1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película ¿Qué película has estado esperando?

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Stroke, 13 Julio 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Stroke

Stroke Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    ¡Hola!

Hace mucho tiempo que no entraba a este foro y me gustaría estar al corriente en todo, por lo qué me gustaría saber cuál película han estado esperando ansiosamente, pueden decir más de una, la cosa está en comentar y compartir gustos con los demás.

Empezaré yo. He estado esperando "El año de la elección", por cierto, unos pocos días para que salga a la pantalla grande.

¡Ahora ustedes!

Última edición: 13 Julio 2016
  2.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo no soy mucho de ir al cine últimamente pero me fascinan las películas tanto de acción y fantasía como las animadas
    Dentro de mis películas esperadas está:
    - Batman The Killing Joke
    - La Leyenda del Chupacabras

- Now you see me 2 (A esta no le tengo muchas esperanzas, pero creo que podría ser interesante)
    -
    La Vida Secreta de tus Mascotas
    - Star Trek Beyond
    - Sausage Party
    - Doctor Strange

- Fantastic Beasts and Where to Find Them (Esta solo la veré por que me la recomendaron)
    - Assassin´s Creed (Esta le estoy perdiendo las esperanzas desde que salió el trailer con música como... electronica)

Aparentemente son pocas y la mayoría son más de fantasía y/o animadas pero es lo que más me gusta, más que nada por el diseño de los personajes llama9

• Ok Ok x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues yo esperaba Alice Through the Looking Glass, es la única y aun sigo esperando hasta que salga en Bluray es de esas películas que es mejor verlas desde la comodidad de tu casa y en verdadero HD.

• Ok Ok x 1
  4.  
    Stroke

Capricornio
    Yunno Ritz, la vida de tus mascotas me pareció demasiado adorable, es una de muchas que no me perderé.

¡Saludos Libero! también prefiero estar en mi casa y verlas desde ahí, es más económico y hay más comodidad.

Última edición: 14 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Stroke-sama, pues si es mucho mejor puedes ver la película sin distracciones y disfrutarla en su totalidad.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La de Deadpool... Sé que ya salió en DVD, pero espero el momento exacto para rentarla. Con esto del streaming, los videoclubs desaparecen poco a poco. Solo queda una en mi colonia y está cerca de una vía que va directo hacia una autopista.

• Ok Ok x 1
  7.  
    Stroke

Capricornio
    En mi colonia no hay ni uno solo.

8.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wow... no sabía que existía este tema... sino hubiera dicho que la era del hielo 5... pero nah, la que en verdad quiero ver es la de Ghostbusters y la verdad es una pelicula que al menos la versión masculina me causo mucha gracia espero que esta no me deje mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Kamadachi-sama, pues es verdad las películas de los Cazafantasmas son verdaderos clásicos del ci-fi, hoy se estrena esta nueva versión veremos que tal le va.

Última edición: 15 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

Hola Libero, Por lo menos el trailer se ve bastante cómico y no se porque pero he visto algunas peliculas de Melissa Mccarthy y son graciosas.

11.  
    Stroke

Capricornio
    Yo también miré el tráiler porque no sabía de esto y se me hizo bastante interesante, se ve que será muy divertida :D

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    -Mete su cuchara- Yo anhelo que salga ya Hey Arnold, la he esperado desde el 2008 *-*

• Adorable Adorable x 1
  13.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Su atractivo y llamativo trailer fue lo que me atrapó llama9
    La historia no mucho, pero los personajes me encantaron.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo espero la de Miss Peregrine´s home for peculiar children, Suicide squad y Doctor Strange :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Stroke

Capricornio

He visto que mucha gente está esperando Suicide squad, será un éxito.

16.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    Alicia atravez del espejo [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Doctor Strange!!!