1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué opinan del comportamiento de Mourinho?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hablando de otros comentarios del señor este.. el desprecio hacia Pellegrini y hacia el Málaga me parece que se los podría haber ahorrado perfectamente. Luego el llamarle a un periodista hipócrita por decir que lo de los calendarios son excusas.. lo mejor de todo es cómo le contesta el periodista llamándole hipócrita también xD

Cuando las cosas no le salen bien no hace más que decir barbaridades fuera de lugar, creo que debería ir a clases de yoga o algo, porque no es normal xD.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero el Madrid siempre tiene derrotas sorpresa, los jugadores del Madrid son raros. A veces juegan bien, otras no.

Dudo que el Madrid sea el equipo más irrespetuso. Más falta de respeto es que en cada campo nos insulten durante 90 minutos a Cristiano Ronaldo y Mourinho. Es moda meterse con ellos, no hay más :meh:

Entonces me das la razón, se reservan y no juegan a nada contra el Barça. Por esa regla de tres, 15 equipos deberían ir con sus malos jugadors vs el conjunto blaugrana, porque realmente sólo otros 4 luchan por la liga. Y ni eso, porque ya vemos que es Barça-Madrid siempre.

Mourinho es un poco quejica, pero en el 80% tiene razón. Tiene mucho ego, pero merecidísimo.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Velli, esto no va de darte la razón o no, nunca dije que fuera mentira que los equipos chicos no salgan al 100% ante otros más grande, es una realidad mundial, ese no es el problema aqui =O.

Lo que no es aceptable es que, el entrenador del REAL MADRID, tengo que decir esas cosas, rebajarse a criticar el calendario y escudarse en que los demás le juegan fácil al Barça y a ellos no, cuando la culpa de su situación actual es del Real Madrid y de nadie más.

Es lamentable y da pena la verdad.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es la reputacion que se estan ganando. Hasta hace 2 años, el Madrid y el Malaga eran tan amigos, el año pasado hubo un rifi rafe y ya empezasteis a ganaros su descontento, y ahora con las declaraciones de Mourinho, si jugaseis en Malaga os lincharian a base de abucheos.

Me encanta como siempre tomas los ejemplos que te interesan

Miguel Angel Portugal, antes del partido contra el Madrid, ya lo daba por perdido, no tenia mentalidad para jguar por que sabia que no iban a poder hacer nada, jugo sabiendo que iban a perder, sin darle la mas minima importancia al partido.

El resultado fue un Racing jugando de pena y el Madrid ganando 6-1. El Sporting, aun con suplentes, jugo a darlo todo y a intentar ganar el partido. ¿Quien se dejo ganar y quien intento ganar con suplentes? Pues eso, no hables de adulterar la competicion que Mourinho bien que lo intento contra Ajax forzando las amarillas.

Y lo de Levante SI cuenta, por que lo que hizo Mourinho fue adulterar el resultado de la eliminatoria, el clasificado fue el mismo, pero el Madrid tendria que haber pasado con un resultado mayor, por no mencionar que no llevar a tus estrellas es una falta de respeto hacia la aficion del levante.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No justifico que tengan que hacer lo que hacen en los campos, pero es un poco de casualidad que nadie se meta con Guardiola y Messi, no creo que sea simplemente cuestión de modas.

El Real Madrid era un equipo querido fuera de Cataluña, ahora para el espectador neutral es sin duda el equipo más odiado. Y en fin, no es casualidad que la gente no insulte a Casillas, Özil, Higuaín o Xabi Alonso, pero lo hagan con estos otros personajes. Realmente, el Real Madrid no hace absolutamente nada por cuidar su imagen, y es algo que debería mirarse.

Es que realmente, dudo que un equipo salga a perder contra otro jugando partidos de liga. Preciado sacó a jugadores que no jugaron el partido anterior, simplemente eso. No sacó a los juveniles ni a un equipo de lesionados ni al delegado del campo, simplemente sacó a otros jugadores de la plantilla.

Como ya dije, si nos ponemos así, Unay Emery tendría que ser sancionado cada jornada, ya que jamás repite alineación y podría pensarse que contra ciertos equipos se deja perder y contra otros sale a por todo, cuando para nada es así.

Solo me remito a los hechos, el Sporting solo perdió 1-0 ese partido. Ahora vendrá Velli y me dirá que el Barça pactó no hacerles más sangre o que Pellegrini y el Málaga se merecen las críticas del señor Mou.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mou se queja hasta cuando gana ¿ahi también es un entrenador chico xD? Es un quejica pero sus quejas llevan por lo menos algo de respaldo, no sé puede llegar a donde esta él solamente tirando piedrazos a lo loco.

Cuando habló de que a la nenaza de CR le pegaban más que a Messi, los datos lo respaldaban, lo del calendario es cierto, el de la LFP esta de la madre, lo de los días de descanso extra, etc.

Y al final de cuentas sale ganando, por que todo el mundo habla de sus declaraciones y no de cosas más importantes referentes al equipo.
    Bytes! Dragonfan

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En un GRAN entrenador dentro del campo, pero "fuera" deja mucho que desear, al menos en momentos, a veces si da gusto escucharlo, pero a veces...y_y

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sentido comun, a Messi le pegan menos por que no es el eje del equipo, se pasa la mitad del partido sin pelota y te hace una jugada y gol. CR es el pilar central del Madrid, todos juegan para el, siendo el centro de atencion es normal que reciba mas.

y dicho sea esto, CR no es el jugador al que le pegan mas en toda la liga, esos son Callejon, Xabi Prieto, Munitis y Reyes.

Lo del calendario es un bulo, ambos equipos han jugado el mismo numero de partidos y ambos viven en un calendario de 365 dias, ambos han descansado el mismo numero de dias. Como dijo Xavi "A nosotros tambien nos ha tocado jugar cada 3 dias"

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y lo del Malaga esta INFLADISIMO, ayer comentaban en ESPN ¿y si lo hubiera digo Capello o algún otro grande que ha dirigido al Real, sería lo mismo?

Estoy segurisimo que no, por que hay una verdad en lo que dijó, ni él, Capello u algun otro grande se iría a dirigir al Malaga, eso es verdad por que son DT de otra envergadura. Por eso resulta que todo Malaga esta indignado por que los "hizó menos" vamos que no son un grande de España o del mundo, la verdad no peca pero incomoda...

Él problema con Mou es su actitud, como es polémica siempre se agarraran de algo que diga (aún cuando no lo haya dicho con mala intencion) es un arma de doble filo.
    Bytes! Dragonfan

10.  
    Velli

Géminis
    Es distinto, el Valencia tiene una plantilla más amplia que el Sporting. Es normal que Emery no tenga una alineación fija como si la pueden tener Madrid o Barcelona. Pero el Sporting no creo que tenga a más de 5 jugadores de calidad. Entonces si a éstos no los pones, juegas con menos nivel del que tienes y puedes dar frente al Barcelona. Un partido el cual necesitas todo tu potencial para ganar.

Me da igual tu ejemplo, también critico al Racing por hacer eso :D
    Hay equipos que lo dan todo en ciertos partidos y en otros no. Casos claros:

Sevilla, Valencia contra el Madrid. Contra el Barça no.
    Espanyol, At. Madrid contra el Barça. Contra el Madrid no.

Eso son cosas distintas. El partido ya estaba ganando, no estás adulterando puntos en ningún caso. Si no me equivoco, ganamos 0-4.

Nop, no cuenta. Es un partido para darle oportunidades a los chavales (cosa que Mou no hizo mucho). 8-0 es un resultado demasiado amplio, para nada es adulterar un partido o competición, porque el Madrid estaba clasificado sin hacer nada en la vuelta.
    Ambos equipos lo sabían y así lo tomaron.

11.  
    Velli

Géminis
    Mentira, si ves esta temporada sabes que el Madrid no juega para Ronaldo. Lo que sí es cierto es que Ronaldo es un jugador fundamental y sin él, se está notando la racha goleadora que teníamos a principios de temporada.
    Tanto Messi como CR7 son fundamentales y marcan diferencia, pero ambos equipos no juegan para su estrella. Yo no lo veo así. Es posible que se busque más a estos jugadores, porque son los mejores y te la liarán, pero el Barça juega en equipo, toque toque.. pim pam. El Madrid juega a la embestida, de vez en cuando grandes pases de Ozil o Alonso, o desbordes de Marcelo, Di Maria o Ronaldo y por ahí llegan los goles.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Tu tienes alguna opinión propia que no sea citar lo que dicen los del ESPN?

Lo de que el Málaga no es un equipo de la élite todos lo sabemos, pero los desprecios sobran, eso es lo que separa a la gente adulta y respetuosa de los PAYASOS, pero no esperaba que lo entendieras.

También le hizo un desprecio a Villa elogiando a Benzema y ahora Villa lleva 15 goles más que él. Ahora se traga sus soberbias palabras, que tenga cuidadito a ver si no tiene que volverlo a hacer.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo sé pero yo no recuerdo haber dicho que CR era el más golpeado, lo mismo fué con Mou. Él solo comparó a Messi y CR que son los únicos que le importaban, precisamente otro punto más para decir que Mou no hablar por hablar, si en cambio hubiera dicho que CR era el más golpeado ahí SI te creo que se le jodiera.
    Ya te dijé, a mi no me creas... pero si el analista de ESPN lo comentóde sus apuntes fue por algo...
    Bytes! Dragonfan

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues yo no vi que el Valencia se lo pusiera fácil al Barça anoche :rolleyes:

Velli, en cada post te hundes más xD

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, ahi estaba en mi post.
    Y lo de Villa es el claro ejemplo del arma de doble filo que tiene Mou por haber hablado.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LOL, Más que un ataque al Málaga, fue un derechazo directo a Pellegrini xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Escudarse en el resultado no es excusa alguna. El Madrid se limpio de amarillas para que esos jugadores no jugasen contra el Marsella (Creo que era el siguiente rival) Estas adulterando la competicion

A mi parecer, ayer el Valencia si que lo dio todo contra el Barcelona (Y en la ida igual, que se nos llegaron a poner 0-1 al descanso) y al Sevilla no lo vi muy inspirados precisamente (En el partido de vuelta, a pesar de que necesitaban ganar, jugaron a ir al empate a 0) pero el punto es ese. Que a algunos equipos se les da mejor contra unos que contra otros ocurre desde SIEMPRE. Y no por eso la gente va clamando que adulteran la competicion. Solo Mourinho lo ha hecho y como el lo hizo, el Marca y el As le siguieron cuales ovejas a un pastor, que es lo que son.

Afecta por que lo que dice son BURRADAS. Que si los arbitros, que si los partidos adulterados, que si el CALENDARIO. Todo eso son sandeces, no esta diciendo NADA que tenga sentido. Son simples quejas sin fundamento.

Y su tactica de hablar le esta empezando a dejar de funcionar, la gente ya no se lo cree tanto y los resultados estan dejando de acompañarle

Eso no quita que se este adulterando el partido. Por esa regla de tres, Preciado pudo perfectamente poner a suplentes para darle oportunidad a los que juegan menos minutos. Lo que adultera o no adultera no es el resultado, que es lo unico que miras tu, lo que cuenta para decidir si hay algo irregular son LOS HECHOS. Y es un HECHO que el Madrid jugo con suplentes por que ese partido le importaba una mierda, es un HECHO que el Racing jugo como la mierda contra el Madrid por que sabia que no tenia nada que hacer y el propio portugal dijo que habia partidos más importantes que ese.

Es sencillo, el planteamiento de que unos se dejan ganar para favorecer a otros es ESTUPIDO. Pues ellos velan por sus propios intereses, del mismo modo que la prensa de Madrid se mosquea por que los equipos no le ayudan a ganar la liga. Y por eso el Madrid se gana tantos enemigos. Por que si no le favorece "Es que todos estan a favor del Barcelona"

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ozil y Di Maria estan muertos a estas alturas de temporada por que tienen que correr, abrirle espacios y defender cuando Ronaldo la pierde. Son grandisimos jugadores, dignos de ser el mejor jugador de un equipo, pero estan trabajando como peones al servicio de CR7.

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    :rolleyes: yo solo veo cortas y pegas de lo que dicen tus analistas.

Y lo que dijiste de que se le critica porque es él no es así. A todo el que dice burradas u ofende con sus palabras le acaban cayendo las críticas. Aún recuerdo la que le cayó a Aragonés por supuesto racista, o en ocasiones a Clemente. Aunque por supuesto no se comparan, lo de este señor es de una falta de respeto que me da vergüenza ajena. Los culpables sois gente como tú que porque ya es un buen DT le perdonáis que sea lo que es, pero al menos hay gente como Velli que reconoce las cosas, menos mal.

20.  
    Velli

Géminis
    No me hundo, eso ha sido así desde hace años. El Valencia ayer hizo lo que pudo, pero yo sabía desde primer momento que no ganaban el partido. Y el partido me dio la razón debido a:

- Perdonaron demasiado arriba.
    - Fallaron abajo, suerte que Messi estuvo fallón. Si no, en el min 10: 1-0
    - Gol legal/fuera de juego legal (llámenlo como quieran) que anularon al Valencia.

Sabía que por alguna razón el Valencia plantaría cara, pero no ganaría el partido. Ayer contra el Barça no pegaron nada, contra el Madrid siempre están haciendo jaleo, calentando el partido y pegando dento del campo. Así es el Valencia cuando juega contra nosotros.

No es cierto.. Ozil y Di Maria están siendo dosificados de una manera buena. De hecho, el partido contra el Deportivo, ellos fueron 2 de los 3 mejores jugadores en el partido.

============

Lo de Pellegrini me pareció mal, los merengues nos gusta Pellegrini y no sé porque lo atacó así. Pero al fin y al cabo dijo la verdad. Si a él lo echan del Madrid se iría al Liverpool, Chelsea de nuevo, Juventus.. cualquier equipo de alto nivel. Pellegrini esperó que Chile le llamara y .. eso no ocurrió.

=============

Sobre adulterar o no, no voy a comentar más. Es palabra mía contra las demás. Está claro que cada uno lucha por lo suyo, pero eso no quita que no pueda plantearle el mismo partido a un rival directo (Sporting rival directo Hércules por ejemplo) que no al mismo Barcelona. El Hércules quiso y pudo. El Sporting no quiso y obviamente no pudo.

PD: El Madrid quiso y no pudo ni de broma xDD 5-0 wtf

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La diferencia es que a Capello no se le habría pasado por la cabeza decir esto, mientras que Mourinho va diciendo las cosas cuando no hay que decirlas.

Para ser serios, hay que decir que es básicamente Marca el que hace de perrito faldero de Mourinho.

As normalmente es bastante crítico con las salidas de tono de Mourinho, y no hay más que leer la editorial de Alfredo Relaño hoy mismo :rolleyes:

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso es por pura estrategia periodistica que no viene mucho a cuento con el tema, pero tienes razon, últimamente As esta siendo más critico con el Madrid que el Marca mientras que el año pasado era al reves, el motivo es bastante conocido y obvio. Pero igual, eso no viene especialmente a cuento, y sino que le pregunten a otro de los redactores del As, el amigo Tomas Roncero

Casi parece un fanatico religioso xD Gente como Roncero son los que arruinan la imagen de señorio del Madrid con sus aires de elitismo.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Cuando pongo algo que ví en ESPN lo digo, si no me quieres creer es cosa tuya.

Y yo no le perdono todo, claramente pusé "el problema con Mou es su actitud" si le perdonara todo en primer lugar ni reconocería que tiene un problema, en segunda no estoy de acuerdo con todo lo que diga o deje de decir, él sabe como se maneja.

Lo del Malaga lo pusé por que es cierto, esta inflado el asunto y ya lo mencionarón por ahi "el golpe iba hacia el anterior DT del Real" pero como también dijé antes "el problema de Mou es el mismo" hay un dicho que dice "create fama y echate a dormir" asi que lo de Mou tanto le jodé como le ha ayudado en muchas ocasiones. Es el precio que tiene que pagar.
    Bytes! Dragonfan

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hay comentarios bastante estúpidos que he leido acá más que nada llorando por el tema de que el Sporting no le jugo con todos los titulares al Barcelona en su momento.

¿Acaso tienen la obligación de hacerlo? un técnico puede variar su equipo según lo que crea conveniente para el Club, todos sabemos que un equipo chico como el Sporting Gijon no tiene aspiraciones a ganar, sino a hacer una campeonato mediocre que lo mantenga en la primera división de España a diferencia de Clubes como el Barcelona, Madrid, Valencia, Villareal, Sevilla y alguno que otro más que aunque sea en el inicio de la temporada pueden plantearse metas más serias como ganar la Liga o así también clasificarse a la Champions o Europe League.

Si el Gijon decidió no jugar con sus titulares fue por un tema técnico y decisión del DT o acaso la LFP puede/debería juzgar como un equipo debe presentarse en la competencia que sea? la respuesta es sencilla y no, cada uno sabe que puede su plantel y que cree conveiente si lo mejor es relegar jugadores contra el Barcelona porque a la otra fecha viene nose, el Hércules por ejemplo y es un rival directo para los puestos bajos, yo también guardaría la plantilla y jugaría con todos contra el rival directo.

El ejemplo que utiliza Zabie es igual de válido que el que vos Velli queres hacer mención, el partido estaba definido en la ida, sí, un 8-0 es imposible que lo remonten, pero no por eso la falta de profesionalismo y falta de respeto hacia los hinchas que van a la cancha a disfrutar de C.Ronaldo, Higuaín, Benzema, Di María, etc. entonces sería igual de válido, el partido tiene importancia al final, y por más que sean 15 minutos deberían salir con la escuadra titular si vamos al caso.

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es aquí cuando me hace gracia cuando Maradona dice que Mourinho es mejor entrenador que Guardiola. ¡Si son clavaditos! A ambos les gusta llamar la atención. Sus quejas son tan poco "inconstructivas" en la mayoria de los casos (solo faltaria que los demás se quejaran por lo mismo).

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Un entrenador chico que esta en octavos de champions, va segundo de la liga, y esta en la final de la copa del rey, me pregunto en que nivel estaran otros DTs?

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Con la diferencia de que Maradona no sirve de Entrenador, pero Mou si xD

28.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    De hecho tu me pareces el mas claro ejemplo de la polaridad que se tiene contra el Madrid, nunca te he escuchado admitir que el Madrid jugo bien, siempre todo lo que pasa con los merengues tiene que ser malo o despreciable, con esta mentalidad es obvio que hagan todo un circo del mas minimo comentario de Mou, si lo dejaran pasar como cualquier comentario de no se el DT del Almeria, no pasaria nada, pero les es mas redituable seguirle el juego

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Gio, no leas entre líneas, está MAS que claro que aqui todos nos referimos al comportamiento de Mourinho en las declaraciones, nadie ha hablado de su rendimiento como entrenador, ni palmarés ni nada ;)

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Para algo les pagan lo que les pagan no?

Comparte esta página