1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comentario/Crítica ¿Qué opinas de Cooz? [Mascota de CemZoo]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 3 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No hubo un concurso sobre esto? Creo que si... exigimos saber quien es el dueno del dibujo! :mad:

De nuevo... creo que lo mejor seria la vaca :vaca: y si es que queremos a Cooz (Porque se llama asi?) creo que cambiando la gama de colores se veria mejor.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo curioso es que todos votaron para elegirlo xD
    Al parecer su creadora no es muy activa, ojalá se pasara al menos para cambiar un poco las poses y la ropa de Cooz

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Tal vez se siente acosada (?) El dibujo es lindo, me gusto bastante pero cambiar colores seria ideal.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por mucho que digas "lo mejor sería la vaca" Cooz ya está elegida por el público de CemZoo y se quedará, así que en vez de proponer otro tipo de mascota, sería mejor que propusieras mejoras y rectificaciones de nuestra actual mascota, como bien dije: Cooz.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se os dio la oportunidad de elegir a la mascota y se hizo por votación popular,así que ahora solo queda opinar y mejorar la mascota con algún cambio estético..simplemente..pero nada de otra estaría mejor porque dudo que se de el caso :)
    A mi personalmente me gusta como mascota para Cz,colores aparte,creo que era de las mejores opciones que habían.

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Vale.. :/ Me aguanto.

Y.. cuando fue esta votacion? Yo tengo mala memoria, asi que si alguien me dice cuando fue y todo eso me ayudara bastante.

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me gustaba Cyril ahora que los miré de nuevo haha

9.  
    OLDFAG

OLDFAG Cemzoonita

Piscis
    está horrible

aparte ni se sabe que es y sus colores son super monotonos entre si

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Son todos feos, de hecho.. este es uno de los mejores.

11.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Cooz se ve simpatico, pero ese color rojo no le va, la gorra no le resalta, de color naranja se hubiera visto más bonito. xD

12.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    Ryu es y era mejor , me gusta su actitud descarada -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me disculparan por revivir discusión vieja, pero no había motivo para crear una nueva.

Es a raíz del aniversario de CZ por que en todos lados leo y veo Cooz, el cual aún no se como rayos se pronuncie. Opino que: es horrible.

Disculpa al creador/a. No se que quiso expresar. No se que tiene que ver con CZ. Es demasiado monótono. Que se supone que es? Una especie de garrapata?

No lo identifico con CZ.

Acabo de ver la discusión donde la eligieron, y ninguna de las 3 opciones era buena opción.

Y quiero preguntar: Cuando habrá un nuevo concurso para elegir a una nueva mascota xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Lo que él dijo.
    La mascota debería ser Germaster o el xD

15. considerando de que anda desnudo XD

la verdad es que en su tiempo, en el concurso, yo preferi mil veces al dragon , no me acuerdo como se llamaba, el de los ojos un poco dilatados XD pero actualmente ya le agarre cariño a este panzon XD aunque no demasiado :/

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gusta Cooz y la verdad en la forma que te expresar Wolf me parece totalmente innecesaria, pero bueno, que puedo esperar de tu persona.

No creo que se hagan otras elecciones para una nueva mascota, es decisión de Velli supongo, pero yo si estoy conforme con esta mascota: me parece linda, abstracta, es adorable, divertida, y tiene picardia. Las otras opciones no tenían tan buen diseño como Cooz.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tanto derecho tengo expresarme de él así, como tu así de mi.

Solo fui directo. No me agrada, no va con CZ.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    por favor, no me metan en este lio, no me gusta cooz, pero esoty de acuerdo con velli, ya fue elegida, ni modo, a chantarnosla....!!!

Comparte esta página