1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan sobre el sexo a temprana edad?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Adrianne, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adrianne

Adrianne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Mi opinión es simple: Debería de ser a su debido tiempo, porque ciertamente no se está preparado para ello. No obstante, la tentación y las modalidades suelen empujar a muchos jóvenes a éso.

¿Qué dicen ustedes?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Según a que llames sexo a temprana edad, realmente no creo que haya una edad para llevar a cabo el acto sexual, si es cierto y notorio que cada vez se da en edades más tempranas a las que estamos acostumbrados o consideramos "normal" pero así como en la época de nuestros padres muchas cosas de ahora las ven como "fuera de lugar" lo mismo nos sucederá a nosotros, es como una cadena sin lugar a dudas.

Cada uno sabe cuando esta preparado, cuando es su momento y si lo quiere hacer realmente por amor o porque tiene ganas.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lo que me sorprende no es tanto el sexo a temprana edad, son los embarazos en jóvenes.
    No creo que sea tanto "empujar" a los jóvenes, a ellos les gana la calentura y punto xD. IMHO, el sexo a temprana edad es irresponsable, no "debería ser a su debido tiempo", ES a su debido tiempo, nadie te obliga a nada, tú decides hacerlo o no.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. "debería ser a su tiempo" y si el tiempo de ellos en a "temprana edad"?

No le veo el problema mientras estén tomando esta decision con la responsabilidad que implica, tener sexo no es llegar y meterla (sorry si es muy ofensiva esa linea), implica mucho más. Es allí donde depende en los padres haberles enseñado bien a sus hijos.

Al menos para mi, la "calantura" no es excusa para sexo, uno puede detenerse y pensar bien las cosas, para algo tenemos uso de la razón.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es malo, lo hacen mal y ni lo disfrutan u_u me han contado Es mejor esperar, planearlo y no llevarse "sorpresitas" la paciencia lleva a que aunque para ellos sea tarde tengan mejores "beneficios" . cuando se le dice a un chico "No lo hagas por que es malo, por que debes ser mayor, por que etc, etc" les vale y lo hacen, es mejor decirles que si esperan, se informan y lo planean les ira mejor. (psicología xD)

Igual tener sexo muy peques no esta bien por que no es el tiempo biologicamente hablando, lo cual les trae consecuencias después u_u.

Digan NO a la calentura del momento ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Como bien dicen todos, nunca especificas un parametro de "temprana edad", sin embargo puedo congeniar un poco con algunos de los comentarios anteriores, yo creo que ya depende de cada quien el definir cuando empezar a adentrarse en esos business, es un hecho que la juventud(o mas bien adolescencia) de ahora es mucho mas apresurada.
    Pero lo que no es correcto es el que la mayoria, sino es que todos los "pequeñuelos", estan desinformados de todos los riesgos que conllevan el tener relaciones y de los metodos que existen para evitarlos, pero eso ya depende mucho de los padres y maestros, por muy ortodoxo que esto suene.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    "El momento en que decidas tener relacioness es el momento adecuado para ti " es facil solo que hoy en dia ya se combirte en tabu y todos tienen su opinion o peor aun todos quieren decirte cuando y como, o decirte si esta mal o estabien , en vez de preocuparse por la edad preocupemonos por que todos sepann usar anticonseptivo ,

y de educar responsablemente en vez de hacer tabu por que luego por eso sale cada abuador que destrosa vidas y solo se le perdona por creer que es "un enfermo" y necesita ayuda

de nuevo
    "El momento en que decidas tener relacioness es el momento adecuado para ti "
    que va muy de la mano con
    "Has de tu vida lo que quieras , Sabiendo que es lo que haces"

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Opino que los jovenes empezamos a tener más aproblemas con el acné.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Adoro chis chat y su poco respeto por ser precisos: "temprana edad" "momento adecuado" "tendrá problemas" "peor que antes"

se refieren a temprana edad a los 2 años de vida o a los 16?
    se refieren a momento adecuado a los 18 o a los 70?
    tener problemas? que problemas serian esos? puede ir desde una ETS hasta que te cierren las puertas del paraíso.
    peor que antes? cuando? la generación pasada? los años 80 o 70? principios del siglo 20? antes de eso? (por que, no se si recuerdan, que antes (como diría mpodi) a los 12 años un varón ya debía haber estado en una guerra, tenia que haber matado a algun enemigo y ya tenia que estar casado y con hijos..." comparando eso, esta generación esta muy atrasada xD)

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta esta discusion, me parece emocionante. Y +1 a lo que dice KiBou, estan siendo bastante imprecisos respecto a varias cosas.

Btw, opino lo mismo que la gran mayoria... la "edad adecuada" o "temprana edad" no es generalizada, de eso estoy muy seguro.

Mentiras x'D Lo que ocurre es que depende con quien lo hagas... tal vez la calentura del momento lleve a hacer cosas locas, pero no siempre es malo hacerlo a la primera posibilidad.

Eso si, imagino que el sexo a una edad "joven" (entre los 11 y los 17 de edad) puede llegar a ser algo mas fisico que intimo, creo que se pone como mas importante cosas como... ugh, no se como expresarlo, bueh... se entiende no?

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    dilo.. se llama orgasmo. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Como experiencia personal puedo decir que el tener sexo a edad temprana es pura curiosidad y morbo. Aún así, creo que es una decisión respetable, siempre y cuando se tomen precauciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Leo
    Todo comienza cuando vemos nuestra primera película x.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no lo he hecho aun y miro peliculas xxx

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Leo
    Por que eres incapaz. :p

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    El problema viene cuando ese debido tiempo varia de persona en persona sobretodo tomando en cuenta la educacion sexual que se tenga, la madurez propia y hasta un poco el amor que se le tenga a la otra persona, luego que las niñas tontas asi como sus irresponsables madres y padres quieran culpar a la sociedad sobre como los "empujaron" a tener relaciones sexuales a temprana edad, eso ya me parece una soberbia estupidez.
    Creo que cada quien sabe a que edad se esta preparado para llevar a cabo un acto como este y aceptar las consecuencias del mismo, por tanto no siento que la edad sea un factor, si no la madurez y la informacion basicamente tanto propia como de la pareja

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y yo mi primera pelicula xxx fue como a los 17 y ya había tenido sexo mucho antes de eso.
    asumo que woOo esta tratando de responder con bromas al tema. eso de las pelis xxx tiene menos credibilidad estadística que el chupacabras.

18.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    ta weno, descartucharse a los 14 es lo mejor xD

19.  
    Adrianne

Virgo

Exacto. El debido tiempo es aquel en que se esté preparado psicológica, emocional y físicamente; además, se tenga la responsabilidad y madurez. No obstante, suele ser -la mayoría de las veces- por mera calentura. Y es ahí donde son niños jugando a ser adultos.

Temprana edad, de los 10 a los 16.

Ciertamente.

Y agrego a mi propio post: Jóvenes que aún no están preparados, dado que no tienen la madurez.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    que tipo de madurez? por que, el ser humano esta listo para reproducción un poco después de los 10 años (no es la edad optima claro esta pero físicamente estas preparado para el sexo a esa edad o poco antes)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Adrianne

Virgo
    Pero no creo que alguien de 10 años esté preparado emocionalmente ni psicológicamente; dudo que tuvieran la responsabilidad. Vamos, son niños :/

Madurez física, emocional y psicológica.

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo me referia mas que nada a la mental, claro que no una madurez plena, pero si una acorde a lo que se quiere realizar

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como dijeron antes, el sexo a esa edad no es emocional, no esperes que lo hagan "por amor" no que lo hagan para tener una conexión especial con la otra persona.

creo leer que muchos insinúan que habrá algun tipo de secuela psicológica por tener sexo a los 10, 11, 13, 15 años? si es así, podrían decir cuales? (de ser preferible con alguna base documentable para poder leer po que no tengo antecedentes de ese tema y quiero leer)

24.  
    Adrianne

Virgo
    Bueno, de hecho, según mi directora -y voy a citar sus palabras exactas- que una niña tenga sexo a temprana edad -a difrerencia de los varones- no significa que lo haga porque tiene gaaanas, porque lo deeeeseeea. Sino porque -la mayoría de las veces- tiene baja autoestima y falta de su padre. Emocionalmente también puede ser que lo hagan por dependencia a su novio, en el caso de las chicas, arrastradas por los sentimientos; y luego se arrepientan.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Mirá, mientras se cuiden bien y después no tengan de que arrepentirse. Está todo bien. Es elección de cada quién a que edad hacerlo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, ese es un buen argumento, un poco pasado de época, pero aun valido. sigue sucediendo hoy en día, pero no tanto como en las décadas pasadas (80-90's) ahora las "muchachas" no se dejan "manipular" por el novio. hoy en día ellas también tienen sexo por gusto. esa separación de "hombres calientes, mujeres reprimidas" en los adolescentes de 12 a 18 años ya no es tan valida.

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    De hecho todo lo contrario, actualmente las niñas en ese rango de edades creen que es su deber y obligacion experimentar todo este tipo de cosas, se han liberado bastante en ese tema

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Adrianne

Virgo
    Y en éso te doy la razón :I

29.  
    Adrianne

Virgo
    Nah... A menos que se dejen llevar por modalidades. Yo, que tengo 13 años, no tendría sexo por "deber" ni mucho menos "obligación"

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo que desflorarse a tan temprana edad no es bueno.por que sino nunca se lo tomaran en serio

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página