1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué pareja prefieres más?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    En los fandoms creados por Rumiko Takahashi, han habido muchas parejas principales y de todos los tipos. Algunas cariñosas, otras de amor-odio, otras que tardaron mucho en darse cuenta de lo que sentían.

¿Qué pareja del universo de Rumiko Takahashi prefieres más?

En peligro de que las fans de Kagome me odien (?) me gusta más la de Inuyasha y Kikyou, por el hecho de su historia; es hermosa. Además, por más sed de venganza que sentían, aún esos sentimientos de amor estaban presentes, además de que los dos me encantan.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Por el contrario, me gusta más la pareja dada por Kagome&Inuyasha. Ellos contrastaban y eso los hacía interesantes como pareja. Y bueno, con el final yo terminé más que feliz -w-.
    Una pareja ideal habría sido Rin&Sesshoumaru, me gustan también, aunque claro, es muy idealista, primero debe crecer x'DU.

3.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    Para mi, aunque realmente no tengan nada que ver, son Sesshoumaru y Kagome. Aunque también me encanta Sesshoumaru y Rin.

4. InuYasha y Kagome son una pareja encantadora y se complementan demasiado, ella tiene esa capacidad de endulzar su corazón. <3 se me hacen muy tiernos hasta cuando pelean : )

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    to prefiero el InuxKag, (para mi) es la pareja mas encantadora de todas, aunque también el
    RanxAka, :D el RinxSaku
    jejejeje los mas comunes,

6.  
    sakunokun

sakunokun Cemzoonita

Piscis
    Yo prefiero el InuxKag porque Kagome quiso a Inuyasha tal cual es.

7.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sango&InuYasha for life.
    Okei, no. Sango&Miroku está bien. Kagome siempre me cayó mal... Akane también... y dado que son las únicas obras (junto con Rinne, pero ésa me parece irrelevante) de Rumiko que conozco en la que uno de mis personajes favoritos (Sango) se queda con alguien extremadamente genial (Miroku), me iré por ésa.
    Para mí se complementaban más Kikyou e InuYasha, btw :C.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Para mi la mejor pareja del mundo de Rumiko es Inuyasha&Kagome. Los encuentro perfectos y encantador, además cómo se quieren entre ellos y se complementan. Parecen diferentes pero en realidad se parecen bastante por sus actitudes y la forma de ser que tienen. Cuando pelean, cuando Kagome llora, cuando Inuyasha la protege, cuando Kagome le hace frente a quien quiera con tal de salvar a Inuyasha, cuando ambos se miran... simplemente adoro a esta pareja <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Yo estoy contigo prefiero más a la pareja de Inuyasha y Kikyou, tienen algo muy especial,pero también me gusta la de Inuyasha y Kagome.(que indecisa):p

10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    prefieron las parejas
    inuyasha y kagome
    seshomaru y kagura
    miroku y sango

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Reales?

Porque hay parejas que no existirían dentro del anime, al menos no como Rumiko lo iba manejando todo.

A mí...

Sesshômaru&Kagome.
    Naraku&Kagome.
    Miroku&Sango.
    InuYasha&Kagome.... pero me gusta más en cosas estilo trágicas con mucho drama.

Esas en sí, aunque yo le tiro a todo xD Menos a parejas con Kikyou, a ella la escribí una vez, pero sola, no con alguna pareja en especial, no es de mi agrado xD Y no porque sea Kagome Fan, ya que ni Kagome es de mi total agrado, pero le exploto la personalidad como pueda xD

Kikyou es un buen personaje, pero simplemente no me gusta.

Aunque lo real fuera que quizás Sesshômaru se quedara con Rin (?) no lo sé. Todo puede pasar, y me gusta pensar en algo más Padre&Hija, sin embargo, si he visto la posibilidad amorosa... como dije, suelo entrarle a todo, sin embargo, más al drama y cosas diferentes, hace tiempo que perdí un sentido que tenía de más joven.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Primero, no se vayan por las ramas que el tema es de hablar de parejas cannon.

Prefiero el Sango&Miroku. Por la sencilla razón de que no eran dramáticos hasta el cansancio. Una pareja que se desarrolló de una manera muy sutil, muy discreta, muy íntima. A mi me parece fantástica.

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    +1.

Yo le voy 100% al InuYasha & Kikyô, ellos juntos son simplemente... Únicos. Su amor no murió ni siquiera tras la muerte del otro. InuYasha con ella es tan dulce, tan pasional, y ella es tan "InuYasha, bésame, quiéreme, ven conmigo y acompáñame en la muerte" que ¡awwww!, me emociono toda y los amo aún más.

Me gusta el Sesshômaru & Kagome.
    Me gusta el Sesshômaru & Kikyô.
    Me gusta el Naraku & Kikyô.
    Me gusta el Miroku & Kikyô estoy fumada, lo sé, pero vi un AMV de ellos que me dejó *---*
    Me gusta el Sesshômaru & Kagura.
    Me gusta el InuYasha y todas menos Kagome x'D
    Me gusta el Sango & Miroku.

....Y así.

14.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Todas dicen puras parejas de InuYasha xD Y de las más inimaginables, lol ¿Y las parejas de las demás obras?

Estoy con sessxrin, no se vayan por las ramas.

15.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Definitivamente me quedo con Sesshomaru&Kagome no se desde el primer instante que se vieron en la tumba del padre de Sesshomaru e Inuyasha hubo algo yo lo se xD..

16.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo digo que me gusta más la pareja de Inuyasha X Kikyo, pienso que el destino fue algo cruel con estos dos, además de que se ven lindos juntos.

Y también e gusta la pareja de Sesshomaru X Kagome, son un buen complemento, un amargado para una chica sonriente.

17.  
    Mhia

Mhia Cemzoonita

Cáncer
    Suena a que se repite, pero Inuyasha y Kagome son perfectos el uno para el otro. Kikyo tuvo una historia preciosa con Inuyasha, pero no era su destino.

18.  
    Kathya

Kathya Cemzoonita

Leo
    En realidad, de la serie, me gusta mucho la pareja de Kagura y Sesshômaru... Ambos con ese carácter tan frío... tan tosco... Y que al final de la vida de ella, su último soplo haya sido él, me encantó. Creo que congeniaban mucho con la personalidad, y eso me gustaba... menos antagónico...

19.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Sango y Miroku
    Kagome y Sesshomaru

Kagome no me gusta con Inuyasha, ni Kikyo.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Por que nunca se pudo hacer la pareja hardcore Sango & Sesshomaru? hubiera sido como romeo y juliera versión extrema, ok ya.

De hecho las parejas que siempre me gustaron fueron las de Akane&Ryoga (Sí, si, ya se que nadamás era de amistad) pero todas esas escenas donde estaban juntos me hacian sentir toda fangirl, todo era porque era fan de Ryoga y me encantaba y odiaba siempre que Akane nunca le hiciera caso.

Otra de Ranma; Ryoga y Ukyo. Creo que estaban hechos el uno para el otro aunque nunca se dijo que hicieron las cosas oficial, pero al igual en las OVAS y ciertos capitulos donde eran pareja o discutian eran entretenidos.

De InuYasha bueno supongo que me quedare con la pareja de Sango y Miroku, aunque siempre odie que este siempre fuera tan mujeriego aunque Sango fuera especial para él no dejaba de ser una falta de respeto para ella y supongo ella debio darse cuenta de ello, pero bleh igual se les adora todos esos momentos divertidos que nos hicieron pasar a lo largo de la serie con sus ataques de celos/amor etc.

Sesshomaru y Rin... bueno aunque lo veo más como papá e hija aveces también me da por pensar algo más que esa relación cuando Rin este más grande, lástima que la serie acabo, hubiera sido genial que hubiese salido un especial de Rin de grande. Esta es una de las parejas/relaciones (?) que más me llamo la atención de InuYasha, más que nada porque se podia ver el interés por el bienestar de Rin ya que pudimos verlo en varios capitulos como en la tercera pelicula de InuYasha.

Comparte esta página