1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué opinan del comportamiento de Mourinho?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es que no importan si son suplentes o no (con 6 titulares o no tampoco es que la cosa fuera muy diferente eh) es el mensaje que les da a ellos, sobretodo si son gente que estan poco fogueadas, no sé, sinceramente fué una terrible decisión salir a decir eso.

Si ni siquiera apruebo lo que Mou hizó con Benzema (y que conste que mucho de razón tenía él por semejante babosada que salió a decir el francés) ahora imagina esto de Pellegrini.
    Ahora que lo pienso mejor, a pesar de la incogruencia Mou se puede "justificar" ya que lo de Pellegrini lo justificó por que venían de jugar una final y después del partido de ayer jugarían otra. Yo no sé si en la jornada contra el Barcelona el equipo también tuvó algo similar, ahi si alguién recuerda la jornada que lo diga xD. Les digo Mou no da paso sin huarache XD
    Bytes! Dragonfan

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Obviamente con esa mentalidad tan pobre no vas a salvarte ni del descenso, acaso ya nadie se acuerda del Mallorca de la temporada pasada, sin un gran entrenador de renombre ni con una plantilla muy buena, no tenian ninguna estrella me parece y de no ser por lios economicos hubieran jugado en europa esta temporada, si vas a ir mediocremente por la vida diciendo, oh pobre de mi, me toco estar en un equipo malo y pobre y por eso tengo que aspirar a no descender pues obviamente nunca vas a llegar a ser nadie, las personas con esa mentalidad son solo un estorbo

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    3 Dias antes, los jugadores del Sporting jugaron contra el Atletico de Bilbao como locales, y 4 dias despues del partido, recibian al Valencia tambien como locales. Preciado tenia que dosificar pues eran 3 partidos en 10 dias para un equipo que no esta acostumbrado a ese ritmo, y considero más adecuado hacerlo en el partido que veia más dificil, contra el Barcelona de visitante

4.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    a mi personalmente no es porque sea entrenador del Madrid o no pero me caia ya muy bien desde que supe de él porque es un tio que no se calla nunca y lo que tiene que decir lo dice sin miedo, es un tio sincero, y pienso que este mundo no esta preparado para tanta sinceridad como la del portugues, como dijo eto´o, es un tio que dice lo que hay sin ningun miedo duela a quien le duela, el que me cae mal y no porque sea del barça porque antes me caia de luo en su primer año es Guardiola, ya se le ve el plumero con su falsa modestia y falsa humildad, este tio siempre dice lo mismo del rival, y aunque jugase contra un regional diria que es un rival complicado y un partido dificil aun a sabiendas que lo ganaria con la gorra y sin despeinarse, ahi dejo mi opinion, al que le guste bien y al que no lo siento mucho

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, buen madridista al ataque!!
    Pues exacto, Guardiola en Barcelona mea colonía, lo tienen en un pedestal. Es cierto que es un excelente entrenador, seguramente sea lo más justo catalogarlo entre los tres mejores junto a Mourinho y Del Bosque actualmente. Pero, a veces también peca de modestia el señor Guardiola, el dice que no habla de los árbitros. Perdón.. lo hizo con Clos Goméz y fue sancionado por el comité de disciplina abriendo un expediente para el técnico blaugrana.

Mourinho va de cara, Guardiola va con segundas y tira las indirectas. La diferencia es que uno es sincero y el otro quiere quedar bien. Así de claro :(

6.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    efectivamente velli como has dicho el señor guarrola quiere quedar bien con todo el mundo mientras que Mou dice la verdad siempre y por eso a Pep se le ve con buenos ojos y a Mou se le sigue con lupa

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es curioso que todos los madridistas siempre, siempre, siempre digan lo mismo acerca de Mourinho y Guardiola. ¿No os educan en una especie de fundamentalismo madridista? xD

Realmente, eso de "no es porque sea del Madrid" es totalmente falso, porque cuesta mucho mucho encontrar aficionados en España no madridistas que puedan consentir lo que hace Mou y que no se cansen de él. De hecho, ya hay madridistas que se cansan de sus patéticos lloriqueos en sala de prensa (bueno, no lloriqueos, son verdades como puños :D).

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo de Mou ya lo sabe todo Dios, le gusta dar que hablar, pero la culpa es 60% de los periodistas, que le buscan. Pero a decir que Pep es "falso" me parece una tontería =O. Sí, a veces parece que sobreactua lo de ser un "buen tío", pero creo que su objetivo es simple : no dar comidilla a la prensa amarillista que tanto abunda aquí, ya que tanto escándalo aburre para ser honestos. Guardiola prefiere que en las portadas de los diarios hablen del buen juego del Barça, y no de que si el opina lo contrario de Mou, o si cree que al Barça lo ayuda todo Dios y al Madrid no, etc, etc.

9.  
    Velli

Géminis
    Porque la mayoría de madridistas pensamos igual, debe ser por algo. Todos tenemos el mismo objetivo y estamos de acorde con lo que dice, nos gusta como es y todo lo que hace. Por lo tanto, los demás aficionados de otros clubes deben respetarnos y dejarnos con nuestro estilo y nuestro entrenador Mourinho :eek:!

Sobre lo que dice Richi.. bueno, ahora Guardiola está tranquilito, se nota que no te acuerdas de hace meses como tiraba las indirectas hacía la Meseta, la capital, etc. :rolleyes:

10.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    rumano es tan simple como q todos los madridistas estamos deacuerdo con Mou porque es un tio sincero que no se calla que si tiene q decir que un tio es bueno lo dice y si tiene q decir q es un inutil tbn lo dice, lo que pasa que Guardiola os tiene la cabeza comida a todos con su falsa humildad, y a ese entrenador que todo el mundo adora te recuerdo que salio por la puerta de atras cuando era futbolista del barcelona, que poca memoria teneis algunos de verdad...

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si claro, tan sincero como para decir que el calendario esta hecho a conciencia para putear al Madrid, pero cuando en Copa del Rey el que salio perjudicado por el Calendario era el Atletico de Madrid, o cuando el arbitro le dio 2 goles ilegales al Madrid y le birlo un penal al Villareal bien que no se quejaba.

Mourinho no es sincero, es un oportunista que siempre repite guion.

12.  
    Velli

Géminis
    No creo que se haga el calendario para joder al Madrid, pero hay cosas muy ilógicas.

1. Favores para el clásico de jugar el lunes por las elecciones de Catalunya.
    2. El Barça cuando juega Champions, en Liga juega domingo.
    3. El Madrid casi siempre juega los domingos, ahora que tienen Champions el miércoles y estamos cansados después del esfuerzo, jugamos el sábado.
    4. Madrid, At. Madrid y LaSexta estaban de acuerdo en poner en el partido el domingo, pero Mediapro no quisó.. se buscó más el dinero y lo comercial que no la salud de los jugadores merengues.
    5. Los equipos italianos, franceces, alemanes y quizás alguno más juegan los viernes partido de liga para poder disputar martes o miércoles Champions. Mourinho ha tenido que reclamar para que se lo concedan.

Y seguro que me olvido de alguno más.. no creo en villaratos, ni en gente de alto mando que jode a otros equipos, pero lo que si que creo es que deberían mirarse un poco las cosas mejor. Si Mourinho se queja no será por vicio, razón tiene.

13.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    contra el depor y almeria hubo dos penaltys claros que el arbitro no pito te recuerdo que perdimos 4 puntos en esos dos partidos no es por nada pero a nosotros tambien se nos perjudica, y lo que dice mou es verdad que es lo que dice velli mie tras unos juegan champions el miercoles y luego liga en domingo nosotros jugamos champions en miercoles y liga en sabado...

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo del calendario ya fué resuelto con números por Mr. Chip analista de ESPN, busquen su video en la sección fuera de juego de ESPN. La cosa estaba algo así:

Partidos de liga: Madrid 4.8X - Barcelona 4.3X Lo que significaba que el madrid tenía minimamente menos descanso que el Barcelona.

Copa del rey: La cosa se revertía, teniendo el madrid minimamente más descanso que el Barcelona.

En conclusión nivelada la cosa... peroooooo, cuando el tipo sacó los números de las cantidades de veces que el Barcelona ha jugado antes que el Madrid, da un total de 19 contra como 5 del Madrid y por lo cual decían que ALGO de razón tenía para quejarse, por que en teoría el Barcelona no debería jugar tantas veces antes, ya que si por ejemplo:
    Ambos comienzan a entrenar a las 6am del siguiente día, el Barcelona tenia de la 1 a las 6 de descanso y el Madrid de las 3 a las 6 por dar un ejemplo.

Zabie tú eres el primero en joder a Mou sobre lo del calendario, ahi buscalo los números pero una vez más queda demostrado que Mou no estira la lengua sin tener mínimamente algo de razón.

Mostazinho: No voy a decir que Pep es un falso por que no lo sé, pero ya antes a mi también me había pasado por la cabeza eso de que siempre dice lo mismo de todos los rivales "es uno de los más dificiles que han pasado por aquí" y cosas asi xDDDD. Otro par de veces le he visto decir algo como lo que dijó del weon del arsenal antes del partido de vuelta "tenemos varios <inserte nombre> como él en la cantera" y llovierón los tweets de su arrogancia y asi.

Por eso para mí la única cosa cierta es que ni Mou es el HDP que todos creen, ni Pep es el santo que todos creen, ambos son MUY astutos manejando sus cartas a su estilo.
    Bytes! Dragonfan

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso fue medidas de seguridad. Se dijo en los periodicos, si el clasico se jugaba el mismo dia que las elecciones, no habia cuerpos de seguridad suficientes para garantizar la seguridad aquel dia.

Lo que pones en el punto 4 explica el punto 3. Media Pro no quiere poner a Barcelona y Madrid el mismo dia por motivos comerciales, poniendoles en dias distintos tienen futbol por 2 fias = más beneficios, no es culpa de la liga eso

Perjudican a todos, pero tal como habla Mou, es como si solo os perjudicasen a vosotros. Es cierto que en Almeria y en A Coruña el arbitro os perjudico, pero tambien es cierto que contra el Villareal como locales os dio 2 goles y no le dio 1 penal al Villareal, y tambien es cierto que contra el Chelsea el partido de ida fue un atraco a mano armada que nadie recuerda por que "Como eso no beneficia al Barcelona, esta bien"

Haber Fibrizo, es pura logica.

Ambos viven en un calendario de 365 dias, donde uno descansa mas, el otro recupera. Ambos tienen un total IGUAL de dias de descanso. La queja de Mourinho por el calendario es simple y llanamente ESTUPIDA por que todos han de jugar contra todos.

16.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    Zabie en lo del calendario te estas colando solo hay que ver que el barça descansa mas que el Madrid y sino miratelo de arriba a abajo...

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vamos a ver, lo hare con peras y manzanas si es necesario.

-Ambos empezaron la liga el mismo dia.
    -Ambos han jugado el mismo numero de partidos.
    -Ambos viven un mundo donde el calendario tiene 365 dias.

Es IMPOSIBLE que un equipo haya tenido más dias de descanso que otro. A no ser que el Barcelona tenga una maquina para relentizar el tiempo y que sus dias de descanso duren 48 horas ES FISICAMENTE IMPOSIBLE que hayan tenido mas dias de descanso.

18.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    lo explicare yo tambien con peras y manzanas, si tu juegas un miercoles y luego un domingo y yo juego un miercoles y luego un sabado quien a descansado mas?

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y entonces el bucle continua.... Si juegas el sábado y la semana siguiente en miércoles has descansado más que si juegas el domingo :D

En serio, lo de esta semana, a lo mejor Mourinho puede quejarse, porque esta semana entre semana no hay fútbol, solo juega después la selección. Pero es que Mou se lleva quejando desde mucho antes, que es cuando el Madrid jugaba entre semana partidos de Copa (igual que el Barça) y ahí no tenía sentido alguno quejarse, ya que un día de descanso menos para el partido de Liga significaba un día de descanso más para el partido de Copa y viceversa :eek:

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Empezemos a contar desde el sabado

Yo juego el miercoles (3 dias de descanso) y luego domingo (3 dias mas) para luego jugar en miercoles otra vez (3 dias de descanso) de descanso

3+3+3 = 9 dias de descanso

Tu juegas en miercoles (3 dias de descanso) y luego en sabado (2 dias de descanso) para luego jugar en miercoles otra vez (4 dias de descanso)

3+2+4 = 9 dias de descanso

Da igual el ejemplo que pongas, es imposible que un equipo tenga mas dias de descanso que otro en el gran total.

21.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    lo mismo es REAL MADRID: Miercoles, Sabado, (semana sin Copa ni champions) Sabado, Martes que jugar, Martes Domingo, (Semana sin Copa ni Champions) Sabado Miercoles

los mismos dias de descanso verdad?

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Empezamos nuevamente a contar en Sabado

Juega el Miercoles (3 dias) juega el sabado (2 dias), juega el sabado (6 dias) juega el martes (2 dias) y el miercoles no juega (1 dia)

3+2+6+2+1= 14

Juega martes (2 dias) juega domingo (4 dias) juega sabado (5 dias) juega miercoles (3 dias)

2+4+5+3 = 14

Es simple, lo pongas como lo pongas, si hay 18 dias y juegas 4 partidos, siempre tendras 14 dias de descanso.

23.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    Claro q descansas los mismos dias zabie pero entre partido y partido perjudica... Q no es lo mismo jugar martes sabado q miercoles sabado que es un dia menos en ese momento, mira por ejemplo ahora el baça juega sabado deacuerdo pero no a tenido champions el madrid jugó champions el miercoles y porque juega el sabado y no el domingo? A eso se refiere mou!!

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Joder, pero si el Madrid jugó en miércoles es que antes tuvo un día más de descanso... El Barça la semana anterior tuvo uno menos de descanso entonces para su partido de Champions, ya que jugó en sábado-martes y no en sábado-miércoles como el Madrid.

Lo único que creo que podría haber queja, es por tener que jugar mañana sábado cuando entre semana no hay partidos, solo la selección. Aquí, lo entiendo, pero no lo entiendo para el resto de sus quejas.

¿Tan difícil es comprender que si hay un partido más de descanso para X partido es porque hubo uno menos para Y partido? :eek:

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bah, en el fútbol los jugadores cada vez se vuelven más nenazas. Los partido de la NBA son mucho más intensos, los jugadores no paran casi nunca y aún asi juegan muchos partidos seguidos. Vale si, se hacen más cambios, pero aun así, en el fúbol hay muchisimas pausas, como faltas, lesiones, etc,etc.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ahora fueron los medios los que lo le aguantaron el desplante de diva a Mou

27.  
    Velli

Géminis
    Guardiola ha ordenado a sus jugadores no hablar durante todos los clásicos tampoco...

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Con lo subnormales que son los periodistas por aquí (la mayoria), yo tampoco les dejaría declarar, para que? para que tergiversen todo?.

La prensa está para informar, no para meter sus narices en todo y desconcentrar a los jugadores creando polémicas.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya, pero Pep al menos habla en las ruedas de prensa. Mourinho se dedica a liarla en las ruedas de prensa para luego desaparecer cuando le viene en gana y mandar a Karanka a comerse los marrones.

Tito Vilanova solo da ruedas de prensa cuando Guardiola está sancionado. A Karanka ya le hemos visto 10 veces esta temporada, es normal que la prensa se sienta despreciada xD

(Lo de las jugadores, francamente me da igual, para los topicazos que dicen todo el rato, prefiero que no hablen, ¿o no vieron la última de Lama y CR7? xD)

30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo opino igual que Richi. Si total, si entrase Mou y dijese algo que pudiese sonar raro ya todo el mundo estaria quejandose al día siguiente. La cuestión es protestar.
    Y almenos así, por parte de Mou, no hay malentendimientos y todos felices.

Comparte esta página