la magia inocente y las peliculas de Harry Potter marcaron mi infancia y adolescencia x'D
    y esta pelicula es la ultima que no muestra... asesinatos o los problemas principales que se van viendo
    me van a decir que que aburrida soy, que nada interesante pasa de la primera a la tercera
    pero la verdad, :c llore muchisimo con todos los problemas, las muertes de varios de los personajes que quería mucho y los secretos tan crueles que se fueron develando ><.... así que mi favorita es la 3 :3

En cuanto a los libros no tengo un favorito x'D
    bueno, saludoos nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En libros me quedo con el primero, creo más bien por nostalgia de recordar cuando me comencé a enviciar con Harry xD.

Película sin duda alguna me quedo con Harry Potter y el prisionero de Azkaban

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Sólo leí el último libro, y me ha gustado bastante, en comparación con la película, hubieron detalles que no se pusieron, ni que jamás se hubiese podido demostrar en una película.

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Me encanta El Prisionero de Azkaban como libro y película. Amo las Reliquias de la Muerte (parte 1 y 2) aunque no es una muy buena adaptación del libro. No se decir cual es mi favorito... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo he terminado ya los siete libros y vi todas las cintas. Y creo que tal como película y libro me gustan más "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De la primer tanda (es decir desde la piedra filosofal hasta el caliz del fuego) siempre tuve la dificil tarea de no decidirme entre si me gustaba más "El prisionero de Azkaban" o "El caliz del fuego" pero sin lugar a dudas me decantaría por la tercer película, por la aparición de Sirius, los sucesos que se fueron dando, las peleas con los Dementores, los recuerdos del pasado y muchas cosas más.

Pero a nivel general de la historia el último libro lógicamente es el que se lleva todos los aplausos, es un cierre magnífico de esta gran obra de arte que nos dio JKR a lo largo de nuestra infancia/adolescencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi no me gusto la última película x,x no fue digna de un "cierre" de saga, pero el libro si me gusto :) más o menos, siento como el final no era al nivel de todo lo demás que ya había escrito u_u, Yo quería a un Harry muerto como prometió en una ocasión xD

15.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Creo que los primeros 4 libros de la saga son de los mejores. Pienso que todavía conservan esa "magia", peeeeero mi favorito es el 5. Siempre y por siempre ;O;.

Comparte esta página