1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de los signos del Zodíaco? ¿Qué signo eres tú?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Adrianne, 14 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Yo soy virgo, me gusta lo que dicen de mi signo pero por lo demás, no creo mucho en esta clase de cosas.

2.  
    kodomotachi

kodomotachi Cemzoonita

Leo
    Soy leo, algo orgullosa jejeje
    en si no creo mucho en los signos, solo los leo cuando estoy aburrida

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Eso de que la posición de los astros al momento de nacer determine las eventualidades de tu día a día es el peor chiste que pudo inventar Chávez, pes.

Creo más bien en algo como esto:

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hey piscis... no se ve tu imagen....

ya en serio... que tal esta imagen????

a esto si le llamo carta astral... JEJE :violin:

Archivos adjuntos:

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
  6.  
    Germaster Sexy

Acuario
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya, ahorra tus sermones intelectuales para un foro acorde a tu nivel. :(

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sermones intelectuales??? yo???

nahh!! no te creo...

9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    ¿Pero es todo el mundo o te banearon de casi todas las páginas de la red? :(

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    Dame un hijo.

EDIT: Por la foto attacheada.

11.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Asdf yo soy capricornio y del chino jamás sé si soy perro o cerdo D=

12.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    He conocido algunas que son bien perras y cerdas a la vez. =O

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ambas cosas... aunque igual, podría ver la fuck imagen....

14.  
    fairy

fairy Cemzoonita

Sagitario
    Si creo...no del todo xD :feliz:
    Soy de Sagitario,el centauro mágico :P :kitty:
    Jajjajjaa y pues me llevo bien con todos los signos...a excepcion del mio xD

:bye:

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no creo ne los signos... osea... la fecha en la que naciste necesariamente tenga que ver con tu carácter??? no lo creo...

16.  
    Yoshi Uchiha

Yoshi Uchiha Cemzoonita

Cáncer
    No creo en eso, pero lo he estudiado un poco por curiosedad. Obviamente cada uno es como es, conozco gente de mi mismo signo y no son para nada como yo xDDDD Es una creencia bastante interesante pero que no tiene lógica.

17.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Han considerado al nuevo signo Ofiuco? Quizás su signo zodiacal ha cambiado.
    Sin contar este último, soy Escorpión, si se toma en cuenta a Ofiuco, soy Libra D:

Y en el chino soy Cerdo.

18. Pero supuestamente cuando sacaron que iban a tomar en cuenta a ofiuco era para los que van naciendo a partir de ese momento o no se que madre (una amiga que le gustan esas cosas me lo explicó) que según "no era justo que alguien que haya vivido bajo su signo se lo tenga que cambiar" o algo así x)

19.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja pues yo soy Capricornio y si tomamos en cuenta eso de lo de ofiuco
    yo seria sagitario pero yo no le tomo importancia asi ke sigo siendo
    capricornio ^^

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aries, Tauros y Capricornio están destinados a vivir con cuernos toda su vida. :(

21.  
    Chesshire

Chesshire Cemzoonita

Leo
    Yo soy Leo, no le hago mucho caso a eso de los signos, aunque en algunas cosas acierta hay otras en las que no.

Dicen que los Leos son los más celosos y dominantes, no soy nada de eso, bueno, aun no me he enamorado, pero opino que no lo soy.

22.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Sirven para cuando quieres escuchar algo bonito en tu día o quieres "aferrarte" a una idea.

Mi signo generalmente me deja bien parada porque supuestamente somos lo mas equilibrados del zodiaco :/ y supuestamente incluyendo a ofiuco paso a ser virgo. En el zodiaco chino soy dragón, este último me agrada.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me acabo de enterar,que en zodiaco chino, soy jabalí....
    en fin, eso explica muchas cosas....

y bueno, soy acuario... así que no se metan conmigo o los congelare con la mirada....

24.  
    Bass

Bass Cemzoonita

Acuario
    bueno en ese orden(?)xD

yo soy de acuario en zodiaco astral y soy Caballo de metal en zodiaco chicno xo xD

25.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
  26. soy virgo (elemento de tierra) y mas encima en el chino soy serpiente de tierra :) doble tierra ;D

27.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
  28.  
    AndyV

AndyV Cemzoonita

Sagitario
    ehhhh eso me extraña pues normalmente los sagitarios nos llevamos bien entre nosotros y somos buenos amigos. muchos de mis amigos son sagitario y nos enteramos de eso hace no mucho. Los sagitarios tenemos algo que nos une por instinto xD.
    Por el horóscopo chino soy gallo jaja.

Con lo de que si el signo define tu personalidad.. pues no tanto. Cada quien es como es dependiendo de muchos factores. Pero se cree que los signos otorgan mas posibilidades de desarrollar alguna característica sea positiva o negativa. Ademas también existen los ascendentes y puede que te encuentres con un cancer poco hogareño porque si ascendente es Leo y cosas por el estilo. La cuestión de los signos es muy compleja.

Yo por lo menos adoro mi signo. Somos mas el sabio viajante, que el centauro mágico. jajaja realmente me dio un poco de risa lo de "mágico" aunque eso demuestra el interés por lo esotérico característico del signo.

29.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Jamás me interesaron éstas cosas y de todas formas ya está al lado de mi nick pero como no tengo nada que hacer, voy a decirlo: del Zodiaco soy "Virgo", si mal no recuerdo, es el único representado por una mujer... y creo que del chino soy "Mono" pero no sabría asegurarlo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página