1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Chit Chat ¿Qué pasaría si el amor de tu vida aparece 23 años después mirándote a tus ojos sin hablar?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Bueno, vagando por ahí me topé con esto. Soy una cursi así que fue mi tope.
    Es impactante, obviamente a esa mujer le vinieron miles de recuerdos en un minuto.
    Luego de ese minuto ya no vuelve a ser la misma.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    NOOO que emocionante!! hasta a mi me emociono, como se miraban, como ella se puso sensible y él la miraba tan tiernamente q_q awww dime que se volvieron a juntar!!

3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    wow son imágenes emocionantes.
    Lo que es yo no sé que haría suelo ser bien intensa así que lo mas probable seria robar un beso/abrazo/caricia y luego seguir mi camino porque así se dieron las cosas

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    ¡Que bonito!

5.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Ok, creo que se me pusieron los ojos igual que a ellos, como se veían, que momento tan hermoso ¿ok?... Ahora viviré con la esperanza que después de eso fueron a tomar un café y charlaron sobre los 23 años en los que no se habían visto.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ídem!
    No pude evitar que se me pusieran rojos los ojos al ver la cara de la mujer al ver a su amado ToT Un vídeo muy muy emotivo, la verdad.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El otro día vi esto por facebook y fue tan aaaaawwww

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Oh por eros y San Valentín! Es lo más romántico que he visto en mucho tiempo. (Y para que la nueva mantis, que se hizo bien ruda (?), diga esto es que si fue muy emocionante)

Su mirada, la conversación silenciosa, el amor que no se apago por 23 años... ¡Por Dios! Sentí mis ojos humedecer... ¡Fue hermoso!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Que hermoso video, me parece muy romantico :)

10.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    No puedo ver videos en el cel, pero con los comentarios de las chicas, seguro saco un Kleenex xD
    Si pasaran 23 anios y volviera a ver al amor de mi vida. No se como reaccionaria, mucho depende de como hayan concluido las cosas.
    Pero si me baso en el disque amor de mi vida que tuve, (aunque parece lo vere en 2 anios xD) supongo que una charla en un cafe seria lo ideal, despues de todo somos buenos amigos. Pero ya no podria fantasear con un regreso, hablando del que se supone fue el amor de mi vida xD. Porque en dos anios es lo que planeo. Saludarlo, preguntar como ha estado mientras tomamos un cafe ya que somos adictos a la cafeina xD, bromear pasar un buen momento conviviendo, y pues ya despues sera cosa de los dos volvernos a ver y empezar los planes de hacernos socios, en custion de negocios xD.

Pero como lleva tiempo diciendome que vendra en un par de anios, y segun ahora si es de a de veras, primero esperare que llegue jaja. Mientras tanto ya puedo ir pensando que encontrare otro amor de mi vida en el tiempo :), no se ya no creo que soloexista un solo amor. No amare como antes, pero no sera el unico xD.

11.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Creo que lo mataba.... ahí mismo. ¿Por qué separarte de alguien que amas por 23 años? Espero que para salvar el mundo....

Pero que intensa la mirada de ella, se nota que le llega hasta el alma verlo...

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    ni fu, ni fa ya que si ella me dejo fue por algo o alguien

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    No lo se, quisiera tener el valor de mandarlo a la mierda, pero se que no podría, quizas le diría que ya tengo esposo e hijo, y bueno, llevar una relación de amistad.

Comparte esta página