1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué os parece Kasane Teto?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Neko Koomori, 18 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Os gusta Kasane Teto?

1. Si, me encanta!!

8 voto(s)
    61.5%
  2. Bueno, no está mal

4 voto(s)
    30.8%
  3. No, no me gusta.

1 voto(s)
    7.7%
  1.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Kumy

Kumy Cemzoonita

Sagitario
    a mi me encnataaaaa

3.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    A mi particularmente no me gusta... Les diria que pongan mas cosas para hacer una discucion sino queda muy spam xD

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A mi particularmente no me agrada mucho, ni ella ni su voz, ademas creo que su diseño de personaje esta muy usado, aunque, con esto me refiero mas al peinado, es tan de tato-sama e__e

Y... eso po C:
    :Clamp 1:

5.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, la primera vez que la ví pensé que era otro personaje practicamente igual que ella

6.  
    Rumiko-chan

Rumiko-chan Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente Kasane teto al ser Utau me parece mas el personaje de vocaloid que facilmente uno puede descargar y utilizar xD pero con respecto a su voz me parece lijeramente similar a la de miku pero un poco mas sonando con al nariz

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno... es un personaje tierno y algo original, su voz no es ni muy buena ni muy mala, supongo que sería de los personajes de mediana calidad. Aunque creo que casi llega a Vocaloid *-*

8.  
    Kira Sakurai

Kira Sakurai Cemzoonita

Escorpión
    No es un personaje que encuentre que destaque demasiado sobre los demás, no tiene nada de especial. Al inicio los vocaloids, cada uno por separado, tenían algo especial, aunque luego en su conjunto tuviera multitud de similitudes al igual que con la nueva, Kasane, sin embargo ella al ser UTAU supongo que residirá ahí la diferencia, estéticamente es muy mona, pero no me acaba de agradar el tono de voz que tiene :)

Kira :rosa:

9.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    se parece micho a Karuta <<, me encanta, pero no he escuchado ninguna de sus canciones !

10.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Me gustan sus coletas y la prefiero que a Miku
    pero de ahí en más...otro xD

Comparte esta página