1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de los signos del Zodíaco? ¿Qué signo eres tú?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Adrianne, 14 Julio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Adrianne

Adrianne Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Asdf~ Estaba perdida y decidí pasarme un ratico ._.

¿Creen? Yo sí. ¿Qué signo soy? Virgo... ¿Qué opinan ustedes?

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Que opinas tu? xD

Yo soy Acuario, el 70% de mis parejas han sido Escorpio, asi que creo que opinar es importante porque los que opinan tienen opinion.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo también soy acuario, y ya domino el 0 absoluto....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Adrianne

Virgo
    Oh, por supuesto que los que opinan tienen opinión; igualmente los que ríen tienen risa (?) ._. Si no no podrían ni opinar ni reír $;

Bueno, yo considero los signos como una especie de... Pasatiempo. Me gusta leer sobre eso. Creo, pero no estoy muy segura de que nuestra vida y toda nuestra personalidad se base únicamente en eso, digo, también en las vivencias, las circunstancias y asdf.

Áh, mi abuela también es acuario .__. Qué hermoso.

Eres el mismo signo que mi abuela, ¿ya lo dije no? Qué más da. Ah, los Acuario que yo conozco, personalmente, me caen muy bien. Una amiga mía del liceo es Acuario; es muy tranquila y dedicada.

Cambiaste la imagen de perfil... I like.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Leo, obvio. Soy el rey de la manada.

6. Ídem sipi

Sinceramente, me dan completamente igual los signos del zodiaco, pero bleh (?)

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Es mejor el horóscopo chino. Tiene más estilo al tener ratas, cabras y cerdos.

8. Lol, del chino no recuerdo mas que dragón, liebre, cerdo,cabra y rata D: Oh, y mono xD

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    OMG! alguien ha dejado de actuar como nueva! :yay:

Y el horóscopo... nórdico, o asdasds no me acuerdo D:.
    Yo del Zodiaco soy Géminis, y del Chino soy Gallina :B

Y bleh, supongo que como todas las chicas psicópatas vamos a los típicos tests de "Compatibilidad" entre signos xDDDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Adrianne

Virgo
    En el horóscopo chino soy el tigre.

x'D

Mi papá es Leo y es un tanto mandón; aún así es muy buena persona. Aunque en sí, todos los Leo que conozco son así. Y bueno, una de mis tres mejores amigas es Leo. Ella es... un tanto loca, pero es genial.

11.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Soy leo, aunque el tema no era el horoscopo chino, soy mono en éste último. :=):

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ahh si??? en realidad no me acuerdo de eso...

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo soy cáncer (xD)

y no, no creo en el horóscopo (aunque lo lea por curiosidad si le chunto ami día, aun así no creo xD)
    simplemente lo que describen de mi "tipo" es muy controversial, algunos es que "soy cariñosa amable, toda llena de flores y rosas de relleno por dentro perfumada y una ama de casa adorable" xD

lees el perfil de un cáncer típico luego me conoces ami y dices :"en serio eres cáncer?" xD
    seria cáncer solo por el nombre con la enfermedad :B (un cáncer con aura negativa me describe mas ami .-. dicho sea de paso, pero solo te enteras si lees mucho ;DD)

al horóscopo chino si le tengo fe :amen: soy caballo a mucha honra -w-

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    soy serpiente: astuta, elegante y sabia y la verdad es que si soy asi

Y también soy acuario y creo que lo que más me agrada de mi signo es que en Saint Seiya Camus es el cabellero de Acuario y rifa controlar el hielo.

No creo mucho en eso de los signos, pero ciertas veces si hay similitudes con lo que dicen el zodiaco y el como se comportan esas personas. Hasta hoy en día no he conocido a ningun Tauro que no sea terco como mula

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo soy géminis. No creo en eso, apesar de que lo uso como escusa para mis cambios en personalidad x'D. En el horóscopo chino, creo que soy cabra, pero no estoy muy segura.

Y como no recuerdo las características de los géminis, no puedo decir si estas se adaptan a mi, o yo a ellas.

16.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Yo soy leo, pero a medias. Todo lo que leo sobre los leo es que son muy impulsivos, fuertes, agresivos y atléticos. Y yo soy de pensarlo todo mucho, lloro por cualquier cosa, tengo la misma agresividad que una maceta y soy una "flor frágil" :/
    Sinceramente creo que lo único que me relaciona con el signo es eso de ser muy eficiente (cuando quiero, ojo)

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Hagamos un híbrido juntando un Leon con un Tigre. :gex:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ..... SRLY GIRL??
    whatever... en lo del horoscopo chino soy una ratatta *-*:lololol:
    lo del virgo si lo creo :lololol:

19.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    ..... SRLY GIRL??
    whatever... en lo del horoscopo chino soy una ratatta *-*:lololol:
    lo del virgo si lo creo :lololol:

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Es "O rly?"
    Ya rly

xDD

Aww ratita :3.
    En la tele un caballero toda la semana da pronósticos para los signos... y le achunta bien o_o. Aunque quizás será porque uno mismo cuando lo ve/lee/escucha, tiende a que las energías místicas hagan que las cosas sean como dicen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Javier

Javier Cemzoonita

Sagitario
    . Si tienen dramas con el inglés ahí mismo está la transcripción, y está en español. Aprendan un poco :3

22.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Yo opino que es pa` ociosos ....

Soy Leo y pa` los chinos Conejo de Tierra.

23.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Leo, aunque aquí dice que virgo porque antes tenía mal la fecha d enacimiento, y en el chino soy perro xD a veces leo cuando me topo con un horóscopo en un periódico o revista... pero así estar muy pendiente de esas cosas, nah

24.  
    Adrianne

Virgo
    ¡Cómo me reí con tu comentario! :P

:S Lee este artículo, a lo mejor te relacionas un poco más

25.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    soy sagitario y dragon de tierra :P me encantan mis signos

26.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    SRLY mean: "seriously"
    :lololol:
    ademas siempre me gustaron las ratitas :3

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Sagitario no deja de ser un hombre con pito de caballo y el dragon de tierra una simple lagartija común. :(

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    y si fuera pito de burro??? allí si irías corriendo donde el... verdad????

29.  
    Javiera

Javiera Cemzoonita

Leo
    Soy leo, el mejor signo de todos & mi personalidad va mucho con como se dice que son los leos(?). Me gusta leer sobre los signos del zodiaco... hace que mi ego crezca :B

30.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    NAAAAAHHHHH EN SERIO? o________o
    Wey te juro que no sabíaa! :gex:.

Yo sinceramente me creo cero Géminis. Ya que... dicen que son "Buenos comunicadores y extrovertidos". Y yo soy la persona menos extrovertida que hay... cuando no me conocen :$

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página