1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué opinan del TAXI?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por quel, 25 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estoy segura que han escuchado alguna vez la canción del taxi de Osmani Garcia (donde también canta Pitbull), esa que dice cosas como "Me lo paró..... El taxi" "Ella hace vino" o "Cho-cho-chófer pare el taxi cho-cho-cho-cho-chófer para el taxi..."
    En mi opinión es una canción con poco sentido y lleno de mensajes sexuales (lo pueden comprobar en este vídeo);

Sin embargo... No puedo evitar bailarla y hacer el tonto cuando salgo de fiesta con mis amigos :D

2.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Pitbull es un puto genio.

Samplea un tema lindo, pone a un cantantucho con relativa fama, rapea un par de líneas de manera incoherente y lo convierte en un éxito instantáneo.

Crack.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues es la mas clara manifestación de lo "originales" & "ingeniosos" que son los cantantes y compositores de hoy en día, es lastimoso pero es lo que vende y mientras esta regla no cambie la música, sus interpretes y sus compositores actuales seguirán siendo arte desechable, dentro de un año a esta misma hora ya nadie se acordara de temas como este, ese es mi único consuelo.

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo me pregunto si me haré famosa si escribo un tema con las palabras papito, sexy, caliente.
    Es que ando corta de money. XD

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es molesta, cuando salió un tiempo para acá siempre en las emisoras de radio la pasaban pero sensuraban ciertas palabras... pero si tienes razón... terminarla bailando en las fiestas.

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Confieso que no la he escuchado completa, lo que he escuchado es porque cuando paso por alguna tienda la tienen a todo volumen o porque mis amigos se burlan de ella xD

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Ésta maldita canción la odio con cada fibra de mi ser y lo peor es que me la sé xD y cuando la vuelvo a escuchar no la puedo sacar de mi cabeza D: así que me tengo que colocar a escuchar Death Metal o algo por el estilo para sacarme ésta bazofia jajaja x'D

LA ODIO!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    este.. alguien a visto la VERSIÓN PERUANA???:malvado:

y por si esto fuera poco... otro TAXI: el taxi Churro....

MADE IN PERUZALEN...:death:

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Esto fue hecho por un ente aún más maligno que el cola de flecha xD no encuentro otra explicación TuT

A todo esto, igual estos tipos que hagan canciones que sean hit y sean mortalmente pegajosas, es igual un logro, maldita gente que consume basura comercial xD

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Lo peor de todo es que ésta canción e EL TAXI en realidad se encuentra en idioma portugués. En realidad cantan ésta canción cómo Dios les dio a entender a sus mentes tan pequeñas.

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Sube la canción xD tengo flojera de buscarlo en youtube xD

¿cuántas versiones existen de esta bazofia?

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te refieres al vídeo versión peruana o al pinche taxi churro?? el que hizo el vídeo del taxi churro tiene vídeos aun peores, como el maldito GRINGO ATRAZADOR"... asi que bueno, hay cosas peores de ese tipo..

13.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Sujetos como éste, deberían ser condenados a morir a lo Caupolicán xD

No entiendo como alguien puede producir tanta porquería, es como una fábrica de estupideces y contaminación mental xD

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje bueno,.. que te digo, en Perú la gente prefiere programas tipo ESTO ES GUERRA y COMBATE en ves de coger un libro y leer algo cultural...

pero bueno, ya me metí una enrome divagación

regresemos al tema...

15.  
    Zyan Rose

Virgo
    La gente sigue lo que está de moda, no hay más.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aparte que a la gente le gusta la estupidez....

17.  
    Zyan Rose

Virgo
    Así es en las fiestas de XV años veo a las mocosas precoces arrimarle el culo a tipos de su edad o más grandes, bailando como perras en celo. A mi vista es una falta de respeto ésta canción y bueno... ¿quién mergas inventó el perreo?

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no lo se.... aunque subirla el mítico PERREO CHACALONERO.. pero me da miedo de publicarlo, porque me liga que me cemzooran y encima, me suspenden la cuenta... cualquier curiosidad, buscar en youtube...

19.  
    Zyan Rose

Virgo
    Vamos a abrir un tema para debatir sobre éste tema del reggaeton.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    oki ábrelo he invócame...

21.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    como pueden escuchar esa cosa a la que llaman cancion?, parecen palabras al azar juntadas con ritmo, que nisiquiera es bueno, en mi opinion, que tiene que ver con que la chica le sabe sacar todo el jugo a la pobre uva y que le pararon el taxi?, no tiene sentido!, ahora que le chocaran el taxi mientras ella se lo paraba ?, eso si tiene entido, un choque y un puto taxi, y se murieron, perdon para a los que les gusta esa ......., cancion .

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    una cancion sobre chocar taxis???

eso sonaria como ese reguton que acada rato dicen:

SIENTE EL CHOQUE!!!

digo... seria la misma huevada...

23.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    me referia a que diablos tiene que ver una uva exprimida con un taxi, y no escucho regueton, no se de que cancion me hablas...

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Antídoto para esto:

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Pues a este adefecio:

y no le busques sentido A LO QUE NO LO TIENE, esa musica es para PERREAR Y PUNTO... (lo cual no significa que sea bueno, simplemente que sirve para eso, perrear...)

26.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    cada día la gente esta peor......

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Ojo, tu preguntaste...:ohno:

28.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    lo se, lo se, bien ^^

29.  
    misaki akane

misaki akane Cemzoonita

Acuario
    una cancion bastante estupida......
    le malogra el cerebro a la sociedad...:/

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    JAJA pero que te digo hemos pasado de la linda y pecaminosa Lambada a la porqueria del perreo...

lol...

Comparte esta página