1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué pasaría si Kira fuera mexicano?

Tema en 'Death Note' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 6 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Estoy pensando escribir un fanfic de Death Note después de tanto tiempo. Aún me falta investigar la mitología mexica o azteca, espero que me puedan dar referencias literarias. Pero para que conozcan lo que tengo planeado, les contaré algo que sucede en México.

Estamos en un México donde reina la violencia, la corrupción y el abuso de poder. La gente vive con mucho temor, pero un joven piensa que el México de hoy se da cuenta de que este país está podrido. Cada día encuentra asesinatos, secuestros, actos de corrupción, protestas. Hasta que un día, en un viaje escolar encuentra un libreta misteriosa (la Deathnote) y se forja dentro de él el deseo por castigar a los que arruinaron al país y convertirlo en un méxico mejor.

¿Qué les parece la idea?

2.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, veo que el hilo de la historia es exactamente igual que en la serie. Creo que deberás pulir muy bien la personalidad de los personajes que vayas a crear y que le des un giro a la trama de modo que no sea una copia exacta de lo que ya todos conocemos. No busco ofenderte y nada por el estilo, luego de verme nuevamente la serie me han venido varias ideas para escribir en este fandom así que mi consejo es que busques algo que vuelva única a tu historia y sea lo que fuera que escojas estaré encantada de leerlo :D

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    xD Si Kira fuera Mexicano se dispondria a hacer lo mismo que hace el Kira Japones, me reafiero a que si ambos poseen la Death Note y ven un mundo como el que tu describes se dispondrian a ahcer lo mismo por un mejor mundo, o tal vez no

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cambiaría algunos pequeños detalles que la hacen identica a la serie.
    Por ejemplo, decís que la encontrás en un viaje de escolar. Bueno, ahi cambio un poco el modo de encontrar la death note, pero para que no sea tan igual me pregunto ¿Hace falta que sea un estudiante? Podría ser una persona ya adulta, que tenga un trabajo ordinario, o tal vez algo relacionado con la justicia...¿Policía? ¿Juez? ¿Abogado?
    Digo esto como para no hacerlo tan similar a la idea original, pero sin cambiar la base de esta.
    Y estaría bueno eso de la mitología azteca y maya que dijiste, podrías meter a algun dios y alguna de esas cosas.

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Exacto, la idea sigue siendo la misma pese a que la Death Note se encuentre en cualquier punto del planeta. Yo creo que para no caer en lo mismo, o cambies la forma de ser del personaje o como dije antes, que sorprendas con la trama y para hacerlo diferente a la serie no tendría que tener mucho de deducciones policiales y eso...

Lo que dice Inu también es muy cierto, no necesariamente debe ser un estudiante. Juega mucho con lo que las personas podrían ofrecerte y dale tu propio toque, crea tu mundo para esa Death Note :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Yo cuando leí el encabezado, creí que se trataba de chistes, LOL.

No sé por qué, pero cada que piensas en "cómo sería tal cosa si fuera mexicana?" esperas una parodia más que otra cosa xD jajajaja no estaría nada mal. Bueno bien, ahora que si tu idea no es que tenga humor, yo me decantaría por inventar un personaje como protagonista, con diferente perspectiva y objetivos al Kira japonés. No sé, tal vez un niño con una Death Note sea algo realmente interesante, o alguien que acaba de perder su empleo, a su prometida, y lo botaron de su departamento por no haber pagado la renta xDDD digo, hay varios perfiles de personajes que podrían ser muy interesantes con una Death Note. Trata de no pensar en lo que viste en el manga/anime, y sólo trata de pensar en que tienes una death note. Respecto a lo de mitología Azteca/Maya, no estoy seguro de que tuvieran algo como "emisarios de la muerte", ya que su forma de ver el más allá es más parecida a la cristiana (con paraíso e infierno), donde cuando mueres, tu alma va a donde tenga que (claro, con sus respectivos desafíos), y dudo que Mictlantecutli quiera ayudarte personalmente con la Death Note, lol.

Comparte esta página