1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión ¿Qué opinan de Sesshomaru?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Gaa-Chan, 7 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿que tan bueno esta el tema?

1. muy bie!!!!!!!!!!!!

5 voto(s)
    55.6%
  2. bien......

4 voto(s)
    44.4%
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Gaa-Chan

Gaa-Chan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

jejeje, aqui yo para salvar el foro de inuyasha, claro que con mi personaje favorito de esta serie sesshomaru, bueno, aqui ba la pregunta ¿que opinan de sesshomaru?

segun muchas paginas (y yo) Sesshōmaru es un poderoso demonio. Frecuentemente aparece distante e indiferente, y raras veces muestra alguna emoción más que un pequeño disgusto o insatisfacción. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan mucho los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia.

bueno, es eso, lo que dicen, yo tambien opino asi, asi que si generalmente es muy distante de la gente, pero no hay que negar que es lindo, y su hermano menor igual, aun asi el es muy bueno de corazon

aca un tributo para sesshomaru, por que es un gran personaje de esta serie

¿que opinan del video?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno al principio lo odiaba, pero despues se le fueron escapando ciertas actitudes buenas y con el Kanketsu-Hen lo terminaron de hacer bueno aunque distante

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    bueno... hay que reconocer que Sesshomaru es demasiado sexy... para mí, más que Inuyasha!
    Sin embargo, esa actitud de superioridad molesta, es verdad, pero creo que su frialdad le hace muy misterioso y atractivo, además, aunque se muestre frío se pude comprovar a lo largo de la serie, que le importan las personas, como Rin, que siempre está listo para protegerla. Si tan malvado fuese, no la hubiera revivido! O_O
    La evolución de su carácter le hace más próximo a todos, y eso nos gusta, bueno, a mi acabó por enamorarme! xD

4.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Pienso que realmente no es así... Su padre era InunoTaisho.... X) él AMABA a la Mamá de Inuyasha, es imposible que Shesshomaru no heredara parte del corazón de su padre... sin mencionar que él ya era grandecito cuando Inuyasha apreció... pienso que de alguna manera su padre lo decepcionó en gran manera y se sintió menospreciado cuando su híbrido hermanito obtuvo la espada Colmillo de Acero.
    Para mí tiene un enorme corazonsote, jaja.... lo demuestra con Rin y Kagura... y la chica que le tocó la flauta (como es que se llamaba ¿?, pero fue lastimado.
    Esa es MI opinión de él.... y hasta siento cierto aprecio por el Youkai.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo siempre amé a Sesshômaru, la serie debería llamarse Sesshômaru y no InuYasha porque este último aburre con sus cosas, celos, y asdf. Yo siempre consideré que Sesshô es el estereotipo de youkai perfecto, de todas maneras, a mí no me caen los demonios poderosos y que se las dan de buenos y santos, es mejor que sean honestos y sucumban ante su verdadera naturaleza antes de parecer hipócritas, o al menos, así lo veo yo. Mera opinión personal.

El comportamiento de él siempre me encantó, su porte, su aspecto, el que sea de pocas palabras. Simplemente perfecto.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    La verdad que desde el principio lo ame, a pesar de que era algo "malo" tenía la esperanza de que cambiaría:) , y lo hizo, pero me di cuenta de que lo prefiero malvado:evil:, mil veces.
    Ademas de eso, el caracter, me encanta cuando protege a Rin, se ve tan (desmayo:dormir:)bien en que iba, ah si tan , lindo, por eso lo ADORO.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es de los personajes más Kawaii de todo el anime.

No sólo por su apariencia, sino por su personalidad, además que es tan serio pero expresa tantas cosas con los pocos actos buenos que tiene. Me gusta mucho, porque en el fondo es alguien noble (?) y es su orgullo lo que le impide aflore eso.

Una persona de su edad no cambia con facilidad, y el poco cambio que tuvo, fue debido a Rin <3! un amor de niña.

Me gusta, mi personaje favorito de InuYasha <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    me encanta cuando sessh se preocupa por rin *0* especialmente en uno de los capitulos de kanketsu-hen >3<!! :3 aunque no me gustan los tipos " frios " es tan sexy jajajaja aunque en el manga al principio parecía mas afeminado en la forma que lo dibujaron :B pero despues ya lo remodelaron y fue el que aparece en el anime ;D , sin duda uno de mis personajes favoritos de la serie *0*!!

9.  
    Undine

Undine Cemzoonita

Sagitario
    Me agrado su personalidad desde el principio ademas usualmente personajes como el ocultan muy en el fondo de su corazon, un lado amable. Vease la manera de tratar a Rin, primero la revivio y luego la cuido insconcientemente al punto de quererla sin demostrarlo mucho :P

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Desde el principio incluyendo el primer capitulo que apareció y engañó a Inuyasha con la forma de su madre? ToT

11.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh! debemos perdonar! -o-

12.  
    Hiou Shizuka

Hiou Shizuka Cemzoonita

Capricornio
    Amo a Sesshomaru. :love: Es una "persona" fría y distante, que no muestra sus autenticos sentimientos a los demás, y eso es positivo para que los enemigos no sepan sus puntos débiles. :kamehameha:

Creo que sería la pareja ideal de Hiou Shizuka si se encontraran en un anime! Jaja Estaría genial :OMG:

13.  
    Soloyoenelmundo

Soloyoenelmundo Cemzoonita

Leo
    A mi me parecia odioso al principio y lo odiaba por odiar a mi Inuyasha pero despues de salvar a la pequeña Rin me di cuenta de que su corazon seguia palpitando y de que ademas era muy grande

14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    He de decir que tiene un no se que, que me hace fangirlear como loca xD
    Ademas de ser sexy>.< ... (odioso o no lo es xD) demostró tener una excelente personalidad... dejando de lado el asunto de Rin... ha demostrado ser el único ser con ambiciones grandes... mientras todos seguían la perla el buscaba algo mas, no se metía en los asuntos que le eran ajenos y me encanta la elegancia con la que ... atacaba...
    Y ya con el asunto de Rin creo que a todas se nos ablandó el corazón... ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues la verdad desde que vi el anime amé inmediatamente a Sesshomaru, es uno de los pocos personajes con los que te encuentras que puede cautivar al público. No solo por ser guapo (aunque eso irremediablemente nadie se lo quita) pero también atrae por su actitud malvada y desalmada en los primeros capítulos. Yo recuerdo un capítulo dónde Sesshomaru atraviesa con sus garras el abdomen de InuYasha, ese capítulo a mi me dejó impactada pero sobre todo envuelta con la personalidad del youkai. Así que mi opinión de Sesshomaru es buenaa jaja además amó su personalidadtan fría y distante. Algo despiadada pero a fin de cuentas que a las fangirls atraé enormemente inclusive de esas mismas personalidades es cuando surgen los famosos fanfics.

A decir verdad este no es tema de parejas pero algo que a mi me hubiera encantado que sucediera en la serie un pequeño spoiler de Sesshomaru x Kagome. :D no sé, siento que hubiera sido fantástico en la historia de Rumiko-sama.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No sé porque a todas les gusta, yo no lo queria para nada, despues como que te empieza a agradar porque demuestra algunos sentimientos. Yo pense que tod@s querían a Inuyasha, pero bueno veo que hay variedad

Sin embargo, algo que nunca voy a entender es a la gente que queria que Kikyo se quede con Inuyasha, es algo que no me entra en la cabeza xD

17.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Con respecto a Sesshomaru, si tubiera que resumirlo simplemente tendria un orgasmo super intenso y ya pero asddfgfd siempre he visto en el a alguien digno de respetar, un hermano mayor perfecto (con el cual cometeria incesto.....Wait..what?!) y al igual que Eris siempre me ha encantado su elegante modo de....existir (lol) es que todo en el, cada vez que aparece me parece tan "WOW" xD. Un personaje sabio, inmutable, calculador, de gran poder (tanto en caracter como en fuerza), con su atrayente aire misterioso, muy orgulloso y a la vez bondadoso, ademas de ser un personaje atractivo para la vista...para mi es perfecto punto e_eU...
    Saliendo del tema, aunque siempre me he inclinado mas por Inuyasha y Kagome, no se puede negar que el y Kikyo hacen una pareja igual de buena solo que desgraciadamente por cosas del destino no pudieron estar juntos. Por Kikyo empece a leer fanfics donde emparejaran a Kagome con otras personas ¿y sabes que? No son tan malos como algunos piensas, todos son felices xD. ¡Aprovecho este post para invitar al mundo a abrir sus mentes! ooojojojojo °O° [/CursiMode:STOP]

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    angel de esperanza

angel de esperanza Cemzoonita

Virgo
    De Seshomaru no tengo un mal concepto,entiendo muy bien su forma de ser despues de todo no es su culpa.
    —A ver que tengas una familia y después te enteras que tu padre engaño a tu madre con alguien mas y peorrrrrr van a tener un hijo.
    — Después, el odio hacia los humanos quizás empezó por la madre de inuyasha.
    —El odio hacia inuyasha por los malos recuerdos.
    —Su actitud fría es porque no puede mostrar ninguna debilidad ante el contrincante, no por nada están en época de guerras.

Ademas no es tan malo:
    — Revivió a Rin
    —Cuida del molestoso pero fiel Jaken
    —Tuvo bastantes oportunidades de matar a inuyasha y nunca lo hizo.
    No estoy en contra de el y no lo pienso calificar como un personaje malvado, es uno de los personajes de Rumiko que mas me agradan.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente genialoso <3
    Tiene aires de malo, pero es compasivo y tiene su lado tierno .3.

20.  
    oyeBBn

oyeBBn Cemzoonita

Géminis
    no pienso que sesshomaru sea malo....el tubo problemas gracias a los humanos pero no los odiaba en verdad...por que el no menospreciaba a inuyasha por ser mitad humano...sino por que se dejo sellar por una sacerdotisa y por que su padre murió en un castillo luchando con un humano al salvar a Izaio...eltiene un trauma con los humanos jejej...pero muestra interes en aquellos que tienen grandes potenciales, fuerza o valor...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que es un demonio muy poderoso, y por eso pudo regenerar su brazo y obtener la espada bakusaiga, solo tenia que madurar, cambiar su corazón, dejar de envidiar a inuyasha, dejar de codiciar a souunga y tensaiga. Tener que proteger. Superando de esa manera a su padre. En pocas palabras, se hizo "hombrecito". Aprendio a estar orgulloso de si mismo y de lo que podía obtener por si mismo.

Yo todavía no se como le hizo inuyasha para matar al espíritu dragón sin arrugarse el traje de lana de las ratas de fuego cuando inu no taisho quedo medio muerto.

22.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Que el tipo es un hijo de puta xD, no en serio el sujeto es un tipaso, apesar de ser frio y un perverso sin corazón me cayó bien, me gustaba su estilo de pelea, es más del mundo de inuyasha considero a Sesshomaru el más poderoso.

Comparte esta página