1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de los signos del Zodíaco? ¿Qué signo eres tú?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Adrianne, 14 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Soy geminis, signo de aire y cuando leo la descripcion de las personas nacidas bajo mi signo, vaya que me siento MUY identificada, eso en mi caso, es mas bien una coincidencia porque a otros por ejemplo no los describe para nada su signo.

Yo leo el horoscopo porque me divierte, no creo mucho en él, pero tampoco estoy cerrada a la posibilidad de que algo sea verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Chicos, una cosa.
    Su creencia o no creencia en esto es como irrelevante. El horóscopo, por definición, es basura.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    Soy Leo -w- AMO MI SIGNO C:
    Es signo de fuego. Y según esto los Leo son super extrovertidos y lideres natos C:
    Mucha gente me dice que soy fiel a mi signo al 100 :3

4.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Soy Piscis (L)
    En verdad no creo en las predicciones ni en si tal signo queda mejor con tal signo pero me entretiene leer las posibles personalidades xD
    CASI siempre suelen coincidir con la mia :I

5.  
    Aelia

Aelia Cemzoonita

Escorpión
    Soy escorpio y en el horoscopo chino soy dragón.
    mmm no suelo creer en el horóscopo (el horóscopo del día no sabe nada de lo que me está pasando -.-), solamente me gusta leerlo porque encuentro simbolismos interesantes en todos los signos.

De mi signo me llama la atención el simbolismo de la muerte (como transformación constante) pero algunas cualidades que describe no tienen nada que ver conmigo.

6.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Soy Aries con ascendente en cáncer , perro de madera en el horoscopo chino, Zorro en el horoscopo maya :)
    creo en los horóscopos, me han descrito perfectamente, es más, me ha ayudado a encontrarme a mi misma xDDD ahora le encuentro explicación a muchas cosas :)

7.  
    Sweet Engel

Sweet Engel Cemzoonita

Escorpión
    Soy Escorpio, y me identifico plenamente con mi signo menos en lo de ser rencorosa y vengativa XD... y en el horoscopo chino soy Caballo, también me identifico mucho... y mi Kin maya es Serpiente planetaria Roja (A)

8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Pienso que es una pérdida de tiempo para que las marujas del Tarot ganen dieron en las televisiones leyéndole las cartas a las ancianas que no tienen que hacer nada por la noche en sus casas. Lo que hacen es una visión general de cada tipo de gente, que puede ser o no representada por ese signo del Zodíaco. Por ejemplo, yo soy Capricorni y me siento más identificado con otro signo, pero que se le va a hacer.

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Soy Tauro. Muy enojón de carácter, pero ya no tanto ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Acuario :3 ... Sentimentales y tercos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Soy Tauro y casi siempre lo que dice el horóscopo sobre ellos coincide conmigo. Osea, no por ser del mismo signo TODOS los tauro vamos a ser iguales, todos re malhumorados, todos re trabajadores, todos re posesivos y etc., cada uno tiene su personalidad, aunque puede haber algunas cosas que nos identifique o que tengamos en común.

Yo leo el horóscopo :3 pero no me voy a creer todo lo que digan, es decir, creo que sí hay personas que pueden saber, de ahí a encontrarlas es otro tema.

12. Yo soy Tauro, y como dice Aimi, la descripción que suelen hacer sobre los nativos de este signo, si coincide conmigo. Antes si leía el horóscopo, había cosas que de pronto coincidian, pero sólo eso, coincidencias, no me voy a traumar por lo que digan... y lo leía por mi novio, hahahahaha, re curioso porque igual, le adivinaba cosas que le pasaban por el horóscopo...

13. Yo soy Scorpion y Snake en chino.
    Mas o menos me veo así:

14.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Yo soy escorpiona y en signo chino jabalí. (LOL xd)
    Y me parece una completa pérdida de tiempo hacerle caso a un horóscopo, xd pero no puedo negar que me gusta leer sobre ello cuando no tengo nada mejor que hacer o estoy aburrida.

15.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Soy de libra, peromegustariaserdeescorpion
    jajajaja, te juro gero que entre para escribir eso xd......daaa ahora ni idea que escribir :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Yo soy Sagitario. Y eso de que son seres aventureros, apasionados, y enojados al momento de ser atacados. Puede que tenga mucho con lo que soy, ya en que gran parte me gusta lo que es viajar, y eso de apasionado... Bueno, ¿qué puedo comentar?

Pero en sí, eso de creer en el horóscopo y todo lo demás. No. Mis amigas siempre tienen la mala costumbre de leer lo que dice mi horóscopo del día, y eso que poco atención le prestó, como nunca comenta cosas que realmente van a pasar, sino que más bien, me pasa todo lo contrario xD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Soy Leo.
    La verdad a mi nunca me intereso el zodiaco simplemente me gustaba por los caballeros del zodiaco y Aioria me traumo toda si bien cuando prestaba atención era a mi suerte con el dinero y como veran siempre a sido mala, de los demás horoscopos no sé ni que sea, pero como que existiendo tantos pierde la gracia ¿No?

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Veamos, en el horoscopo tradicional soy signo escorpion, me gusta el signo por que es venenoso, es un animalito tranquilo y por que el peleador de mortal kombat que mas me gusta lleva el nombre xD

Segun encontre por alli, este signo simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el sueño.

bajo esas circunstancias y descripcion me encanta el signo va completamente conmigo y debe ser el mejor signo de todo el zoodiaco... definitivamente xD!

PERO!

Segun el zoodiaco chino mi signo es conejo asi las caracteristicas de las personas son: Eres cariñoso, virtuoso y amable. Te gustan las cosas bellas y buscas la paz en tu vida.

Asi que veamos si tomamos a consoderacion esto tenemos que: Como represento la transmutacion y la renovacion y el cambio debo ser virtuoso, como me gustan las cosas bellas entonces soy misterioso y poseo fuerzas ocultas, magia y el don de la muerte (WTF!), como busco paz en mi vida poseo el don de la destruccion y la regeneracion, las confrontaiones, la lucha, las envidias etc (DOBLE WTF)
    Si entendemos estos conflictos como resultado de una persona loca entonces definitivamente creo en el horoscopo xD

19.  
    KiNeko

KiNeko Cemzoonita

Cáncer
    Si creo en ellos, Soy cancer *------------*

Att: Muñeca KiNeko

20.  
    Yorkie

Yorkie Cemzoonita

Tauro
    yp soy tauro, aunque debo decir que detesto mi propio signo. Pero bueno ese me toco y se dice que no es muy compatible con varios signos, los cuales luego me ha tocado ser pareja de ellos jajjaja ironico.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Darknessoul

Darknessoul Cemzoonita

Leo
    Sinceramente creo que mis acciones me definen más que un simple signo, pero me gusta ser leo. ^^

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi me agrada leer el horosco y eso, es divertido y entretenido, aunque no quiere decir que crea completamente lo que diga e_e
    Soy Acuario. Es sabiduría pero yo no creo tener eso D:
    Soy elemento aire: Idependencia y creatividad. Lo segundo sí, lo primero definitivamente no xD
    Cualidad: Determinación... pues tal vez... sí xD
    Color: Azul electrico... No me gusta xD
    Parte del cuerpo: Tobillos y pantorrillas... Lol, son las partes que me joden de la risa xD
    Frase: Yo sé.. sí xD
    Palabra: Verdad .. . A muchos les molesta :(

23.  
    BASICO

BASICO Cemzoonita

Géminis
    hola soy géminis la vdd me siento muy conectado con mi signo la vdd no leo mucho mi horoscopo asi diario no pero si soy una persona q creo en todo eso ^^

24.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Yo soy Leo y creo que de verdad me queda bien mi signo, pero realmente no le tomo mucha importancia al horóscopo y esas cosas Xp

25.  
    Mai Midorikawa

Mai Midorikawa Cemzoonita

Aries
    Pueeees... yo soy Aries y en el chino un tigre...
    La verdad es que me agradan :3

26.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    Soy escorpìo! :D me encanta mi signo, me encanta el animalito, y me refleja mucho lo que usualmente dicen sobre el signo, hay cosas que no me identifican, como aquello de la promiscuidad y la venganza... o al menos aun no me eh atrapado siendo vengativa, pensándolo si pero haciéndolo jamas... lo que si me identifica es aquello del lo rencoroso, lo pasional en cada sentimiento (y créanme que puede ser complicado ser asi), aquello de ofenderse a fondo con la traición, y si le doy mucho valor a la lealtad(seguro tiene que ver con lo de la traición xD), soy muy creativa y lujuriosa D: y todos los horoscopos esos que hacen el perfil de la personalidad dicen eso, y yo si soy asi D: tambien puedo ser violenta!

arriba los escorpianos º-º!!!!! algun dia me tatuare un bicho de esos en el cuello...

27.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy cancer, la verdad es que eso de los signos es más para distracción cuando no tengo nada que hacer me pongo a leer sobre como se supone debería ser, aunque casi nunca le atinan a lo que me pasara en el día, en cuanto a mi personalidad solo en algunas cosas es cierta porque despues soy muy diferente con relación a mi signo, se puede decir que creo a medias en los signos del Zodíaco.

28.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Sagitario / Serpiente.

29.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Considero que los signos del zodiaco son estupideces basadas en nada xD y las descripciones de las personalidades son demasiado generales como para fallar, por ejemplo, yo soy sagitario y concuerdo bastante con lo que dicen los horóscopos... pero también concuerdo con piscis, con leo xD o sea, la probabilidad de que alguien no tenga ninguna característica de su signo es bastante baja, por eso la gente se cree esas cosas. Y con respecto a las predicciones... mejor no decir nada xD
    Me gusta más pensar que soy Aioros que sagitario xD es más entretenido

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me gustaría que expreses tu opinión de una manera más argumentada que "son estupideces basadas en nada", no creo que tengas mucha idea de que va más allá de leer el horóscopo de la revista teen, o el diario, los cuales, lamentablemente para tu pobre y limitado argumento no están precisamente basados en "nada".

Al menos que lo que pudieran decir los griegos sean estupideces, los babilonios, Isaac Newton, y etc etc.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página