1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol ¿Qué opinan del comportamiento de Mourinho?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Amén.

En cuanto a éxitos no se le puede criticar nada a Mou :).

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pero es que no se me hace logico que la prensa deportiva le heche tanto solo por su comportamiento, cuando deberian enfocarse en eso, en lo deportivo y no en si es un arrogante hdp al cual amo xD
    Que mas quisieran el Malaga o los otros 15 equipos de esta liga que tener un tecnico como Mou que por mas que de la nota, te mantiene a un nivel alto de competicion

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El problema es que, en un 90% de los lios que ha habido con Mourinho, fue por declaraciones hechas por él mismo, que provocan polémica, asco, etc etc etc. Si se quedara callado o hablara menos saldría menos en las portadas (exceptuando al Marca claro). Pero claro, lo que vende en esta prensa de mierda son los escándalos y los "pleitos verbales" u_u

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajaja ¿perdona? Yo he dicho muchas veces que Ozil es una máquina, Di María también, que Xabi, Casillas y Ramos me parecen de los mejores en su puesto. Pero lo siento, yo no suelo ver que el Madrid juegue bien como EQUIPO, por eso no lo digo. Si tú quieres ver que sólo tengo malas palabras allá tú, pero no es así. Y por supuesto como dijo Richi a Mourinho sólo le critiqué su comportamiento, cosa que cualquiera en su sano juicio también haría.

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A riesgo de que me linchen en el foro dire que la misma mentalidad ganadora que tiene Mourinho la lleva a todos los aspectos de su vida, por eso nunca quiere perder en nada, por que es un ganador, y hay pocas personas asi, a mi me parece admirable que aunque sepa que el mundo estara en su contra, se amarre los huevos y aun asi salga y defienda su postura, como si fuese verdad divina, muchos lo odiaran, yo lo admiro y lo entiendo

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Realmente es un ganador Mourinho? ¿vos sabes cuales son sus inicios con el fútbol a nivel de dirección técnica y demás? ¿sabés cuánto cobraba y como se fue por la puerta de atras? contestame estas preguntas y quizás entiendas un poco el caracter de Mourinho y más en España.

7.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No seas ingenuo, nadie empieza siendo un grande

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues Guardiola si xDDDDDDDDDDDDDDDU
    Bytes! Dragonfan

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bah, con esa plantilla que heredo de Raykjard no se necesitaba ser muy talentoso que digamos

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No contestas mi pregunta :).

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    xD!! Entonces, con la súper plantilla que ha heredado Mourinho, debería ganar si o si un par de títulos =O.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo soy de los que consideran a Mou mejor que Pep y también de los que creen que el verdadero nivel de este como entrenador se determinará cuando salga de su zona de comfort, llegó al plantel donde "más fácil" tenia las cosas para ser entrenador pero de eso a decir que no hay que ser muy talentoso, suerte o lo que sea por todo lo que ha conseguido, hay una gran diferencia. Él tipo tiene el reconocimiento que se ha ganado.
    Bytes! Dragonfan

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Exacto, y por eso le dan más patadas a Messi que a CR, por que hacen el trabajo que les piden, gracias por validar mi punto de que Di Maria y Ozil solo son peones al servicio de CR, Gio.

Pues para ser un ganador no para de hacer pataletas. Quizas por que, como no gana, tiene que buscar echarle las culpas a lo que sea (Aun me hace gracia lo del calendario, lo siento xD)

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No solo tenia los jugadores, tenia un vestuario unido en su mayoria, con jugadores que ya se conocian y entre los cuales habia armonia, salvo por Etoo ademas ya tenian un esquema de juego bien definido, heredo a campeones de champions, Mou no

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Esto es repetitivo, hasta hubo una discucion en el foro hace poco de ello y de como se mofaba el ex presidente del barcelona de la miseria que le pagaba y de como Mourinho decia que no era suficiente para vivir, no me gusta ser redundante con vanalidades

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Di Maria es un peon rebelde que a veces se pasa de chupon xD
    Y bueno deberiamos agradecerle a Mou toda la actividad que le da al foro de Deportes jaja

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ahora no me malinterpretes, Di Mari y Ozil son jugadorazos que en otros equipos serían sin duda alguna el jugador clave. En el Madrid tienen un papel de peones, pero como tienen una calidad tan grande, ademas de hacer el trabajo que les asignan hacen extras.

A mi Ozil en el mundial me gustó muchisimo, me parecio el mejor jugador de la competicion, y queria que el Barcelona lo fichase, cuando lei que el Madrid lo ficho por 15 millones de euros, lo unico que pude pensar es que hicieron un gran negocio, por que 15 millones por Ozil es muy barato.

Y volviendo al tema, el motivo por el cual a CR le dan mas patadas que a Messi (Por que el es el eje de su equipo) es el mismo motivo por el cual al Madrid le pitan más penales a favor que al Barcelona, por el estilo de juego de cada equipo. Quejarse de que a CR le pegan más patadas o quejarse de que aun equipo le sacan mas tarjetas o le pitan mas penales a favor es un sin sentido cuando cada uno usa un esquema de juego distinto, si jugasen igual entonces ya seria otra historia.

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Para ser honesto a mi CR en el Man U me caia en la punta de los coj...nes y salvo por el hecho de que ahora defiende la camisa del Real Madrid le acepto, es un jugador con talento, pero que se desespera muy facil y parece hijo de Mou por el caracter que se cargan, yo de jugar contra el en un partido seguro que le dejaria un cariñito o dos, por que te incita a que lo patees xD y es mas facil que lo golpeen por que le gusta entrar al enfrentamiento por su mismo temperamento, muy distinto al de Messi alguien en terminos generales mas tranquilo y que ademas tiene una velocidad increible, pero bueno alguien tiene que defender a la joya del Bernabeu y Mourinho se apunta solo para este tipo de cosas xD

Y bueno en cuanto a lo de Ozil en el mundial, tuvo una actuacion brillante, pero yo me enamore de Muller, o kizas de la combinacion de estos dos cuando tocaban el balon, se me hizo una lastima que no pudiera jugar contra España por tarjetas amarillas, hubiera sido un duelo aun mas interesante

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿No tienen calidad grande?
    Di Maria es el mejor fichaje del Madrid este año, ha hecho una gran labor y está entre los 30 mejores del mundo sin duda. Lo mismo para Ozil, tercer lugar en el Mundial 2010 y con una calidad enorme. Si no fuera por sus pases, no estaríamos a 7 puntos, seguramente a 15. Lo mismo puedo decir con los goles de Cristiano Ronaldo. No tiene papel de peones Zabie. En ese caso también lo tienen Xavi e Iniesta.

Sobre Mourinho, es un grande digan lo que digan.

Hay una gran diferencia. El estilo del Barcelona con Rijkaard ya estaba definido. En cambio el Madrid de Pellegrini no tenía estilo, si no mucha furia arriba en la delantera, una apisonadora atacando, nada más. Ahora con Mou se ha mejorado la defensa, el centro del campo y la delantera sigue intratable (aunque esto hay una breve excepción, en los últimos partidos tenemos la pólvora mojada).

Mourinho es un ganador, por allí donde pasa triunfa. Incluso en el Chelsea, le faltó una Champions, pero ganó títulos.
    Sus inicios fueron de segundo entrenador con Robson. Según el Barça era el "traductor", según otros y él, era el ayudante. En fin, siempre se empieza por algo, no entrenarás al Madrid sin haber hecho nada.
    Guardiola empezó en el Barcelona B, recuerdo y con un cartel de jugador que ya venía predefinido. En cambio, un entrenador sin pasado de jugador no tiene esa ventaja.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El esquema de juego del Madrid es, Di Maria y Ozil buscandole espacios a CR, darle pases a CR, defender los huecos cuando CR la pierde. Todo el planteamiento del juego del Madrid se basa en CR, y si ellos en una de esas tienen una oportunidad, la definen.

Xavi e Iniesta no hacen eso, Messi es el que abre los espacios para sus compañeros, baja a defender, va a buscar la pelota, no es el centro por el que gira todo el juego de su equipo, ahi la diferencia.

21.  
    Velli

Géminis
    En todo caso, se buscan espacios para Benzema. Cristiano Ronaldo no juega al espacio, casi nunca. Las jugadas del portugués son más efectivas cuando juega por la banda o cuando hace alguna jugada individual, hay que ser realistas, los goles llegan porque el mismo se los fabrica en muchas ocasiones.
    Pero eso no quiere decir que no juegue en equipo, todo lo contrario. Ronaldo con Mou ha mejorado MUCHÍSIMO, enserio, he visto una evolución en cuanto a jugar en equipo increíble. El gol del Lyon vino por una jugada entre Ozil y Cristiano, que se tiraron una pared y aprovechó Benzema para marcar un churrigol.
    Alonso es quien cambio el juego de banda a banda y administra bien al equipo, y Ozil es quien suele dar el pase final. Di Maria entra por banda para descolocar a los defensas y a la vez dar buenos pases de centro o de cualquier otra forma.
    La subidas de Marcelo este año también están siendo importantes, pero aún pueden ser mejorables.

Messi recupera balones porque presiona junto a los otros dos delanteros. Y Xavi e Iniesta los recuperan porque roban en mediocampo.

Yo en ningún caso veo que los equipos tengan peones, si no jugadores con muchas virtudes. ¿Quiénes tienen las mayores virtudes? los mejores jugadores.. Messi y Cristiano.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Tendrá queja Mourinho ahora que Pellegrini ha rotado a 6 jugadores respecto a los que jugaron el lunes contra el Almería? xD

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Recuerda que muchas veces Benzema ni cuenta para el equipo, termina siendo Ronaldo quien este obligado a hacer esa funcion (cuando juega Benzema la cosa cambia)

Y que CR a mejorado creo que eso nadie lo puede negar, en lo que refiere a juego en equipo, es mucho mas generoso. Yo aqui no estoy hablando de sobre que jugador es mas bueno que otro, estoy hablando de esquemas tacticos, y que en el esquema del Madrid, Ozil y Di Maria no estan siendo aprovechados al maximo, tienen mucha mas calidad que la que le muestran debido al sistema tactico.

Quiero ver mañana toda la prensa deportiva decir "El Malaga adultera la competicion dejandose ganar en el Bernabeu" y a Mourinho decir que no le gusta jugar contra equipos que se dejan ganar :blueface: Con esto queda clarisimamente que Mourinho tenia razon cuando decia que los equipos se dejaban ganar contra el Barcelona

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tu crees que si entrenase a un equipo como el Malaga, ¿Estaria peleando por la liga con Mourinho? xD
    Un equipo grande con un entrenador medio-medio/bueno-bueno-muy bueno aspira a grandes cosas. Un equipo malo con un entrenador medio-medio/bueno-bueno-muy bueno aspira a no quedarse en sitios de descenso.

25.  
    Velli

Géminis
    ¡Pues muy mal hecho! no me gustó. Pero también es cierto que el Málaga pobres jugaron lunes y perdieron hombres en batalla.

Aunque el problema del Málaga no es las rotaciones, es que tienen una defensa malísima xD

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es lo que tiene a usar a jugadores del filial xD Igual el domingo veremos si le sale bien la jugada a Pellegrini, si ganan a Osasuna el negocio les habra salido rentable, se dejan ganar en el Bernabeu (0 puntos) y luego ganan a Osasuna (3 puntos) es un punto más que empatar en el Bernabeu y luego contra Osasuna. xD

Por otro lado, CR corre el riesgo de perderse el partido contra el Lyon, a mi parecer lo que hizo el Madrid fue estupido, CR pedia el cambio y no le dejaron irse hasta que antó el tercero cuando ni falta les hacia, menuda forma de romperlo >_> Anda que si llega a romperse por 1 mes dbido a ese capricho

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Zabie no viste lo que dijó ayer Mou? No tuvo ninguna queja, de hecho hasta apoyo a Pellegrini, algo incongruente si se recuerda un previo comentario que involucra al Barcelona jajajaja.

Lo de CR no lo sabía, que jalada joderlo solamente por la pelea de la bota de oro =$!

Y por último lo de Pellegrini que wey, la verdad al final terminó jodiendolo Mou puesto que se nota que le dolió todo lo que hablo de él, aún asi venir a la rueda de prensa y decir que fue a regalar un partido ya de por si es malo... y peor dar a entenderle a sus jugadores que solamente los usó para perder, pa colmo terminarón en goleada.

Ahora a ver que los recupere del golpe animico que tal derrota supone, para mi se jodió solito Pellegrini.
    Bytes! Dragonfan

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No creo que le doliera, simplemente un comentario así a nadie le resultaría indiferente. Creo que estás sacando la estrategia de quicio, como si no fuera algo bastante lógico, como ya explicaron varios. El Málaga aspira a lo que puede, y creo que su estrategia estuvo bien, no creo que se deban sentir usados ni mucho menos, cada uno sabe lo que tiene. Hay equipos que juegan para mantenerse en primera división como en caso del Málaga y otros para ganar títulos. El saber cuales son tus posibilidades y ser consecuente es más inteligente que dar todo en un partido que dificilmente va a poder ganar, pudiendo concentrarse en otro en el que puede. ¿Que le meta el Real Madrid 7 goles al Málaga jugando con suplentes es humillante? NO. Dudo siquiera que les quite el sueño xD ¿Que te meta 5-0 y 6-2 el Barcelona jugando con titulares? Yo creo que eso sí que arrrrrrrrrrrrrrrrrde. Hasta tal punto que la cara de perro apaleado de Mourinho tras la manita incluso me dió lástima.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese es mi punto. Cuando las cosas van en su contra, obviamente los equipos se dejan ganar contra el Barcelona, pero cuando todo sale como el quiere no tiene ni una sola queja, y luego dice que no es hipocrita y que todos le critican por envidia. Con lo de Pellegrini ayer creo que quedo bastante claro que cuando le critican es por que tienen motivos para hacerlo.

No creo que a Pellegrini le importa mucho que los jugadores del FILIAL esten de bajo estado animico. Jugaron 6 jugadores que no cuentan para su esquema, el resto, o estaban tocados o los dejo descansando para el partido que le importa de verdad, el de este domingo contra Osasuna. Ahi no veremos a los jugadores del Malaga B en el campo, veremos a los titulares.

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo no desapruebo que haya tenido que hacer lo que hizó, pero esas cosas no se dicen, no sé si leiste bien o no lo que dijó, pero llegar a decir que fue a perder puntos desde un inicio no me parece algo que un DT deba salir a decir a la prensa, por mucho que se sepa o no el asunto, sobretodo cuando lo que dice digan lo que digan terminará afectando a los jugadores que usó.

¿Qué mensaje les mandó? Honestamente que los envió a perder osea que para poco sirven. Esas son cosas que un DT NO debe decir. Sobretodo si pierde su siguiente "final" puuuuuuuff lo crucifican
    Bytes! Dragonfan

Comparte esta página