1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de las nuevas Chicas Superpoderosas?

Tema en 'Cartoons' iniciado por Acero, 18 Abril 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Alguien vio ya la nueva versión de las Chicas Superpoderosas?

Honestamente, yo no tenía ganas de verla porque le estaban haciendo tanta propaganda, como si fuera el regreso más genial del mundo, que pensé que me iba a decepcionar. Pero vi dos capítulos, así por arriba, y lo que más me llamó la atención fueron los cambios en el doblaje. Claro que estaba muy difícil volver a reunir al reparto original (en español latino) pero la voz de Burbuja fue la que más me afectó, digamos, así como sus pequeños cambios de imagen.

¿Alguien vio más capítulos? ¿Qué opinan del regreso de esta serie? Y sean sinceros, ¿vale la pena verlas, o ya no?

2.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    voy a ver el cap uno :v

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No lo he visto aún, pero dicen que los planetas se alinearon y que en una serie de sucesos extraordinarios, los usuarios de Tumblr coinciden con los de /co/ para decir que la serie es malísima.

Sólo por eso me da curiosidad.

4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    a mi tambien xD
    pero primero vere your lie in april

5.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    Si te refieres a "las chicas superpoderosas z" pues si, lo eh visto, me llamo la atencion, me quede viendolo por horas, es muy bueno, yo digo que si vale la pena verlo, claro, si te refieres a esa serie, me refiero a la de la "z", si ah salido otra version, pues, no se .<.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No las he visto. He oído cualidades y defectos, pero eso sí: si no está violenta como la original, no merece ser de mis favoritas. Con eso de que Cartoon Network se da golpes de pecho, sino pregúntenle a 31 Minutos, les censuraron la cuarta temporada.

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO, Y NI QUIERO VERLA.
    LA VERDAD NUNCA FUI FAN DE LA SERIE ORIGINAL, PERO ¡SOY FAN DEL DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO! (NO DE ESTA SERIE, DEL DOBLAJE EN GENERAL) Y SI HUBIERA CONSERVADO LAS VOCES ORIGINALES LE HABRÍA DADO UNA OPORTUNIDAD

¡NO ERA DIFÍCIL! SIMPLEMENTE NO QUISIERON

NO, ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA, ES UN REINICIO (REBOOT) DE LA SERIE ORIGINAL

TAMPOCO CREO QUE SEA TAN MALA, DE SEGURO SOLO LO DICEN POR EL DOBLAJE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo miré algunos capítulos y fue como ver una versión de sailor moon, creo esta bien para las niñas actuales, el problema es para los "viejos" que siempre nos aferramos a que lo nos toco vivir a nosotros fue mejor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, lo que son las cosas...

El creador original de la serie no está participando en esta nueva versión, que va dirigida al público infantil actual. No se tomaron la molestia de convocar a las actrices originales, de hecho ni siquiera les avisaron de estos cambios, y en su lugar presentan a estas tres jóvenes que son las nuevas voces de las protagonistas.

Lo que no sé es si estas muchachas son las voces en español latino o en inglés.
    Acá más información:

Última edición por un moderador: 28 Abril 2016
  10.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    No definitivamente no la vería, porqué como bien dice Hitomi, estamos aferrados a nuestra infancia.

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Niñas de primaria haciendo Twerking con un panda y usando memes de 2012...
    I'm done.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    He visto seis episodios de la primera temporada. No tengo opinión hasta sacar una conclusión.

13.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESA ES LA RAZÓN PRINCIPAL POR LA QUE MUCHOS ODIAN ESTA SERIE

14.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Yo la veo, sin falta, sólo los capítulos en ingles. No me he perdido ni uno.
    Puedo decir con seguridad que cada capítulo es una COMPLETA TORTURA.
    Es una serie patética, malísima, terrible.

Hay capítulos que parecen ser dos o tres capítulos reciclados del original, ser pegados con pegamento y el resultado es desastroso.
    Hay capítulos que solamente son aburridos.
    Hay capítulos que ni siquiera sé qué pretenden enseñar.

Y las niñas... por el amor de dios, ¡esas niñas! Dejando de lado que las hicieron considerablemente más DÉBILES que las originales, creo que han hecho su trabajo como heroínas unas dos o tres veces en lo que va ¡toda la puta serie!
    Lo que es peor, cada que pelean, Bombón y Burbuja no hacen ni una mierda, Bellota es la que se encarga de todo.
    El trabajo de equipo se fue a la patada.
    Bombón ya no es una líder, no sé qué rayos sea esa pero ya ni inteligente es aunque pretenda serlo, sólo es una obsesiva por la limpieza que no puede combatir el crimen si se ensucia los zapatos.
    Burbuja es un asco de persona, ella es "linda" puff eso es mentira; ella hace las cosas a su conveniencia, piensa primero en sí misma que en los demás, claro ejemplo es en el capítulo del pony "transexual" y ese capítulo nefasto mejor ya ni hablamos.
    Bellota "la más ruda" creo que la he visto llorar más veces de lo que la vi hacerlo en el original, y eso estaría bien si es que acaso ¡llorara por algo importante! Esa disque Bellota es aveces hasta una copia de Bart Simpson, ella no tiene respeto, es de lo peor.
    El Profesor no es científico, no sé qué clase de brujo chaman sea, pero científico no es; peor aún, nunca está en casa para cuidar a sus hijas que siempre causan un terrible desastre.
    Y por favor, no me hagan hablar de Mojo Jojo, creo que ya pueden calificarlo como travesti.
    Y por cierto, eliminaron a la señorita Bellum con una patética excusa.
    Lo peor es que pretende ser una serie "feminista" pero sólo es una burla, ni siquiera para feminazi sirve.

La animación es... cielos santo, cielos santo. Si de por sí el guión es terrible, la animación no se salva para nada.
    Son incontables las veces en las que se les olvida colorear algo, cuando les faltan partes del cuerpo, cuando las perspectivas están mal, cuando las lineas se salen de su lugar, cuando desaparecen cosas a plena vista. Y la lista sigue y sigue.

Créanme, que hayan quitado la violencia es lo de menos. He visto más heroísmo en Dora la Exploradora que esto. Esas niñas ya no son heroínas, sus compañeros ni siquiera las respetan.
    ¿Y qué es eso de cambiarlas de escuela? Tendría sentido si las niñas hubieran crecido, pero créanme, yo que veo la serie sé que no cambiaron de escuela porque "crecieron" Resulta que el jardín de niños se destruyó... ¿Tan difícil es repararlo? ¿tan difícil es decir que las niñas crecieron de perdido un año para no tener que estar inventando estas mamadas?

El cambio de voces... ¡no puede ser verdad! Sólo he visto pocas cosas en latino, pero no planeo seguir escuchando más. No es culpa, del todo, del doblaje, ya que CN se atrevió ¡a cambiar las voces sólo porque sí! ¡también en el idioma original! En un capítulo en ingles, no recuerdo cual, creo que fue Bellota que habló con la voz de Burbuja con el tono de voz de Bombón (o algo así, no recuerdo exactamente, pero ustedes entienden lo que quiero decir. Fue una escena muy wtf)
    Dicen que en latino algunos personajes de fondo no tienen voz, así que esto es muy malo.

Lo más horroroso del asunto es que le tengo más fe al crossover que tendrán (o tienen, no sé si ya salió) con Teen Titans Go. En un sólo clip nos muestran que los que trabajan en TTG saben mucho más de las Superpoderosas que los que llevan actualmente la serie.

Ok, ok, ok. Necesitaba desahogarme.
    Cielos, esto ha sido una buena terapia xD

15.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *se pone su traje de abogada del diablo* Pues a mi me gusto, por un lado...
    Es verdad que el cambio fue inmenso incluso sale un villano que nada que ver, pero ¿que le vamos hacer si ellos la recrearon?
    La intro no cambio bruscamente más la tonada si, es impactante pero pegajosa... a mi me gustaba bellota y con el pico en la cabeza me sigue gustando.

Mi hermanito vio las anteriores y dice que ambas tienen su toque, la antigua esta más calmada y esta actual podría llamarse le un poco más boba...

• Ok Ok x 1

Comparte esta página