1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica ¿Qué opinas de Cooz? [Mascota de CemZoo]

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Velli, 3 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Quizás algunos ya se hayan dado cuenta, quizás otros no, pero oficialmente podemos decir que Cooz es la mascota oficial de CemZoo y que si desean incluirla en cualquier actividad son bienvenidos a hacerlo.

Esta discusión tratará de opinar, comentar y sugerir cualquier cosa relacionada con Cooz, así que espero que participen muchos usuarios.

2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Que es exageradamente rojo. Pueden ponerle zapatos azules y quedaría mejor.

3.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    ¿Qué se supone que es? ¿O nos estamos adaptando a esa moda de los eventos deportivos en los que la mazcota en realidad no es nada?

4.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Exigo unos zapatos Prada :eek:

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tiene panza, supongo que eso nos refleja a muchos de CZ (?
    Yo también me pregunto que es, se parece un poco a una de las mascotas de los panamericanos.

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    el gorro y los zapatos azules... URGENTE...!!!!

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Feo, like me.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    TE AMO COOZ

Igual creo que Cooz debería tener un cambio de vestuario pero por hacerlo mas bonito y que se creen más "poses" para Cooz de ser posible.

Y para los que preguntan que es Cooz, para mi xD es un diablito amorfo

10.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No entiendo porque CZ necesitaba una mascota, pero bueno, a mi gusto tendria que tener otro color ademas del rojo

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Le pone guantes a Cooz y le quita la panza cervecera

Este es Cooz

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Con esa panza parece cervecero justo antes de estar ebrio.... -_-U

13. Feo, x´D siendo sincera había diseños más decentes que ese coso raro random.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Es como una combinacion rara entre Mario y Sonic... con muy mal gusto para vestir, debo decir.
    Quiza deberia ser algo menos rojo, algo menos gordo y algo menos feo, con eso quedaria perfecto.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Que te pasa? ¿no te gustan las mascotas?

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Las vacas no son gordas.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La mascota de CZ, deberia ser esa baca durmiendo, pero, bueno, la gente que la popularizo en su epoca hace mucho que no esta. O en su defecto, el avatar de kentaurus. Y si es este muñeco, deberia ser naranja.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    okey... me ratifico en lo que dije (y podran ponerme todas las infracciones que quieran...)

regresando al topic de la discusión:

creo que urge ponerle algo azul a la mascota.... porque el azul es el color de cemzoo...

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta, tal vez cambiandole un poco de color... pongale, como todos dicen, mas azul. Pero yo, igual que algunos, prefiero a la vaca :vaca:

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    alguien se animaría a hacer una versión mas... como decirlo... animesca... no... mas desarrollada de la vaca???

21.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Pues... Aunque suene triste, me parece que "Cooz" refleja la actitud que tienen las nuevas generaciones que, de nuevo tristemente, son abrumadora mayoría :/.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    CooZ es awesome, ¿Qué más da que tenga una constitución grande? Mucho insatisfecho anda suelto.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy centrado en un solo color >:

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Es un bicho, no un Picasso.

25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Al menos podrían cambiarle el color a la gorra o a los zapatos

26.  
    Im Biutiful

Leo
    CooZ es naranja, lleva una gorra roja con la visera y el logo blancos, las zapatillas son rojas con toques amarillos.
    Naranja no es rojo.

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No digo que sean los mismos colores, pero están dentro de la misma gama, se ve prácticamente todo igual.

28.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Pero es igual, no son lo mismo.
    Es como vez a un reggaetonero y luego vez a un metalero y dices que sus gustos son iguales por que son humanos seria una Horrible equivocación xDD
    Pero sobre Cooz Opino lo mismo que los demás, necesita más colores aparte de el naranjo y menos panza

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que pésimo ejemplo xD

30.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    en los colores hay escalas no recuerdo como se le llaman ( estudiante de diseño y no recuerdo como se llaman o dios -.-u), el usar esas escalas hace que tus dibujos o diseños se vean con personaidad por que contrastan , como dice kibary no son los mismos colores pero todos tienen como dominte el rojo de entre los tres colores basicos , lo que hace ver a cooz aburrido y sin personalidad, y si le sumas que cemzo tiene muchisimo naranja pues .....o.ou es como ver a una cebra con una camara monocromatica

mi opinion de gooz es que no tiene personalidad se ve como vacio ,no sobresalta en nada y no es llamativo tal vez sea por lo que muchos dicen los colores . ami me gustaba mas el "dragonzito descarado azul" se veia mejor y contrastaba , conbinaba con que cemzoo tiene los detalles en azul

por cierto la gorra que gooz tiene me recuerda a kentaurus -.-u

Comparte esta página