1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol ¿Qué opinan del comportamiento de Mourinho?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De nuevo Mourinho ataca, y tanto medios (prensa, radio, tele, internet), personas relacionadas con el futbol, además de gente que no tiene nada que ver con esto (Javier Sardá) se meten con José Mourinho.

El entrenador del Madrid se queja del calendario. Para mí no es excusa para tapar el mal juego del equipo últimamente, y los pocos puntos que ha sacado como visitante en Liga.
    Pero yo creo que sí hay cosas en el calendario que deberían ser cambiadas. Cuando jugamos contra el Lyon el martes, éstos jugaron el viernes y el Madrid el sábado anterior. Un día es un día.
    Cuando el Barcelona pidió que el derbi se jugara el lunes, se cambió. Cuando el Madrid pidió hace cinco años que se cambiara de Sábado a Domingo no se hizo (recuerdo a todos que el Madrid llegó de disputar Champions vs el Bayern de Munich y llegó el jueves de madrugada a Madrid, luego teniendo que viajar a Barcelona).
    Pero también soy contradictorio, porque los jugadores no se deberían quejar (de hecho no lo hacen, lo hace Mourinho) porque con el dinero que cobran, les puede pedir que jueguen tanto o más. En otras competiciones como NBA se juegan 3 o 4 partidos seguidos en el radio de esos días (3 o 4).

En fin, ¿qué opinan de Mou? ¿Y del calendario?

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mou llorica. Aunque, es parte de su juego asi que es normal que diga cosas así para desviar la atención xD.

No es que lo vea mal o bien, siemplemento tomo su comportamiento como anécdotas. Los DTs pueden hablar lo que quieran fuera del campo, lo que importa es lo que "hablen" los jugadores dentro de él :si:

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Toda esta gente es como el DT del Sporting de Gijon, lo unico que buscan es colgarse de la fama de otros para tener sus 5 mins de atencion, algo que le respeto mucho a Guardiola que no es de los que se unen a esta avalancha, al contrario sabe guardar las distancias, pero yo siendo el DT del Madrid y con los resultados mas recientes estaria planteando lo mismo, se me hace injusto que todo lo que pide el Madrid esta mal para todos los medios, o la mayoria de ellos, y lo del Barcelona siempre es aceptable, como dijo antes Mou, la prensa se comporta de un modo con él y de otro muy distinto con los demas, no se por que tanto odio con los merengues?

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No es odio, es repulsión por ser de los "clubes adinerados", es normal que la gente suela apoyar más a los equipos humildes y repudiar a los opuestos. Además, el RM no es lo que uno diría, un club "carismático" xD.

Claro ejemplo tenemos al Inter y el AC Milán, los neriazurri son menos populares por ser el club rico de la ciudad. Otro ejemplo, en Manchester. El United empezó como un club humilde (de hecho tenia otro nombre), y luego se volvió rico, pero nunca olvida su pasado humilde y por eso tiene tantos seguidores. El City por otra parte siempre fue un club de pijos :eek:, pero como no ganaban nada se volvieron un club de media tabla, hasta que los compraron, ahora son un equipo de media tabla que aspira a ser grande xD.

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que es su personalidad ser polemico y ademas parte de razón tiene en lo que dijó + lo hace para quitar presión a sus jugadores. Así la gente habla de eso en lugar de temas más importantes, the guy is so fucking smart, no por nada es el mejor DT del mundo.
    Bytes! Dragonfan

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pero tampoco me parece a mi que el Barcelona sea un equipo muy humilde y a ellos si los quieren xD

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El Inter tiene más tifosi en Milán y en toda italia que el Milan xD
    No son humildes pero tienen una buena publicidad de jugar buen futbol y apoyar las divisiones inferiores y de ser el mejor equipo del mundo, además su entrenador es muy carismático. sip:

Supongo que Mou no quiere que la presión de no estar tras los pasos del Barcelona afecte el desempeño de sus jugadores y por eso hace esos shows mediáticos... además le gusta ser el centro de atracción xD.

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueno, bueno, cuando se puso a hablar de los tiempos de recuperación y los niveles de lactato me eché a reír. Sí es cierto que lo necesitan, pero si no lo tienes, jódete y apechuga con lo que tienes, no empieces a buscar conspiraciones en tu contra de enanos verdes que manipulan calendarios para perjudicarte. POR FAVOR.

Creo que debería dar un poco de ejemplo y comportarse más como un adulo y menos como un niñito de 10 años quejica y llorón.

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo. Mourinho es un muy buen entrenador, pero fuera de eso me parece un payaso. Es un creído y siempre está creando polémicas con cosas estúpidas y en las que muchas veces no tiene razón. Creo que debería preguntarse porque tanta gente odia al Madrid, y no pasa lo mismo con el Barça.

La excusa del calendario no tiene ningún sentido. Todos los equipos juegan 38 partidos en liga, y luego están los encuentros de copa y Champions, competiciones en las que cuantas más rondas pases más tendrás que jugar, evidentemente. Así pues, dudo mucho que el Barça tenga alguna ventaja con respecto al Real Madrid. Supongo que hay jornadas en las que el Barcelona tiene más días de descanso, y otras en las que el Madrid tiene más tiempo para descansar.
    Sin ir más lejos, este Jueves el Madrid jugará contra el Málaga. Los madridistas jugaron su último partido el SÁBADO mientras que el Málaga lo hizo ayer LUNES. Es decir, el Madrid tiene 2 DÍAS más para preparar ese partido.

En fin, que a ver si Mourinho se calla de una vez y aprende a comportarse (que no lo hará).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me alegra ver como Mourinho no ha conseguido labarte el cerebro, sería una gran perdida.

Y es que quiero decir...¿DEL CALENDARIO? WTF A todo el mundo le toca alguna vez jugar a las 10 de la noche, Guardiola tambien dijo una vez que no le gusta jugar a las 10 de la noche y no por ello se puso a montar un drama de que la federacion se rie a sus espaldas <_<

Lo de la jornada previa al Lyon se debe a que el calendario va por los derechos televisivos, que ya sabes como son aqui las teles vendiendo futbol (Y ahora quieren quitar el partido en abierto de los sabados) y lo del derby fue por causas de fuerza mayor (Las elecciones catalanas, no habia suficientes fuerzas de seguridad para garantizar la normalidad en ese partido)

A este ritmo, Mourinho perderá toda su credibilidad en España si no logra ganar ningun titulo, se le recordará como un bufon que se refugió en inglaterra o italia por que ahi le idolatran y lo ven como a un semi-dios. Por que claro, el no hará como Pellegrini :rolleyes: (Seria tan genial que ahora el Malaga sacase puntos del Bernabeu xD)

11.  
    Velli

Géminis
    Los madridistas apoyamos a Mourinho diga lo que diga! :eek:
    Pienso como Giovanni, muchos quieren sus minutos de gloria para salir en la televisión y medios, y lo están consiguiendo.
    Por otra parte también creo que está usando la táctica de acomular toda la presión posible, ya no oigo hablar mucho de Cristiano Ronaldo últimamente.

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Ademas todos los madrilistas sabiamos que era posible que no ganaramos copas el primer año, eso estuvo claro desde el principio, para ser un equipo en construccion su desempeño hasta ahora a sido bueno, llego mas lejos que Pellegrini en la copa del rey y seguramente en champions, un equipo grande necesita un entrenador grande como lo es Mou, y si dicen que es un payaso y un tonto, pero quienes son mas tontos, el, o todos los que le siguen el juego?

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Realmente, Mourinho creo que desde hace un tiempo no tiene la situación bajo control y se dedica simplemente a quejarse porque sí o a dar titulares dichos más con resentimiento que con alguna argumentación digna.

Lo del calendario para justificar la desventaja con el Barça... totalmente ridículo cuando el Barça ha jugado los mismos partidos. Y realmente, dudo que jugar 2 horas después del Barça sea el motivo de que no marcaran ante el Depor, el fútbol está muy lleno de ese factor suerte, pero bueno, a Mou le gusta mucho más hacerse la víctima que aceptar derrotas, pero eso ya ocurría en su etapa en el Chelsea.

Despues, eso de que vaya por ahí criticando a Preciado por dejarse perder contra el Barça, a Benítez por no hacerlo tan bien con el Inter, a Pellegrini por caer eliminado en Copa... Son cosas que no tienen sentido alguno, son de gente que no le perjudicó para empezar, y que los critique en rueda de prensa es más propio de Sálvame que del llamado mejor entrenador de la historia del deporte y que tanto lo magnifica día a día. No trato de justificar a Preciado (que también tuvo lo suyo) o al criticar por criticar de la prensa culé siempre que dice algo, pero lo cierto es que Mourinho realmente no ayuda nada con su comportamiento y se gana muchas críticas.

Sin ir más lejos, supongo que todos los madridistas estarán de acuerdo conmigo en que es realmente innecesario, rastrero y poco respetuoso mencionar hoy lo de que si el Madrid le echa, la diferencia con Pellegrini es que él no se irá al Málaga. Realmente, y hay un límite donde debería dejar su ego personal (probablemente parte de él sea merecido) y mirar cómo está directamente faltando el respeto a un club humilde que a él no le ha buscado bronca alguna.

Yo no digo nada, pero solo le deseo a Mourinho que dentro de unos años por circunstancias del fútbol tuviera que entrenar a un equipo modesto, y que tuviera la suerte de poder salvarlos del descenso y ver si su modesta figura también puede alegrarse al celebrar alegrías terrenales :eek:

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo más cercano a humilde que ha entrenado es el Porto xD.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al margen de todo eso, sería lógico que a Mourinho se le de un poco la espalda por ser un DT terriblemente denso, llorón e insoportable, queriendo en todo momento el beneficio personal o de su grupo íntimo, los horarios es un capricho suyo, jugar más tarde o más temprano no implica nada y el hecho de jugar en el mismo horario que el Barcelona para no jugar con el resultado no tiene sentido, en la mayoría de los casos el Barcelona ganará y a diferencia de Mourinho, cuando el Barcelona le ha tocado jugar después de que el Madrid gane su fecha no he escuchado quejarse a nadie (al menos acá en los medios Nacionales de Argentina no llego ningún rumor de queja o algo por el estilo).

Y sobre el Madrid también esta bien que los miren mal, tiene un técnico sobrador, soberbio, exitoso, sí... pero no muy querido por las grandes masas por su forma de ser (en cuanto a mi opinión personal me encanta su arrogancia y demás xD) y también a C.Ronaldo que es un fanfarrón asqueroso con aires de grandeza y no se da cuenta que es un muy buen jugador, pero que también depende de sus compañeros y no tiene la humildad que muestran otros jugadores de aún mayor nivel que él.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, ha jugado los mismos partidos pero con 6 dias más de descanso. Y no, no justifica nada pero como bien dijé antes, Mou habla por que en parte si tiene razón a su vez que desvia la presión hacia el equipo.

Además de que no es ninguna novedad que la organizacion de la LFP es un desastre si la comparamos con otras como la Premier, la italiana, etc.

Wartrollo jaja
    Bytes! Dragonfan

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo no pondría a la Premier como un ejemplo de organización en cuanto a fixtures xD

Todos son quejicas, en la NBA se juega casi sin descanso, y el basquet provoca mucho más desgaste que el futbol.

18.  
    Velli

Géminis
    Bueno, como dice Fibrizo, la LFP es lo más vergonzoso que hay. UEFA es dura, FIFA es dura, Premier es dura.. aquí no.
    No sólo por el tema que estamos tratando, si no por los campos que no han sido cerrados por tirar objetos o por gritos racistas, etc.

Pero quería enlazar un tema de la Premier con la Liga española. En la liga inglesa sancionaron a un equipo (el cual no recuerdo) porque jugó con muchísimos suplentes frente al Manchester United, ya que no tenían oportunidad de ganar y quería reservarse para un partido más importante. Eso es adultear la competición.
    Lo mismo pasó con el Sporting en la primera fecha. Preciado reservó a más de medio equipo titular para jugar contra el Barça porque en la siguiente jornada recibían a un rival directo. Encima se quejan, pero es que Mourinho tenía toda la razón en eso.

- Soy madridista, no me gustan las escusas de Mourinho.
    - Adoro a Mourinho como entrenador.
    - Hay cosas que sobran, es cierto.
    - Pero hay muchas otras, que son verdades como puños.
    - Ahora la moda es meterse con Mourinho, incluso Javier Sardá (famoso periodista español), que no sé que se ha creído, comenta sobre el portugués.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No hace falta hablar de cierre de campos. Basta con ver como ponen las barreras. Champions, genial, Mundial y Eurocopa, genial. Liga Española...La barrera a 5 metros xD

Eso me parece fuera de lugar y no me parece adulterar la competicion, cada equipo tiene sus prioridades, no todos pelean por el primer puesto, por eso no todos usan las mismas estrategias en diferentes competiciones. ¿O acaso tendrian que sancionar al Madrid por llevar a todos los suplentes en la Copa del Rey contra el Levante? ¿Acaso eso no fue adulterar el partido? Pues lo mismo, pero en partido de liga. Esa sancion o decir que adulteran la competicion son sandeces

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Opino lo mismo que Zabie.

Una cosa es poner a suplentes para cuidar a los titulares....y otra cosa sería..por ejemplo....poner a juveniles, a un delantero de portero y asdf cosas, que SI que se pueden acusar de adulterar un partido y regalar la victoria.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho, ¿qué dejaríamos a entrenadores como Emery que nadie sabe quién es titular y quién es suplente?

Mourinho ahí se quejó por quejarse, y fue totalmente absurdo y ridículo, viendo que él sí que disfruta adulterando la competición cuando se le presenta la ocasión (cofcofAjaxcofcof). No me pareció correcto que Preciado le llamara canalla, pero el que empezó diciendo cosas que poco tenían que ver con la verdad, fue Mou. Aparte, los suplentes del Sporting perdieron 1-0 en el Camp Nou, mientras que los titulares del Madrid lo hicieron 5-0 xD

Detállame la estadística que manejas, por favor.

Soy un hombre de matemáticas cerradas, y por más que trato de cuajar el calendario, no encuentro la forma de que un día de descanso extra de cara a un partido no suponga un día de descanso menos de cara a otro :rolleyes:

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Preguntale al analista de Fuera de Juego de ESPN por que lo dijó, pero si apareció en sus estadisticas por algo será ¿no?
    Bytes! Dragonfan

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El problema es que esa estadistica no tiene ni pies ni cabeza.

-Ambos equipos empezaron la liga el mismo dia.
    -Ambos han jugado el mismo numero de partidos. (Doy por jugado el encuentro de mañana del Madrid, por que a efectos practicos es la misma jornada)

A no ser que el Madrid viva en un universo paralelo donde la realidad tenga 6 dias menos. Habiendo jugado el mismo numero de partidos y habiendo empezado a jugar el mismo dia, es IMPOSIBLE que un equipo haya tenido mas dias de descanso que otro, por que ambos han tenido ocupados el mismo numero de dias por partido.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para sacar esos 6 días ya le sumaste la copa del rey y la champions a la liga?
    Bytes! Dragonfan

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ambos equipos han jugado el mismo numero de partidos de liga, de Copa del Rey y de Champions.

Y en el caso de que el Madrid hubiese jugado mas (Que no lo ha hecho por que ambos llevan el mismo numero de jornadas de liga y ambos estan en la final de la copa del rey) seria logico que el Madrid tuviese menos dias de descanso por que tiene que jugar mas partidos. Eso no tiene nada que ver con el calendario, si estas vivo en mas competiciones, descansas menos, eso es asi de toda la vida.

Pero ambos estan vivos en las mismas competiciones, de modo que no, el Madrid no ha tenido menso dias de descanso, ambos han tenido los mismos.

26.  
    Velli

Géminis
    El Madrid cuando jugó con suplentes en la vuelta de Copa contra el Levante había ganado 8-0, así que el ejemplo tuyo no me vale para nada.

El Sporting se reservó jugadores para un partido más importante ¿pero es que al Barça no le puedes ganar? al menos hay que intentarlo y no adulterar la competición, repito. Si todos fuesen con esa autoestima, la liga ya sería del Barça :). El Sporting puede sacar 3 pts contra el Barça que pueden ser su salvación. ¿El Hércules hizo lo mismo? NO! fue con todo y ganó. ¿Málaga, Zaragoza, Osasuna lo intentaron? SÍ, pero no pudieron. No cuento a Almería porque son unos muertos.. xD

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No todos los clubes tienen las mismas aspiraciones =O.

28.  
    Velli

Géminis
    Tu comentario no tiene sentido después de lo que dije ..
    Todos tienes aspiraciones, distintas sí. Pero ganar a un equipo son 3 puntos, sea el Barça o el Almería :)

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si Velli, pero hay clubes que no tienen una plantilla para aguantarle un partido al Barça, y es normal que quieran "elegir sus batallas", no todos pueden hacer rotaciones ni tienen cracks que salven partidos, a lo mucho pueden "aspirar" a sacar un empate encerrándose.

y Pfff, lo de reservar jugadores se ha hecho SIEMPRE, en toda la historia del futbol, no es algo que se ha empezado a hacer ahora ni hace unos meses. Lo hace cualqueira equipo chico contra un grande como el Madrid, Barça, y etc etc etc etc.

Quejarse de la forma en que Mou se queja, es de entrenador chico, hay que aceptarlo u_U

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Unos muertos contra los que no pudistéis pasar del empate :eek:

Estoy harto de tanto crecidismo por parte del Real Madrid, sin duda, el equipo más irrespetuoso de España :/

Comparte esta página