1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan del exclusivo skin para Mafia?

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Velli, 5 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hecho por Haruhi. Darle las gracias a ella, como siempre haciendo un trabajo excelente. Entre los el pequeño Staff de Mafia hemos decidido continuar con los tonos oscuros que tiene el estilo predeterminado de CemZoo, ya que la mayoría de usuarios de Mafia tienen éste como principal.

Pues eso, opiniones y críticas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusta el fondo y los colores oscuros felicidades a Haruhi muy buen trabajo ;)
    por cierto de quien es la imagen del banner?

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buah! como mola! hay que ver lo que se ha iniciado! es un gran día para los mafiosos! y para mí por que me he sacado el carnet del coche, pero en cualquier caso, ¡como mola! un toque genial a las mafias! :D Gracias a Doña Haruhi por su esfuerzo! ha valido la pena desde luego!

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No me gusta, sinceramente, pero me encanto eso si el banner (Fate//Freek) <3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Fate Zero, Fater Stay Night

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Pues la verdad, no está mal. El estilo metálico queda bien xD

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encanta, es tan rudo $:
    Si tuvieras disparos el metal sería más badass

8.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Es bonito, pero a mí no me gusta.
    Por desgracia no puedo utilizar skins oscuros porque me quedo ciega, así que espero que nos den la opción de cambiarlo...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gusta ;)

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, el estilo metálico es acertado para el foro de mafia :3
    Me gusta mucho, y el banner.. solo que ya me he acostumbrado a un fondo claro XD pero esta genial :3

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues lo siento un poco raro, pero no me quejo, me gusta!
    Y me siento feliz por el foro de Mafias, ya se va creciendo y "modernizando" mas con el paso del tiempo...

+100000000 QUIERO los disparos Ahora!? xD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La falta de contraste de colores me mata, es básicamente negro con gris. Los quotes realmente podrian usar un color más vistoso en vez de fundirse con los de fondo del post. Por lo demas esta cool.

13. No iba a hacerlo con otros colores ya que sólo es una "adaptación" del estilo oscuro de CemZoo. Sólo era agregarle algo "mafioso".
    Y respecto a los disparos que puso Kibary, sí lo pensé, pero sería acomodar un pattern del tamaño suficiente para que el disparo se vea en el lugar acertado y no se viera la repetición en otro lugar. Y sí, es Fate/Stay, lo encontré bien random ya que sólo quería una imagen medio badass.

Gracias por las críticas.
    Saludos B:

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta más que el predeterminado de CZ, lol. Creo no está esa lata de tener que sombrear los post de los demás porque usan el color blanco o negro y no se puede leer tan fácil. Quedó muy bien (Y).

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me encanta!! me recuerda a mi antiguo skin del perfil xD, sólo falta el color amarillo/dorado a cada opción de Link (Me gusta, Responder, Reportar, etc) :L

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me gusta y como esta oscuro no me canso la vista (?).

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ve a la discusion "¿Cual es tu bando favorito?" y mira como aparece la encuesta. Creo que eso es un poco problematico y es causa de poner negro y gris. ¿No crees? xD Y luego, tambien tengo problemas para ver que discusiones he visto que no debido a que el modo negrita apenas se nota debido a la font de los topics.

18. Arreglé lo de la encuesta. Sin embargo se colocaron unos márgenes blancos que no sé de dónde aparecieron. lololol
    Más tarde intento moverle a eso.

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    loooooooool owo me gusta, me sorprendió o3o

20. a mi me gusta *O* ahora ya voy a poder votar en color sin pensar en que skin tiene el GM xD

21.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    yo la verdad creí que habían echo mafia como foro externo o privado, y que si no me daban una contra o me registraba de nuevo, no podría jugar.. D:

xD! pues últimamente los GM pedían que se votara en un color en especifico..

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Si me gusto. Y que le quitaran la opción a los que tienen otro estilo, también me gusto, por que te ponían letras grises o colores oscuros que no se ven y es molesto -o-

Por un momento pensé que el banner eran los Tuks de FF7 :(

23.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, la verdad me sorprendí D:
    ´Pero queda muy biencon el tema D:

24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    A mi me encantó *o* Haruhi rulez!

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi si me gusto.

A pesar de ser también oscuro se ve cool y como que te dan ganas de postear (oh ese es mi caso) me a gustado muchisimo, felicidades a Haruhi, aunque se me hace tan asihduefjreig que Mafia ahora tenga su propia zona :P.

26.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Personalmente me gustó mucho. Puede que sean pocos colores, pero el estilo sencillo y mafioso queda fenomenal. El fondo metálico y los detalles rojos + el banner con los ojos tapados, queda original.
    No me gustaría si fuera muy cargado, simplemente es un theme que nos acompaña, no una obra renacentista.
    Good job Haru ;)

27.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad a mi me encanta el nuevo estilo, es.. muy mafia, era realmente lo que faltaba y me gusta mucho, asi que buen trabajo Haruhi, te salio muy bien y el header/banner esta tambien buenisimo.

Lo de los disparos me gusta :3 Seria un buena ideaa..

28.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Me siento como en casa jajajajaajaja muy buen skin quisiera este para todo el foro en si xD

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vale la pena decir que me gusta más el skin de Mafia que el de CemZoo a nivel general?

• Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página