1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate ¿Qué opinan del mosh pit y el headbanging? ¿Sociedad Metalera un mal social?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Zyan Rose, 2 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chicos y chicas de Cz :P

Bueno hace un tiempo que he mirado a mi alrededor y he visto que nosotros como sociedad metalera somos tachados por la gran SOCIEDAD urbana que rodea toda una ciudad, un estado, o región hasta el mismo barrio en el que vivimos.

A lo que voy...

¿Qué opinan de un chico metalero?

Para una sociedad que no comprende nuestra causa siempre terminan diciendo:

Es un drogádicto, un criminal, un asaltante, asesino, marihuano, emo, darketo... piensan que son satánicos. anarquistas entre otros más.

Entre muchos otros más que he llegado a escuchar. Hasta los mismos padres a veces se muestran renuentes ante que su hijo sea "metalero" y guste de escuchar solos de guitarra, escuchar el llamado del bombo en la bateria. Pues siempre comienzan los pequeños ataques verbales entre hijos y padres, en el caso de los hombres por llevar el estereotipo del chico metalero: cabello largo, prendas negras.

Entre ellos los interminables pleitos con la familia. Heavy Metal vs. Familia.

Pero a lo que voy... no todo el género del heavy metal como tal tiene que ser precisamente satanico o algo por el estilo. Siempre habrá muchas ramificaciones de metal para todos los gustos, dentro del mismo no hay edad, género ni raza para poder ser parte de una sociedad metalera.

También cemzoonitas...

¿Qué opinan del mosh pit?

El mosh pit es parecido al slam, que se da en los conciertos de ska, sin embargo; ha evolucionado a una forma más "violenta" con más rapidez en la cual se puede decir que se deshaogan los corajes peronales.

En mi opinión personal yo soy amante de ser parte de los mosh pit en masa, amo sentir la adrenalina que me provoca la música. :D

Igual con el headbangin, es una forma de sentir la música aunque al día siguiente te duela a horrores el cuello.

Finalmente, que opinan de la vestimenta, obviamente para cada tipo de metalero está su vestimenta dependiendo de la rama a la que pertenezcan. Esté video muestra a un chico metalero jaja con parodia como se visten.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para mi no se trata mucho de como se vista, sino que hace y como piensa.

Si la idea del "metalero" es andar las 24 haciendo nada escuchando música a 100% y molestar a los vecinos que mañana tienen que ir a trabajar, entonces no será muy bien visto.

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No creo que tenga mucho que ver, eso ya es cuestión de como lo ve cada uno.

Y eso dicen que el "metalero" no hace nada, siendo que muchos de ellos/ nosotros, tenemos un trabajo para la manutención de un hogar en el caso de algunos, y otros más en el apoyo económico de su familia. Así que no se puede decir qué no es el 100% haciendo nada, otra cosa también es escuchar todo el día música.

Es un caso como el mío no tiene nada malo que yo todo el día ande escuchando música. ;) también trabajo.

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Gente débil, adolescentes eternos que necesitan validarse socialmente al vestirse o seguir ciertos códigos de conducta determinados por otros. No me gustan, se visten todos de la misma forma y buscan generar una imagen "ruda" al exterior cuando son niñas lloronas por dentro.

Y lo mismo con todas las tribus urbanas, modas, y demás tonteras, escucho metal, pero me cargan los metalolers. (asì como los otakus, los punks, y todos los que se visten de una forma porque escuchan cierto tipo de música o ven cierto tipo de peliculas o wtf )

Dejar que otros definan lo que eres en función de la aceptación grupal es demasiado triste, raya en lo patético. Los 15 años no dura para siempre, crezcan por la ~#|@~|@#|@~!!

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    El problema con los metaleros es que gran mayoría de ellos se sienten súper especiales, dueños de la verdad, heraldos de la justicia musical.

"Miren, amo el metal, soy más trve, rudo, malo e inteligente que todos ustedes"

Contra el genero musical no tengo nada en contra, me gusta el pinchi metal, es muy chingón, pero cierta parte de sus fanáticos me dan una hueva horrible.

Sobre el mosh, pues está padre, digo, si se hace con las reglas básicas de convivencia y no entran imbéciles es algo bastante divertido. Los mejores están en los conciertos de Garage, eso sí es pinche salvaje.

Comparte esta página