1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de los signos del Zodíaco? ¿Qué signo eres tú?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Adrianne, 14 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    1. Están basados en astrología, la astrología intenta relacionar las personalidades de la gente con la posición de los astros (???) cómo hacen eso sin hacer brujería, no lo sé, si tú lo sabes, me encantaría saberlo.
    2. La astrología es reconocidamente una pseudociencia por no poseer el suficiente apoyo empírico que requiere cualquier ciencia seria y confiable.
    3. Si el zodiaco, según tú, es algo tan respetable, tú deberías darme argumentos para comprobarlo, porque que una pseudociencia sea antigua y que la hayan desarrollado grandes pensadores (para la época, por lo menos), no la hace más válida ni más respetable que la alquimia o las flores de bach.
    4. El horóscopo, al estar basado en pseudociencia, no es confiable, es ilógico y es una reverenda estupidez.
    5. Claro, si la gente se entretiene con eso, está bien, pero encuentro espantoso que hayan personas que realmente confían en esas burradas sin la más mínima base científica.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahí tenemos una respuesta un poco más argumentada :) pero sigues siendo una irrespetuosa igualmente para comentar, una lastima.

Después de detallar todo eso, siendo tantas cosas, como lo catalogas de "nada"?.

3.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Ella no cree/no le hace sentido el asunto y a ti sí, Okita, es simple. Me parece súper "tonto" querer cambiar el punto de vista de una persona, es como querer evangelizarla en el horóscopo y no.

4. A eso se le llama Debate.

Soy Tauro, la descripción que le dan los astrologos, me va demasiado perfecta.

Por el lado chino, soy un Dragon. Y si, aunque no en todo, la descripción dada como "gente de suerte", también se me da demasiado bien.

5.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    No fui irrespetuosa con nadie :O incluso podría decir que tú fuiste un poco dura en tus posts.
    "no creo que tengas mucha idea de que va más allá de leer el horóscopo de la revista teen, o el diario, los cuales, lamentablemente para tu pobre y limitado argumento no están precisamente basados en "nada"." Con eso me estás llamando ignorante, pero te lo dejo pasar porque no había expresado mis argumentos aún :)

Y tu segundo comentario no tiene sentido xD lo que detallé precisamente son argumentos para afirmar que si algo está basado en una pseudociencia, precisamente no está basado en nada. Yo podría inventar un "ciencia" para ver el futuro de las personas en una taza de té y puedo tener miles de seguidores que juran que funciona. Pero va a seguir estando basado en nada xD. Claro, me imagino que te molesta que diga esto porque la astrología y el zodiaco es una disciplina de hace muchos años practicada por gente respetada etc., pero aún así está basada en cosas carentes de lógica, por lo tanto, los signos del zodiaco no son más que un invento sin base comprobable, ni validez, ni menos confiabilidad. Y, por lo menos para mí, eso es estar basado en nada.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo no quiero evangelizar a nadie en el horoscopo xD solo quiero que aprendan a decir algo más que cosas cosas son estúpidas xD

7.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    :O pero aún no me has dicho por qué no es estúpido/ilógico/inútil los signos del zodiaco :O

8. Una razón muy simple, es por que hay gente que lucra con ello y obtiene ganancias impensables.

A nivel consumidor si puede ser una perdida de tiempo por que tiende a no ser cierto lo predicho. Pero a nivel "empresa(?)" rendir cuentas u obtener ganancias con pseudociencia, es un fuck yeah en toda regla. Así que no es del todo inútil dependiendo del enfoque que le des.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ah, yo decía estúpido/inútil en el sentido de que literalmente son patrañas y nada de lo que promete es cierto, pero tienes mucha razón en lo que dices, es un excelente negocio xD

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    En mi opinión; yo si creo; obvio no todo pero si creo en el horóscopo.
    Yo soy escorpio y según las características de un escorpio quedan demasiado con mi personalidad. Demasiado....

11.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, no sé absolutamente NADA sobre los signos zodiacales. Lo único que sé, es que soy Acuario, pero de ahí, nada... No sé cuál es la descripción de ése signo ni lo que representa. Supongo que al agua, o algo así.

En fin, no soy fan de el esoterismo ni del horóscopo.

Bye bye ♥

12.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Okay... ¿Que opino de los signos del zodiaco?
    En lo personal no creo en ellos, osea la posición del sol y el día en que nací me van a decir mi personalidad y como será mi día... me parece poco lógico
    Soy Capricornio... y aparentemente soy un Jabalí en el horoscopo chino

13.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Yo soy libra, una libriana orgullosa, y la vedad creo que no está nada mal, leí algunas cosas referentes a mi signo, es del planeta venus (si quieren, pueden preguntar algo sobre su signo)

14. suena extraño que todos los que nacieron en determinado mes tengan el mismo pronostico XD y mucho mas si consideramos el horoscopo chino que es por años XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aladiah

Aladiah Cemzoonita

Tauro
    Bueh un tema un tanto difícil, porque me contradigo mucho por ejemplo yo soy Tauro y la descripción que le dan es muy parecido a mi forma de ser, pensamientos y todo lo demás; pero a veces solemos engañarnos en lo que nosotros queremos ser o a lo que nos dicen como somos, porque en las descripciones siempre nos dicen cosas buenas, cosas que queremos que nos digan, mas no nos dicen nuestros defectos; por otro lado no creo en chamanes/brujos esos que te leen el futuro por la mirada por las manas o en cartas.

16.  
    anatsuki

anatsuki Cemzoonita

Cáncer
    pues por alguna razon magica del mundo eso de los horoscopos me gusta mucho.
    yo soy cancer y pues hay veces en las que si le atinan a lo que soy. hahahahaha

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Soy Piscis, y supuestamente deberia tener el caracter tranquilo y gustarme los colores apsteles y suves, pero es al reves... =)
    por eso no creo mucho en eso!!! y en el horoscopo chino soy Bufalo de Fuego (ese si no lei su definicion, me dio pereza :p)

18.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    soy de Capricornio en el signo Zodíaco (aunque, no coincide mi forma de ser con su descripción) y en el Chino soy un Mono de Agua...

19.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Soy Picis y mi personalidad es totalmente picis pero en mi signo ascendiente soy escorpio xD y tambien tiene mucha razon mi signo deberian busca carta natal y ahi viene todooooo!

:)

20.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Mmm... bueno, yo no es que crea mucho en eso pero siempre tengo curiosidad por lo que dice de mí la astrología y demás supersticiones.
    Soy escorpio y sí, me acierta bastante en cuanto a carácter, algunos fallitos y eso... pero bueno, lo suficiente. xD
    Aunque claro, depende de donde mires seré de una forma u otra, pero en rasgos generales está bien.
    en el horóscopo chino soy perro. Pero ese no lo sigo tanto :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página