Personajes ¿Qué opinas de Koro-sensei?

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Acero, 16 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo

Escorpión
    Pues, si un día llegas a la escuela y se aparece alguien del gobierno a decirte que tu nuevo maestro quiere destruir el planeta, y te dan un año para asesinarlo antes de perecer en la destrucción, seguro intentarías matarlo, ¿verdad?

Pues bien, Koro-sensei no parece un "tipo" malo, de esos que al mirarlo sabes que van a cumplir su amenaza si solo pestañeas. Al contrario, parece alguien decente y preocupado por sus alumnos, alguien con el que se puede conversar si tienes algún problema, según yo.

Así que ustedes, ¿qué opinan de Koro-sensei?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Es un personaje a la mar de majo e interesante, se supone que debería ser un antagonista paro es un pan de Dios. :3
    Y nada, amo los tentáculos, así que no soy capaz de matarlo.

Debilidad de Law Girl número #1
    "Ama los tentáculos"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Leyéndolo desde el inicio a lo que ahora es actualmente puedo decir que estoy sorprendida de él como personaje. Sinceramente nunca me puse a imaginar lo que en realidad podía ser si de verdad había nacido en la Tierra y todo eso que solía decir porque siempre me entretuvo con sus debilidades y su gran atención a los alumnos.

Como enemigo del Director fue todo un ganador, te hace desear que todos los maestros tuvieran la oportunidad de aprender de él para reconocer que no todos los alumnos aprenden igual y que las virtudes de uno son las debilidades de otro; aunque ¿qué maestro podría usar semejante velocidad para darle atención a todos los alumnos? sin embargo es un buen inicio reconocer a los alumnos.

En fin, no dejará de sorprenderme y agradarme aún cuando el manga termine.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página