1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué opinan de los juegos Survival/horror?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 31 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Nya, éste tema es para debatir sobre los juegos del género survival/horror, o para discutir del mismo género o3o, si les gusta, o no, y por qué.

Empiezo yop.

A mí me gusta porque es el género que me animó a jugar, y es porque, cuando jugué Resident Evil, me animé a jugar más juegos así por el estilo, como Silent Hill, aunque no se parece tanto a la experiencia de jugar Resident Evil. Además, me gusta la historia de los RE, porque aunque son diferentes, y no son enlazables, siempre hay ése toque de acción y suspenso que tanto me llama la atención.

Con historia me refiero a lo que cuentan y cómo se desarrolla el juego, a éso me refiero.

Y, ¿ustedes qué opinan de éste género? ¿Por qué?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD No quiero resultar nenaza. ¡¡Pero los odio!! Me da mucho miedo eso de subir las escaleras en los Resident Evil, la intriga que le ponen. Adsf, me acuerdo cuando vi mi primer juego de Zombies (Resident Evil 2 para la PS one). Pffffffff nunca le jugué del miedo que me daba.
    Aunque ahora juego a los juegos de RE sin mucho problema, ya me da hasta risa. Pero prefiero otros estilos de juego (el RE 5 mucha gente le criticó, pero a mi me encanto e.e)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Concuerdo RE 5 me encantó también, y más por los Mercenarios *^*

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Lo que ha pasado con Resident Evil es que ahora parecen shooters en vez de Survival. Antes te morías de guardar la munición por si se te acababa cuando te atacaran...

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por eso me mola el RE5 xD

6.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    pues que son juegos divertidos , al menos a mi me gustan y te dan buenos sustos que te dan risa xD

7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    en los Resident Evil o al menos en el 5 no pasas miedo, en los que pasas miedo y los que he jugado son los Dead Space, ahi si que puedes prepararte para pasar miedo, el ambiente claro, de noche, solo en tu habitacion y con los cascos a todo volumen y tambien unos calzoncillos de repuesto por si acaso jajajajaja

8.  
    Romanoff

Leo
    Loool x'DD ahora tengo miedo de jugarlo jajaja x'DD, a mí, un juego de RE que sí me da miedo aún es el RE Code Veronica X e.e... y ni lo he pasado... ¡Por miedo! T^T

9.  
    El Reno

El Reno Cemzoonita

Cáncer
    Ehm, masomenos. El Dead Space es algo asi como un jumpscare, oswea el miedo no viene tanto del hecho de que te ataquen deformidades sino que salen de donde menos te lo esperas. Despues de un rato te acostumbras y se siente mas como juegos de accion que de horror/supervivencia.
    Para el genero a mi se me hace mucho mejor el Amnesia o los Silent Hill, donde el miedo es más psicologico. Se meten con tu cabeza y poco a poco te empiezas a cuestionar que es real y que no. La onda

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, son juegos para aquellos que les gusta este genero personalmente no soy muy asiduo de ellos soy mas del hakan slash, pero si uno se pone a jugar y le pone atencion a la historia, justamente la historia es lo que mas llama la atencion lo unico que he jugado o por lo menos creo que entra en esta clasificacion son clok tower y fatal frame ah y man hunt que por cierto aun lo he dejado sin terminar mas por pereza que por otra cosa:mask:

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues yo amo los juegos de survival horrol !! son lo maximo como los Resident evil, los silent hill, los alone in the dark, los parasite evil y hasta dino crisis los amo antes me daban miedo sobre todo cuando los jugaba a las 3 de la madrugada!! Ja ja ja pero era la única hora en que podía jugarlos a escondidas de mi mama hay juegos actuales de survival horrol como F.E.A.R los oscuros, left dead, dead space, Alan Wake que lo amo por sus excelentes gráficos, darkness 1 y 2 y otros mas, claro hay otros que son mas decadentes como el infierno de Dante pero si me encanta los juegos de survival horrol

12.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues yo amo los juegos de survival horrol !! son lo maximo como los Resident evil, los silent hill, los alone in the dark, los parasite evil y hasta dino crisis los amo antes me daban miedo sobre todo cuando los jugaba a las 3 de la madrugada!! Ja ja ja pero era la única hora en que podía jugarlos a escondidas de mi mama hay juegos actuales de survival horrol como F.E.A.R los oscuros, left dead, dead space, Alan Wake que lo amo por sus excelentes gráficos, darkness 1 y 2 y otros mas, claro hay otros que son mas decadentes como el infierno de Dante pero si me encanta los juegos de survival horrol

13.  
    Frisk

Frisk Cemzoonita Paper Bag Brigade

Libra
    Lo que más me gusta de los survival horror son los ambientes que crea con los soundtracks. La mayoría tiene ese "algo" lúgubre que va acompañado de la música, y en este caso meto a Silent Hill: Promise y Theme of Laura. Van muy bien con el juego, las escenas y los personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    excs

excs Cemzoonita

Tauro
    Trato de jugarlos en lo posible, me gusta mucho la primera entrega de Dead Space, y tengo la colección de F.E.A.R pero aun no tuve la oportunidad con esa saga.

Lo unico L4D es considerado survival horror? tiene un coop muy adrenalinico, supongo que nunca me llegó a dar miedo, sería como una de zombies con mucha acción.

15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Nop, L4D es un juego de disparos sólo que con zombis, pero estos no buscan asustarte.

Por mi parte detesto jugar survival horrors, puedo jugar cosas que se le parecen como Bioshock o The Cat Lady, pero cuando los desarrolladores realmente se empeñaron en hacer que pegues la cabeza del techo, es que lo logran los muy desgraciados. Juegos como el primer Amnesia y los primeros Silent Hill son imprescindibles, pero nunca quise terminarlos porque me cagaba hasta en dios. Por ahí se viene un juego de Alien que promete los mismos brincos.

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Me son desesperantes, los evito jugar, por que si me saltan monstruos de la nada lo mas seguro que aviente el control a mi tele xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hay unos juegos donde es importante que el protagonista esté tranquilo o todo se volverá tétrico, es una idea genial que me recuerda cuando era pequeño que tenía alucinaciones en casos así. En condiciones normales sabía que no había nada allá afuera, pero para mí sí podía haberlo.

Última edición: 1 Mayo 2014
  18.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Ja ja ja ja!!!! pues de eso se tratan los vídeos juegos de este genero que te hagan la vida imposible pero se ve que no te gustan las emociones fuertes verdad???

19.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo los evito porque los encuentro lentos al ir generalmente cortos de municion o recursos. No logro meterme en la piel de los personajes en el genero de terror ya que habiendo visto miles de peliculas y jugado cientos de juegos poco me sorprende. Mis colegas dicen que rompo la atmosfera de esos juegos jujuju.

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

20.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Soy fan de los survival horror desde niño, pero considero que ya se perdió esa atmósfera, ahora todo resulta más fácil que en los juegos de antaño.

Además, ahora el concepto de juego de terror es solo usar screamers como en pasadelo o demás juegos indie y/o conocidos. Quizás outlast es de los pocos juegos rescatables de nueva generación.

De mis favoritos, los típicos que los niños de los 90's probaba, resident evil (los antiguos, de RE4 en adelante me parecen una burla), silent hill, project zero. Algunas custom story de amnesia lucen bien, outlast y el que vi hace poco de daylight luce interesante.

Suerte.

Comparte esta página