1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

¿Qué pasaría si las obras de Miyazaki fueran como el resto de los Anime?

Tema en 'Todo sobre anime - archivo 2011-2016' iniciado por Hitomi-chan, 20 Abril 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

¿Que les parece?

La verdad ver a Totoro como un super sayayin me hizo reír xD, y ni hablar de como atrapan al pobre espíritu del bosque con esa pokebola :herido: en la princesa mononoke :zombie8:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Jajajajajaja si, debo admitir que lo que hicieron en verdad da mucha risa, aunque dudo que a Miyasaki le da mucha gracia pues siempre ha tratado de evitar esa "animación reciclada"
    A mi el video se me hizo gracioso xD pero no tanto cómo para verlo más de una vez; en lo personale el anime en general es muy entretenido; pero siempre es bueno tener un respiro con una animación más refinada como lo hacen en Gibli :3

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Go! Go! Howling Castle! xD

Curiosamente el fanservice de ponyo y mononoke es lo que se pensaria si se esta habituado a la animación.. eh.. comercial!? el resto definitivamente va por la tangente lo cual apruebo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página