1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué pasó con los juegos de PS2?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 15 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Realmente, concuerdo contigo, Padal. Deberían seguir sacando juegos de PS2, puesto que, esta consola aún la tienen muchos individuos en el mundo, como yo, como tú, como X persona. Yo, como tú, tengo la PS2 y la 3. Aunque, prefiero jugar a la PS2 porque aún no he abandonado mi etapa de "Digimon" y no he Digievolucionado....:( .... Pero bueno, es cosa de los productores o diseñadores de los diferentes juegos que sacan...

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si igualmente tengo las 2 la PS2 Y LA PS3.
    Pero juego mas a las 2 por que tiene mas juegos y mas buenos en mi opinion. La 3 tienes juegos en su mayoria continasiones de la 2 yo pienso que la 2 tiene los originales con mas accion y suspenso y grandes coontroles y combos.
    Yo tambien juego el digimon ;) Ahora estoy en Digimon 4 y en Rubel Arena 2

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    A partir de todo lo que han dicho de PS2, que tiene JUEGAZOS, nadie ha dicho que una de las razones para seguir jugando, aparte de baratas, es porque se puede piratear MUY FACIL y si son como yo de puro original (como se debe) los juegos estan a precio de risa nuevos o de segunda mano bien cuidados, pero no esperen juegos nuevos para ella, es de una generacion que ya paso, y que en la actual, ya esta en sus ultimos años, y como digo en este mundo, adaptate tu a el como por ejemplo com : DLC, Revisiones (Ultimate Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter IV:Arcade Edition, GOTY Edition, Remasterizaciones HD, etc)

4.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    No hay razon para seguir sacando juegos para consola que ya tiene practicamente todod el mundo, la consola se consigue de segunda en todas partes osea que no hay ganancia para la empresa, segundo el 80% de esas consolas o mas estan pirateadas, seguir haciendo juegos para ps2 es tirar dinero y tiempo por parte de las empresas, hay que ver al futuro no al pasado...

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    una simple palabra:
    negocio
    no hay nada mas que decir,por esa misma razon los juegos de hoy en dia son una cagada

6.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Simplemente vieja, y mas ahora con la venidera futuresca (? de la PS4

7.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno a los juego de play 2 no les paso nada siguen estando hay yo aun los compro si no están para otras consolas imagino que seria por cuestión de gráficos y espacio para aquel entonces la xbox era en mi opinión la competencia de la play 2 pero la mayoría de los juegos de ese tiempo salieron la mayoría para play 2

Comparte esta página