1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué opinas de la Saga Call of Duty?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Bolsa del Mercadona, 2 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bien, hace un par de meses salió el nuevo juego de esta fantástica saga de first person: Call of Duty: Modern Warfare 3, que para mí y para muchos, es igual que el MW2 pero tuneado y con modo supervivencia. Bien, lo que yo quiero dar con este tema es saber qué opináis hoy en día de esta saga. Para muchos ya se nos está haciendo repetido, aunque no por eso dejamos de jugarlos. Tengo para PC el Modern Warfare 2 y para XBOX Black Ops y MW3, en fin sí, me gusta, hay que decirlo, y sigo jugando aunque me aburra pronto. Su modo aventura dura unas 6-7 horas si te lo pasas sin mucho problema, como los otros juegos básicamente (no revelaré el final, aunque ya si jugaste el otro MW te esperarás el final).

Yo al tenerlo para XBOX no he podido disfrutarlo al 100% porque no puedo jugar multijugador aún al no tener el XBOX Live Gold que, en breves, si puedo me lo compraré y así poder disfrutar con los amigos jugando. Si tu juegas/has jugado esta saga, ¿qué te parece con respecto al pasado? Un saludo.

2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    pues me gusta el 2 por su tremenda trama me fascino

Comparte esta página