1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué opinan sobre los juegos RPG?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    concuerdo totalmente contigo heros

2.  
    LadyCrossing

LadyCrossing Cemzoonita

Sagitario
    Depende del juego que sea, pero normalmente me gusta bastante este género.
    El único defecto que les veo, es que pueden llegar a resultar tremendamente pesados... a mi me ha pasado con Dragon Quest (el periplo del rey maldito), y eso de que te salgan mobs cada 4 pasos me resulta agotador .___. , puede tener una historia buenísima pero si es tan coñazo me hacen perder el interés.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    Mi género favorito. Para aportar, diferencias entre RPG:

RPG: Juego de rol.
    JRPG: Juego de rol japonés donde se avanza subiendo niveles y por una historia predeterminada.
    WRPG: Juego de rol occidental donde se avanza a base de tomar decisiones. Fable, Fallout y Skyrim entrarían en este.
    MMORPG: Juego de rol online con total libertad.

Personalmente me decanto por lor JRPG.

Para mi el mejor JRPG es el Tales of Symphonia, historia perfecta, toma de decisiones que cambia varias escenas (Un WRPG cambiaria toda la historia), nueve personajes, larguisimo, combates en tiempo real, invocaciones...Es el juego perfecto. Y las demás entregas de la saga siempre están entre mis juegos favoritos. A ver si les abro un post un dia de estos.

Luego me gustan otras sagas como KH, Dragon Quest, Star Ocean, Persona...Pero tengo que decir que odio Final Fantasy salvo el IV, el IX y el Tactics (Aunque no he probado el VI).

Tampoco considero Zelda como RPG de ningún tipo, puesto que ni se suben niveles ni se toman decisiones, el camino es prefijado...Para mi son juegos de Aventura-Puzzle.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    mi tipo de rpg favorito tambien es el jrpg :D

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    a mi me gustan sobre todo los de final fantasy y Chrono Cross

Comparte esta página