1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué opinan sobre el sexo a temprana edad?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Adrianne, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tener sexo a tan corta edad es cosa de locos calentones

dicho esto con todo respeto;)

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en si, el sexo se esta volviendo mas común en estos últimos años, pero no hay por que hacer escándalo... total, en África y en la edad media y en ciertas religiones de eeuu, ensartan niñas de 12 o 13 años con viejos de 40 o 50... y nadie hace escándalo...

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    jaja tienes toda la razon!! nadie se atrevia a decirlo

porque en ese tiempo estaban tan dominados idiotizados y fanatizados por la iglesia (asi como la TV en nuestros tiempos) que todos lo veian como "normal" o como "Voluntad de Dios" ahora, que si las morras eran las calientes, pues ahi ni como defenderlas
    Como ya dije una relacion, se puede dar por muchas situaciones, calentura, peda, "renta", ocasion, o simplemente confianza, pero de verdad, solo en la ultima opcion, de ahi, nunca sabes cuando te va a llegar

4.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Opino que mientras se tenga higiene, buena información, protección y esten concientes pueden hacer lo que quieran yo cuando tenía 10 añitos era bastante maduro

5.  
    Yuu

Yuu Cemzoonita

Tauro
    El sexo a cualquier edad , es solo un impulso de tu sistema nervioso convinado con hormonas <3.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    puedes pedir lo que tu quieras, pero la mayoría de gente hoy en día no es madura incluso a los 18 años, quen deberían serlo..ademas, eso que tu dices de protección, higiene información y todo eso se olvida cuando uno esta calenton......

7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    + 394582762456023956

cuando uno esta en ese estado solo piensa
    y ahora por donde o para donde?? la neta

8.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Bueno cada quien tiene una opinion diferente, en mi opinion yo pienso que solo lo hacen por experimentar esas dudas que surgen cuando crecen.. yo creo que el sexo a temprana edad solo hace el incremento de mas hijos no planeados, jovenes que se salen de las escuelas antes de tiempo por tener que mantener a una nueva familia, se pierden de la virtud de la adolescencia y claro de divertirce sanamente.. yo en cambio no me da pena decirlo tengo 21 casi 22 y a un sigo siendo virgen, no es nada de otro mundo de hecho mucha gente que lo sabe se sorprende ya que a mi edad muchas ya no lo son, pero yo no... yo creo que planear ese momento es lo mejor y claro pienso en mi futuro en mi carrera y tal vez en una familia a largo plazo... creo que son personas indecisas que deberian pensar mejor las cosas antes de actuar... Esa es mi opinion... :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues como lo dijiste, tiene que ser a su debido tiempo. Pero para explorar el sexo, debes explorar primero la sexualidad. La abstinencia no es un método conveniente, porque no explora la sexualidad. Para eso existe la masturbación, para explorar tu cuerpo y tu sexualidad.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Para meter el burro en la sombrita no hay edad, mientras exista información y madurez suficiente en ambas partes, conociendo así sus consecuencias: los pros y contras que podría acarrear una mal metida :(.

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    malmetida puede haber si no se hace algo al respecto pero siempre a temprana edad se tiene sexo por diversion sin medir las consecuencias de lo que uno hace a esa corta edad y dios gracias que existe el preservativo sino estaria perdida la niña o adolescente que lo hace a esta corta edad

12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad ese es un gran problema en la sociedad hoy en día, hay chicos que tienen sexo a los trece o catorce años de edad. Cuando yo iba en la secundaria se dio mucho el caso de que mis amigos tenían sexo y a los pocos meses con la que se metieron ya estaba embarazada. Vean la gravedad de esto yo tenía 11 cerca de los 12 cuando esto sucedía. Eso si es por calientes y perdonenme la palabra pero "Culos arriba" son los que más empezaban con esto. Estoy de acuerdo con ustedes que deberá ser su debida edad más sin embbargo creo que yo ya disfrute del sexo teniendo 15 años.

Tengo 16 y les confieso que yo ni mi novio usamos protección, no me pregunten si tomo algo porque no es verdad, no usamos condón porque soy alérgica al látex del condón. ¿Cómo le hacemos? Simple cuando él va a llegar al final no eyacula dentro de mi ;)
    Llevamos un año haciendolo de esa manera y no ha habido desgracias.
    De todas formas tenemos ya los nombres para el o la bebé y como nos haríamos cargo de ello.

Por cierto nosotros lo hacemos por amor no por calentura.

13.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Ustedes si que son precavidos, ya no tendrán que pensar en un nombre para el bebé en caso de que quedes embarazada XDDD

14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Uh, no leí el resto de la discusión, pero solo para agregar... Hay condones de otros materiales, no solo de latex, para las que son alergicas. Son un poco más costosos, pero por seguridad y comodidad al momento de tener relaciones, tal vez si valdría la pena revisar si son accesibles para ti.

Y para no verme tan off topic, en algún lugar hace mucho leí que para saber si ya eras lo suficientemente maduro como para tener relaciones sexuales, tenías que poder ser capaz de hablar de ello con tus padres sin sentir verguenza. No estoy de acuerdo con la idea, pero recuerdo que cuando era adolescente me parecía un muy buen parametro.

En mi caso, primero busqué toda la inforormación que pude y después esperé hasta que sentí que la idea no me asustaba, así que me fue bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, es una buena manera pero hay un problema, si bien es offtopic me siento obligado a decirlo <__< Creo que el liquido seminal o algo asi, no recuerdo exactamente como se llamaba tambien contiene espermatozoides por lo cual el metodo del coito interrumpido no es demasiado efectivo, aunque si.. es una buena idea si quieres hacerlo, no hay demasiadas probabilidades.

Y +1 a lo que dice Sayuri, hay condones que no son de latex, si no de otro tipo de materiales, son mas caros y no se consiguen en todas partes pero por seguridad vale la pena.

16.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me parece escandaloso todo lo dicho. Aunque que le vamos hacer, es la moda. Muchos jovenes de 20 años si llegan virgenes son ya menospreciados y catalogados como bichos, dejandolos en la misma altura que una inufan.

17.  
    morfeo ar

Escorpión
    creo que hacerse cargo de lo que uno hace y mas si es tener un hijo es buen sintoma por que quiere decir que es una persona responsable ante todo

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Muchos es por que no abortan y a la hora de la verdad, tener un hijo te enternece. Pero no es síntoma de que seas responsable, te lo puedes quedar y que después se haga cargo sus abuelos.

19.  
    morfeo ar

Escorpión
    tal vez pero conozco una chica de 23 que tuvo su hija con 18 y por su hija dejo de estudiar

20.  
    Zyan Rose

Virgo
    Yo tengo una amiga que tuvo a su nena y sigue estudiando. Ella da todo por su hija :) y el padre desaparecido desde hace dos años ¬.¬

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Sí, eso es mucha responsabilidad.......

22.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    !!! jaja que tema!
    aver, primero que todo la curiosidad por la sexualidad comienza incluso cuando estamos en edad de infantes, los niñitos de 3 años se masturban, si se masturban, obviamente ellos no saben lo que es, pero lo hacen, está en nuestros genes, es nuestra naturaleza, desear, sentir, experimentar y aparearnos.
    PERO por favor, un niño de 10 o 13 años teniendo Sexo?, osea solo tiene 10 años de vida, es un baby, debiera estar jugando a esa edad.. Nadie dice que quiza fisicamente no este preparado para hacerlo ( como leí por ahi). Pero porfavor tener sexo no es como masticar chicle.
    Es verdad que hoy las cosas no son como antes, y la gente es mucho, demaciado mas liberal... Pero que sabe un niño de 13 años aunque sea muy maduro ( para su edad), de tener relaciones sexuales.
    Yo perdi mi virginidad cuando tenia 17 años, y me arrepiento de con quien fue y como fue, porque ese tipo de cosas son solo arranques del momento y calentura. Después cuando realmente tienes una pareja estable te das cuenta de esas cosas.
    Mas que mal tener sexo solo es un impulso de hormonas revolucionarias, pero eso no quiere decir que la persona este preparada psicologicamente para poder relacionarse sexualmente, puede traer muchas consecuencias, y lo peor la verdad no es un bebé sino las enfermedades venereas.
    Creo de todas maneras que para los adultos es un tabú hablar de este tema con sus hijos, dejandolos a la deriva y los muy pubertos se dejan llevar por el momento sin medir consecuencias.

23. Ojo con eso, el liquido pre-seminal también causa embarazos. Simplemente han tenido suerte o uno de uds 2 es estéril. Una de las formas mas "yo no sabía" de quedar embarazos, es esa.

24.  
    Zyan Rose

Virgo
    No me preocupó mucho con eso ya que cuando lo hice la primera vez con mi novio no usamos protección, mis amigas me asustaron del liquido seminal y pues si me alarme, pero después de consultar a una doctora me dijo que practicamente eso era un mito porque el 1% de probabilidad es que se embaracen y el 99% es muy improbable. :)

25.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    La naturaleza es Sabia!!.. y el liquido seminal tiene su función, además de dar una lubricación al pene, también limpia el conducto para que los espermatozoides no mueran.. por qué?, porque si el liquido seminal no saliera, los espermatozoides moririan por la orina que previamente el hombre desechó (obviamente)

Eso de que puedes quedar embarazada por el liquido seminal, es practicamente un mito como dice Melody.. La verdad es que sería de muy mala suerte quedar embarazada por eso, y sería una en un millon.. Debido que para quedar embarazada... el semén debe tener un impulso! que se causa al momento de eyacular, admás la mujer tiene un periodo muy corto de fertilidad ( no así como el hombre que es fertil las 24 hrs del día los 365 dias del año)...
    En caso contrario, los espermatozoides mueren al tener contacto con el aire.

Además de eso, hay mujeres que incluso estando fertiles les cuesta quedar embarazada( como tambien hay quienes qudan embarazadas de inmediato)..

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no te ofendas pero... eso es condenadamente estúpido... es como haber atravesado un campo minado de noche sin que te pase nada, y luego cuando te informan, pretender pasarlo de vuelta sin preocuparse o tomar medidas...

por otro lado si un doctor te dice que existe un 1% de probabilidad de quedar embarazada, no quiere decir que tengas pase libre. si somos estrictos con la matemática, luego de tener 99 veces sexo quedaras embarazada... (lo has hecho mas de 100 veces?... preocúpate) ahora, si somos aun mas estrictos con la matemática... 1% es una probabilidad, no una certeza, puedes quedar embarazada a la primera o a la "diesmilloneseava" vez.

Finalmente informarte que hay mas métodos que el condón, pastillas (recetadas por un medico) o incluso el método billings (porfavor no lean el articulo de wikipedia de el por que es bastante pobre) este método tiene una taza de "fallo" aun mas baja que el condón cuando se hace bien, de hecho hace una semana escuche en la radio que estaban impartiendo capacitaciones serias de este método. (yo lo use por años y nunca tuve problemas)

ah y el coitus interruptus es el peor método de todos, depende mucho de "sacarlo a tiempo"

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso es falso a medias, tu hablas del caso clínico o el caso típico, pero depende de cada caso y cada situacion, el liquido preseminal si puede contener espermatozoides en la cantidad suficiente como para que sobrevivan al ambiente la cantidad necesaria para llegar a fertilizar.

28.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    Claro, pero yo jamás dije que el liquido seminal no contenia espermatozoides, y tampoco dije que no era probable que una mujer pudiera quedar embarazada o que éste no pudiese fertilizar.

Por lo que no es Falso... Hablamos de probabilidades,
    Hay probabilidades que quede embarazada, como mayoritariamente no las hay, por eso dije que sería mala suerte

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

decir que un hecho es "prácticamente un mito" cuando la verdad es que ocurre bastante mas a menudo de lo que uno cree es "abusar" mucho el lenguaje no crees?

30.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    Eso, no quiere decir que desmienta que puede ocurrir, ya que a decir verdad en mi opinion realmente SI creo que sea practicamente un mito.
    además :rolleyes: no me parece abuso del lenguaje cuando es Mi opinión

De todas maneras creo que no se descarta el echo de que ocurra, pero no estoy de acuerdo en todo caso en que ocurra bastante mas a menudo o que sea muy frecuente, de echo creo que es mas frecuente que se rompa el condón jajaja

Bueno de todas formas son opiniones,
    y por cierto lo digo porque recientemente en mi clase de ciencias biologicas y psicologia del desarrollo pasamos esos temas y mis dos profes coincidian en lo mismo... y no creo que un Doctorado en biologia y un magister en psicologia del desarrollo sea poco relevante. :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página