1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

¿Qué opinan de los "nuevos cambios" de CemZoo?

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Zyan Rose, 10 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Cómo saben, CemZoo estuvo el día 9 de agosto en mantenimiento en un horario de las 19:00 horario del Pacífico. Sabemos que hubo removimiento de temas abandonados, spam entre otros... pero...

¿Qué opinan de su diseño?

Personalmente me gustaba el cambio que le habían hecho al foro en colores naranjas y amarillos. Me gustaba el estilo de letra en verdana y nuevamente creo que ha vuelto a ser Courier... no recuerdo bien que fuente es.

Esté diseño es de cuando nos mudamos de vBulletin y Header a XenForo. :)

Se ve más llamativo el color naranja y la antigua portada de Pikachú en 3D me llamaba más la atención que está...

Ustedes... ¿Qué opínan? ¿Creen que debe de quedarse así? O deberían dejar la antigua personalización de Cz. Con todo lo que venía.

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Soy yo o antes todo se veía más grande? xD
    Mis ojos descansan un poco con este tema más oscuro, pero eso nada más, lo de los cumpleaños también está cool, ojalá pudieran ponerlo n un lugar más visible próximamente :)
    Pero dentro de todo, está muy bien

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Deberían dejar esta, yo ser un poco daltonica y se me confundían los otros y no veía nada .-.

Aparte así conocí el foro y me trae buenos recuerdos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4. El diseño oscuro estará como principal sólo temporalmente mientras logramos adaptar el del 2013 a la nueva versión que Kentaurus instaló.
    Realmente hace mucho que no uso éste estilo y agh, me hace sentir toda asdf, lol. needs more color

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Otra vez a la cueva oscura. Realmente me gustaba el estilo del aniversario, se veía mas puro y limpio. (?) Creo que es imposible que alguien se quede ciego por ver una pantalla en blanco.
    Por los otros cambios que se vieron, no le veo tanta notoriedad.....pero puede ser útil. :'P

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El unico cambio que me interesa saber si se sucedio es el de que cuando quoteaba algo

o Cambio de color y vuelvo al original los colores de CZ me hacian cosas raras.

De modo que este post es una prueba para ver eso.

yay todo en orden.

Última edición: 11 Agosto 2013
  7.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Oscuro!!! oscuridad everywhere!!! xD en algo me gusta... aunque como dijo @Haruhi need more color!!! pero buen trabajo, soy nuevita y no conocia los anteriores cambios

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nada realmente interesante, más que algunas cositas aleatorias como el autosave cuando escribes.

P.D: Y también que en la página principal de los blogs no aparescan las entradas enteras, realmente era tedioso ver las millonadas de imágenes y de gifs al estilo fake-tumblr que ponian algunos randomcitos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Welp, no me había fijado del cambio en los blogs, me gustaba más antes en realidad, un título a veces no te dice mucho, en cambio antes podías verlo todo y de vez en cuando te topabas con algo interesante.

10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno los cambios de los blogs se ven un poco más sencillos. Era cierto que antes se podía poner cuanta cosa quisieran pero ahora me parece un poco más fresco que antes. Me agrada; el nuevo diseño completo que le han hecho pero nuevamente oscuro y naranja xD se me figura algo Halloween el header de Cz. Espero que pronto todo se actualice.

Lo que si me gusto de las actualizaciones de Cz. Fue que los sub-foros están colocados con unas pequeñas lucesitas o esferitas verdes y blancas en el caso de que hay temas nuevos.

11.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Pues mi fondo de pantalla es blanco y todavía no me eh quedado ciega...

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tal vez no ahora pero...
    A largo plazo si hace mal a la vista xD
    El cuadrito del foro donde muestra los temas nuevos, populares y actualizados ya no sirve :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Mi blog todo blanquito -w- paso 3 horas en el xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué navegador usas?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Chrome

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues a mí me aparece perfectamente el cuadro y las estadísticas, sin error aparente.

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Aparecen, pero cuando cambio de pestaña nunca se cargan, lo mismo cuando trato de que aparezcan 20 en vez de las 5 que salen.

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Captura de pantalla 2013-08-11 a la(s) 18.06.09.png
    Se queda así eternamente

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ok, lo revisaremos. Gracias por el reporte :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Yup, me pasa lo mismo que a Kibary. Y sí. Uso Chrome igual.

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo no uso el tema predeterminado así que no sé (?) Pero me gusta mucho el auto-save, me es muy útil xD

22.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Puede ser, pero algunas personas colocaban como 25 imágenes en una misma entrada, y lo hacía realmente kilométrico, tenias que usar la barra en la derecha para bajar y bajar y bajar... y seguían las imágenes todavia.

Esto también es para la gente que hacía como 3 entradas al dia, todas la entradas de esa persona estaban una tras otra y en la misma no había página 2 como para ver las más anteriores.

23.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    La fuente es Ge
    Arreglado

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No encuentro tan terrible tener que bajar para pasar una entrada, es lo que mismo que buscar el foro de informática y tecnologia, lo de la página dos hubiera estado genial, te quedabas con lo que había a veces.

25.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es tan similar como tener 200 posts por página. Más si estás navegando en Netbooks o en monitores de 17'

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tranquila @Kibary <3, aquí tienes un nuevo diseño de los Blogs gracias a Kentaurus:

Ni caso al "inconforme" de turno, para él nada está bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Eh, no sé, no noto muchos cambios porque apenas me paso por el foro. Como quieran dejarlo esta bien para mí.

Lo único raro que noto es para "Publicar respuestas", no estoy segura cómo explicarme bien pero los "botones" para elegir la fuentes y ese tipo de cosas apenas tiene unos tonos más oscuros de gris que el fondo, parece como si estuviera grabado o algo así, aunque tal vez lo querían poner así. (?
    No me jode, pero es un detalle que llamó mi atención.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Meeee guuusta <3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zyan Rose

Virgo
    También me agrado que haya nuevamente los estilos Bulbasur, Squirtle y Charmander de Cz. Me agrado eso >.<

30.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gusta tambien como esta quedando

Comparte esta página