1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan del catalogo de la 3ds?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 30 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Abro este tema para tener la oportunidad de comentar el catalogo que trajo kernel para la 3ds en el th de noticias.

Algunas ya las tenia, vi algunos trailers bastante sorprendentes sobre revelations, sorprendentes por el rubro tecnico, es la consola portatil mas avanzada del mundo, por lejos.

Ah y Megaman, que me entere recien.

Dioses si hay hasta un dinasty warriors para Aoi xD.

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Siii xD espero que sea mucho mejor que DW Strikeforce (la verdad me gustó mucho... de hecho cuando me prestaron el PSP sólo jugaba ese y el Remake de Megaman X... lol)

Un catálogo bastante bueno y muy completo para todos los gustos y exigencias, creo que esto y los lanzamientos para Wii indican que Nintendo está recordando por qué usuarios está en donde está ahora :P

Cuáles me interesan y por qué?
    - Chocobo Racing: Para mi esposa, le encantaba el de PSOne, así que por nostalgia, jejeje (y porque debe verse muy bonito :P)
    - Dynasty Warriors Chronicle: ... ya saben.
    - Kid Ikarus: Uprising: El estilo de juego me parece perfecto para mostrar el poderío de la 3DS, además es bonito ver a un monito que jugabas en la consola de 8bits volver a la vida y con un estilo de juego mucho mejor (ojalá sea igual o más dificil :P)
    - Metal Gear Solid 3D Snake Eater y Mario Kart - Son juegos de ley, no me pueden faltar.
    - Supér Street Fighter IV - También es de ley, estoy muy emocionado por este :)
    - RE Revelations&The Mercenaries - Tendría que verlos bien primero antes de conseguirlos. Me interesan pero no soy tan fan :P
    - Tales of the Abyss - No PUEDE SER!!!!!! PLEGARIAS ESCUCHADAS AL FIN!... es un hecho, tan pronto salga yo me lo embolso xDxDxD... si, incluso me gustan los OVAs de la saga de Tales... lol (Dynasty War... qué??? o.O

Y por último, aunque está en estado "Chisme de Lavadero", corre muy fuertemente el rumor de que se va a cancelar Monster Hunter Portable 3rd para PSP, y que mejor lo harán para N3DS!! o.O, ahora sí, hora de sacarse las tripas entre todos... lol

3.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Encuentro que está muy bueno. Lo malo es que pienso que cuando tenga el dinero
    juntado para comprar un 3DS, al ser los primeros juegos, ya se habrán extinguido
    y me constará un mundo encontrarlos T.T

Los que yo escogería para comprarme son:

Kid Icarus: Uprising: Amé a Kid Icarus cuando lo vi en el SSMBB
    Professor Layton and the Mask of Miracle: Tengo los demás Professor Layton de NDS y me encantan.
    Resident Evil: The Mercenaries
    Resident Evil: Revelations
    Super Paper Mario 3DS: Siempre quise jugar un Paper Mario y nunca tuve la oportunidad ;D
    Tales of the Abyss: Eh! al fin podré tener otro Tales aparte del of Fantasia =)

Aparte, el que quiero si o si es el TLoZ Ocarina of Time
    También pensaría en algún Animal Crossing

4.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Este mes va a salir uno de esos.

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    El de Prof. Layton and the Unwound Future... yo sólo jugué tantito el primero. Y la verdad es muy entretenido resolver los acertijos que proponen... la mayoría no son tan obvios o.O me gustaba para distraerme un poco del Metal Slug 7 y Ultimate Mortal Kombat 3 xD

6.  
    ♦Hikari♦

♦Hikari♦ Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por avisarme ;)
    He estado tan desconectada de mi mundo (videojuegos) por culpa de cosas escolares
    que no he tenido tiempo de enterarme de estas cosas...
    T.T

Comparte esta página