1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué pasaría si Eclipse se lleva a cabo? [Spoiler]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nate, 28 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Ayer leyendo el manga con mi prima ella me plantea una pregunta, bastante interesante.

¿Qué pasaría si Eclipse se lleva a cabo?

Según lo que dijo Arcadios, la idea es matar a Zeref 400 años en el pasado cuando aún era mortal. Pero esto traería grandes cambios al presente y a hechos del pasado, a los cuales uno se pone a analizar y son cosas enormes.

• No existiría Zeref, por lo tanto probablemente Acnologia tampoco.
    • Deliora no existiría por lo que Ul debería de estar viva, que recae en que tal vez Gray y Lyon seguirían con ella, y no se hubieran unido a gremios.
    • La torre del paraiso no se hubiera construido tal cual, por lo que Jellal no tendría que ser poseido y ahora seria una persona diferente, Simon seguiría vivo, Erza no necesariamente estaría en Fairy Tail... Oracion Seis no existiría o no tendría los miembros que tiene actualmente.
    • Lucy no se hubiera topado con Angel, lo que lelvaría a que ella no tenga actualmente a Aries, Scorpio y Gemini, o los hubiera encontrado en otro sitio.
    • Grimoire Heart o no existiría o tendría otros propósitos.
    • El examen de Clase S no hubiera sido interrumpido probablemente ya que Zeref no estaría en Tenroujima, por lo cual Grimoire Heart no tendría que atacar la isla.
    • La existencia misma del Daimatou Embu sería dudosa, tal vez podría existir como un concurso de gremios, pero esta se creó para tomar magia de los participantes para abrir Eclipse, por lo cual el Rey y su hija no necesariamente deberian ser sus anfitriones.
    • Kagura no tendría el resentimiento a Jellal, al igual que Milliana.

Esas son las cosas que recuerdo, estaria bueno si acotan alguna que otra cosa mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    De echo en este punto Gray no estaría con Ul dado que el fue sobreviviente del ataque de Deliora y se volvio discipulo de Ul para tomar venganza por sus padres.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nate

Piscis
    Muy buen punto, estaríamos hablando de un Gray inexistente en la trama tal vez xD

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sin Zeref todo cambiaria la historia completa del Universo de FT
    Ya que no conocemos todos los hechos que abarcan la existencia de Zeref.
    Tal vez nisiquiera existirai El Gremio de FT o tal vez Lucy Erza Gray no se hubieran unido
    Y lo mas importante
    Sin Zeref Acnologia no existe
    Si Acnologia es el Rey Dragon. Segun Igneel el rey dragon les ordeno no tener contacto con los humanos
    Eso querria decir que Los Dragon Slayer seguirian con sus Padres
    Y que Natsu no se uniria a FT

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gildarts no habria peleado contra Acnologia y su cuerpo no habria sido mutilado

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nate

Piscis
    Ojo, se podría sacar una buena ova/película sobre esto, aunque seria mucho plagio de Road To Ninja en Naruto pero bueh (?

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso si
    Aunque seria un Especial sobre los hechos que acotecerian si Zeref no Existiera.
    Enrealidad todo el Plan Eclipse si se pone con lo que savemos hata ahora
    Es para evitar la destrccion de Fiore.
    Si es Eso
    Se podria decir que en vez de matarlo
    Podrian detenerlo antes de que creara a Acnologia.
    Eso causaria que algunos hechos siguieran iguales y otros no.
    Uno de los que seguiria igual seria.
    La torre del paraiso el pasado de Erza y Gray.
    Uno de los cambiantes desde este punto de vista es:
    Que Gildarts no perderia su brazo ya que Acnologia no existiria y Los Dragones tal vez no hubieran desaparecido.

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    El gremio de Cait Shelter seguiría existiendo y Wendy seguiría en él todavía.

Sherry, de Lamia Scale y Ren de Bleu Pegasus (seguramente) no estarían comprometidos dado que se enamoraron al tener que luchar juntos contra Oración Seis.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página