1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué opinan del comportamiento de Mourinho?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Una tormenta en un vaso de agua, tipico de la mediocre prensa deportiva española

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que realmente, si Mou dice algo fuera de tono, es mera culpa suya. Los periodistas están en su obligación de preguntarle cosas, no para beneficiarse ellos, sino para que nosotros tengamos algo que leer.

¿Que la prensa deportiva española apesta? Sí, es verdad, pero si Mourinho no quiere decir algo fuera de tono, no tiene más que dar una rueda de prensa y decir las cosas de otro modo, no desaparecer porque sí.

De todas formas, el mejor entrenador de la historia del fútbol, da igual lo que haga, que sus seguidores le justificarán absolutamente todo y dirán que siempre tiene razón, a pesar de que son sus propios aficionados los que se quedan sin tener su información. De todas formas, los españoles también somos muy así :eek:

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No hay nada como la sinceridad de Luis Aragonés xD, diciendo que "su selección" jugaba al mejor nivel posible, más que la que ganó el Mundial. Y en cierta manera, extraño algunas cosas de "esa" selección =O.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues está en su derecho a faltar, después de que la prensa lo trate tan mal (sobretodo en el lado catalán) :eek:

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La estrella de la prensa de Madrid le dedicó una portada a Pep cuando solo tuvo un lapsus tratando de hacer mega polémica solo por ello, y Pep sigue hablando xD

Solo por respeto a la prensa que le apoya, Mou no debería hacer estas cosas...

6.  
    Velli

Géminis
    Pero esque la prensa de Madrid también tiene tela .. saben tergiversar muy bien las cosas xD

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    La verdad es que esta prensa deportiva parece mas un Salvame :eek: asi ni quien quiera dar una conferencia

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me parece razonable que Mourinho no hable en ruedas de prensa. Una prueba de ello es lo que ocurrio la ultima vez que aparecio karanka, que muchos medios se fueron. ¿Por que? Por que no hablaba Mou.

A la prensa le vale mierda eso, ellos lo unico que quieren es polemica para vender periodicos, no les importa la verdad. De modo que Mourinho simplemente ha hecho lo sensato, ¿Que la prensa quiere calentar el ambiente? Bueno, pues el no quiere calentarlo, de modo que simplemente no habla para evitar eso. Calentar los partidos nunca trae cosas buenas a los equipos, a la prensa si, por supuesto, a la prensa le da periodicos vendidos, pero a los equipos eso no les interesa.

9.  
    El macho

El macho Cemzoonita

Tauro
    Mou es un entrenador por naturaleza ganador, su ego y exitos lo convirtieron en una persona que busca ganar en cada aspecto que pueda. Le es simple buscar problemas y criticar a quienquiera porque cuando ve errores en otros no puede soportar la incompetencia. Ahora que los arbitros fallen es cuestion de juicio de ellos, y lo de buscar soluciones con tecnologia es otra cosa. Pero aunque ataque hasta a la UNICEF, conociendo a mou usa cualquier tema para distraer a la prensa de preguntarle sobre el planteamiento ante el barza, como tecnico es para respetarlo pero como persona tiene errores que corregir.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Es el tema de Mourinho y aunque no hablaré de su comportamiento me siento en la necesidad de compartir este video. Seas del barça, del madrid o de ninguno, te guste o no el tipo el video es desternillante xD.

Yo tampoco entendí nunca que fueran azules ;_;

[youtube]4ZWTQMgTJVw&feature=aso[/youtube]

11.  
    Velli

Géminis
    El video es buenísimo xD

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
  13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    ¿Por que!?.. supongo q el audio fue trucado no?.. porque si es de verdad creo q MOU esta "en humos" xD

14.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí está doblado por un tipo.. creo que sólo cuando dice por qué es su voz original, pero cuesta diferenciarlo porque lo clava :0

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Declaración por intermediario:

Rescatando esto:
    Opinion:

Algunso videos recientes de esta persona:

[youtube]uUgOuzWvDfE[/youtube]

[youtube]Q5g61TOOERA[/youtube]

¿Como vamos?

Y eso que aún no empieza la temporada!!!

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hablando el burro de orejas.. ¿No es de hipócritas negar una agresión como hizo en la rueda de prensa? Alguien que le de un diccionario o algo.

Fíjate si siento vergüenza y asco por este tipo a día de hoy que ya hasta me quitó las ganas de meterme con él. Estoy harta. Adios posible eurocopa.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hipócrita (según Mourinho): aquel que no está de acuerdo con mi opinión.

Realmente, el abuso que hace de esta palabra no tiene mucho sentido. Es incapaz de hablar sin parecer un líder de una secta religiosa. Y lo peor es que su trabajo lo ha hecho bien, ahora el madridismo es una secta incapaz de razonar y que solo aplaude ante su divino líder.

This is Spain...

Solo confío en que Iker Casillas (un madridista de verdad, no un hipócrita atado por un contrato como Mou) siga haciendo sus esfuerzos por calmar las cosas en la selección y se haya dado cuenta de que no puede decir esas cosas por mucho que estén en caliente, y que dejemos de ver cómo se acusan entre ellos jugadores y amigos como Iker, Piqué o Xavi. Espero que se den cuenta de que con Mou solo estarán 1-2 años más, pero que en la selección van a estar mientras jueguen al fútbol, y que es con los que hay que hacer piña...

18.  
    Velli

Géminis
    Mourinho podrá tener culpa, pero aquí no se habla todo lo que ocurrió.
    Varios periódicos y fuentes informativas han declaro que fue Tito Vilanova quien empezó a insultar a TODO el banquillo del Real Madrid diciéndole "sois una panda de hijos de..." y fue ahí cuando Mourinho en cuanto lo pilló le hizo eso. No estoy justificando a Mou, porque no tiene justificación, pero no fue SOLO culpa suya, si no de ambos.

También he leído que Villa se metió con la religión de Ozil, además del puñetazo que le soltó. Messi empujó a Coentrao sin más, hizo la señal de los pajaritos (de hablar hablar) delante del banquillo del Real Madrid (provocación).

O sea, que aquí no se salva nadie. El Madrid tuvo su culpa, pero el Barça la misma.

==============

Por otra parte, ayer hubo un malentendido bastante grande. A Canal Plus le pasaron una información, que presuntamente era del movil del portavoz de Mourinho diciendo que dejaría el Real Madrid en una rueda de presa. Y fue totalmente falso, tanto Mou como el portavoz desmintieron eso.

Y hoy se prevee una gran ovación para Mou en el Santiago Bernabeú.
    Yo desde casa también le animaré :D!!

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues eso, que no, ya lo dices tú, que no tiene justificación ir por detrás sibilinamente a meter el dedo en el ojo a nadie por mucho que te digan.
    Mírate mejor el vídeo que puso cuatro de la pelea entre Villa y Özil. Ozil primero empuja a Valdés, Villa lo ve por detrás y le empuja, Özil le devuelve y Villa le responde con otro empujón que es el que más se ha visto.

Y lo de que Villa se metió con la religión de Özil está más que desmentido desde hace días.

La señal de Messi ¿se puede considerar como algo? ¿es un insulto? ¿una ofensa? OH DIOS MÍO QUE MALO ES. Cuando Raúl mandó callar al Camp Nou os hacía gracia (y yo nunca lo consideré una ofensa o algo a tener en cuenta). ¿Provocación? no me hagas reír. Ya no sabéis ni a lo que agarraros.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Las cosas que denuncia el Madrid son presuntas. O sea, no hay hechos que los demuestren. Yo puedo llegar y decir que Mourinho dijo "ojalá mueras Messi" y quedarme tan pancho? Creo que no, por lo que realmente, lo que no está demostrado no lo está.

Aparte, aclaremos cosas que la prensa de algún modo calla:
    1.- Khedira negó en su twitter que Özil hubiera declarado que Villa insultara a su religión. Quien cogiera esas declaraciones (que no era nadie en especial), no las cogió de Özil, o el jugador alemán ahora niega que las hiciera. Pero al fin y al cabo, Özil ha desmentido la información a través de su amigo Khedira.
    2.- En Punto Pelota (no, no veo el programa, pero me llegó un vídeo a twitter) pusieron la grabación de la secuencia donde Özil se enfada con Villa, y se aprecia claramente que no existe ningún puñetazo. Villa pasa la mano por Özil, sí. Pero es más una palmadita que otra cosa. Es una provocación y está bien expulsado, pero no es un puñetazo como están poniéndolo. Esto está en los vídeos.
    3.- Alguien también dijo que Mou intenta pisar a Cesc. En el vídeo claramente se ve que quizás pase cerca del jugador catalán, pero no lo ve, no le pisa y no se le ve ninguna intención.
    4.- No hay ninguna constancia de que Tito Vilanova hiciera algo. Son meros rumores. El dedo en el ojo es un hecho contrastado y por el que Mourinho no está arrepentido, sigue pitorreándose.
    5.- Messi escupió según parece cerca del banquillo del Madrid (no he visto el vídeo). Es algo normal, los jugadores escupen. Mourinho con ese gesto, solo demuestra que es alguien a quien el mejor jugador del mundo no le causa admiración, sino que le repugna. Supuestamente este hombre adora el fútbol, pero las imágenes hablan por sí solas.
    6.- Hubo gritos racistas contra Marcelo en el Camp Nou y contra Alves en el Bernabeu. Nadie habla de ambos, cada uno habla de los del otro, y es deleznable. Eso hay que pararlo.

Y realmente, Mourinho está teniendo una actitud post-partido totalmente penosa, mientras que Pep y Rossell quieren no ir más allá con este tema. Se defiende solo a sí mismo, pero se digna a hablar de que es el Real Madrid. Ha convencido a los seguidores de su penosa secta de que él es el perseguido y ahora es como si el Barça tuviera que pedir perdón por todo, cuando lo suyo son rumores y lo del Madrid son hechos. En fin, son cosas de las sectas, se trata de no pensar, solo hacer lo que les digas.

El Plus es uno de los canales de TV más serios de este país, si no el que más, y me da lástima que ahora queden como los peores. Realmente, no tenían mala intención, no creo que la gente hubiera reaccionado diferente si recibes eso del que tú tienes apuntado como móvil de Eladio Paramés. Hasta los más profesionales tienen fallos.
    Por otro lado, el portavoz este se está haciendo con toda la gloria ahora, cuando antes era como si no existiera...

Primero el Papa, luego Mou. En fin xD

21.  
    Velli

Géminis
    Por eso, no tiene justificación meter el dedo en el ojo, pero tampoco la tiene insultar a nadie. Porque aunque la entrada de Marcelo es FEA y de ROJA, ocurrió dentro del terreno de juego, una acción lamentablemente patética pero que fue jugando..

Pues he mirado el video de Cuatro varias veces, de hecho lo puse en mi Twitter. Y realmente no es como dices. Ozil pone la mano por ahí, es entonces cuando Valdes también le quita la mano (de momento, nada raro, solo forzejeos) pero es cuando viene Villa y le da, luego Valdés le vuelve a dar y es cuando Ozil es vuelve loco y con rabia (si no, no entendería su indignación por ir a buscar a Villa..). Sobre los insultos con su relegión, habrá sido desmentido por la prensa de Barcelona, pero no por la de Madrid, por lo tanto quedamos en TABLAS.

La señal de Messi es una provocación en toda regla, como lo fue en su momento la de Mourinho jugando con el Inter en el Camp Nou. LAS DOS son señales de provocación. Pero Messi es el mejor jugador del mundo (que sí, que lo es) pero no es un santo como muchos dicen (el único santo es Iniesta xD).

22.  
    Velli

Géminis
    Son presuntas, pero que los que saltan primero al terreno de juego y montan el jaleo está demostrado que fue el Barça xD

Bueno, eso no lo sabía. WTF y eso que tengo a Khedira en Twitter.

Ya he puesto arriba como fue la cosa.. en Punto Pelota no se ponen de acuerdo, así que tampoco tiene sentido discutir esto xD

Mou estaba bastante lejos, aunque es cierto que mucha gente pisó a Cesc (sin querer).

Yo me creo a mi equipo, si dijeron que pasó eso, es porque ocurrió.

Mal por Messi, mejor jugador del mundo, pero en carácter no lo demuestra una vez más. (Eh, Cristiano tampoco).

Eso es cierto, pero creo que lo mejor es no hablarlo porque si no irá a peor u.ú

En mi Facebook (el cual está repleto de culés, puesto que soy catalán y de Barcelona) vi a dos "conocidos" cantando lo del Marcelo, una pena, la verdad.

Pep y Rossell han estado tranquilos, pero las barbaridades que dijeron Xavi y Piqué (ambos, jugadores bastante signicativos por todo lo que representa el Barça) insultaron al Real Madrid, o al menos declararon cosas muy feas. Primero diciendo que nos estamos cargando la liga española y bueno Xavi dijo algo malo y no recuerdo lo que es (mierda de memoria que tengo xD), pero se ha estado comentando todos estos días por los medios.

Y yo respeto al Plus eeh, simplemente se la han metido doblada. ¿Quién habrá sido el graciosillo del movil? según dicen localizaron a una mujer en Irún ¿LOL? todo muy raro.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Piqué dijo que Mou se está cargando el fútbol español (puede ser un poco exagerado y doloroso, pero en cierto modo cierto), y Xavi dijo que la actitud del Real Madrid fue lamentable y que solo buscaban hacer faltas y broncas (exagerado otra vez, pero en algunas cosas sí tenía razón).
    Igualmente, Iker dijo que Cesc había hecho lo de siempre, que entrada y al suelo, cuando la tarjeta roja de Marcelo es clarísima, y acusó de piscinero a un compañero cuando el que hizo la entrada clara fue Marcelo.

Yo a estas declaraciones no les doy tanta importancia. Son jugadores, los 3 estaban calientes y es normal que digan cosas exageradas o sin saberlo todo. Sin embargo, el entrenador o la institución deberían dar más ejemplo, y en el caso del Madrid, no han estado a la altura.

24.  
    Velli

Géminis
    Mi Iker ahí no tuvo razón. Pero lo que es cierto, es que como ocurrió en Champions.. el Barça sabe que el Madrid es agresivo en las faltas y van al suelo por nada. Y estoy seguro que eso fue orden de Guardiola. La verdad, no me quejo sobre eso, es futbol y quien se equivoca es el árbitro, está feo engañar al árbitro pero.. es una manera de contrarestar las faltas del Madrid :D (aunque debo decir que en estos partidos de la Supercopa no pasó nada de esto)

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que realmente, yo veo a Iker Casillas, a Xavi o Piqué tener unas declaraciones equivocadas, y sé que no es esa su forma de pensar, que solo estaban calientes y en esos momentos todo te parece mal. Casillas se dio cuenta supongo al oirse decir eso, y rápidamente fue a arreglar la situación. Supongo que Xavi realmente no puede pensar que el Madrid solo se dedica a hacer faltas cuando jugó 2 muy buenos partidos de fútbol.

Mourinho no solo no se arrepiente sino que se reafirma en todo, es la diferencia. Y eso a él le beneficia, porque la secta sigue hipnotizado con él. No sé si será tan bueno para los jugadores. ¿Se imaginan que estos días hubiéramos hablado solo de lo bueno que es Messi, lo entretenida que estuvo la Supercopa y cómo por fin el Madrid le jugó de igual al Barça y pudo haberle ganado?

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Iba a dar mi opinión sobre Mou, pero ya hablé demasiado de él de cuando entrenaba al Chelsea y....paso xD, sólo diré que no le conviene al Madrid alguien así, un entrenador debería dedicarse a.........entrenar, no a crear polémica.

En todo caso, si de alguien es la culpa en todo estas peleas idiotas es Marcelo, hay que ser poco profesional para hacer una falta así cuando el partido ya estaba a punto de acabar, ha tirado al traste todo el respeto que le tenía como buen lateral, por su culpa el partido cambió de ser un gran espectáculo (lo disfruté bastante para ser sincero, a pesar de que no le iba a ninguno realmente xD) a ser un circo romano digno de un partido sudamericano de división inferior, lamentable.

27.  
    Capitanazo

Capitanazo Cemzoonita

Cáncer
    Perfecto perfectisimo, al fin alguien que entiende el futbol como un juego de hombres
    Hala Mourinho!!

28.  
    Capitanazo

Capitanazo Cemzoonita

Cáncer
    Bah yo hubiera hecho lo mismo si me lo pide el entrenador o aunque no lo hiciera, si habia algun partido donde dar una patada criminal con la intencion de lastimar a Messi, ese partido fue el de la vuelta de supercopa, no es etico...en eso tienen razon, pero y que? ya nadie tiene etica en este mundo xD

29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Recien veo =o Raro que nadie lo haya comentado antes. Sera informacion tergiversada aproposito por el periodismo? :vaca:

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eso lo veo un poco exagerado.

Era un partido de un trofeo amistoso, así que no creo que sea nada raro que no juegue Iker. El Barça en el Gamper tampoco puso a Valdés, sino que jugó Pinto.

Los periodistas sacan segundos sentidos a todo xD

Comparte esta página