1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión ¿Qué opinan de "La Gozadera" y su "Arroz con Habichuelas"?

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por quel, 15 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estoy segura de que conocen la canción de la Gozadera, de Gente de Zona y Marc Anthony.
    La canción se ha convertido en un hit, pero hay mucha gente que no entiende algunas cosas de la letra de la canción, ya sea el arroz con habichuelas.

En este vídeo se explica muy bien todas las incógnita de la canción. Ya sea; el "arroz con habichuelas" es una expresión boricua que significa "vamos al grano", a la vez que es un plato muy típico de Latinoamérica.
    También nos habla de la Bilirrubina de Ecuador, y es mencionado por hacer una apología a Juan Luis Guerra y su canción "La bilirrubina".

Hay muchos significados que se explican en el vídeo, pero éstos son los que más me llamaron la atención.
    Sin embargo... ¿cuál es el verdadero significado de la canción? Pues trata de unir al pueblo Latinoaméricano en una gran fiesta.

¿Qué opináis vosotros de la canción? ¿Os gusta? ¿Entendíais toda la letra? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice de vuestro país?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ay, mil perdones a los españoles, pero no pueden decir "¿por qué no se nombra a España en ningún momento?" ni "falta España", porque este país no es parte de América Latina. Me pareció más acertado el comentario de la presentadora: "¿por qué no nos han invitado a la Gozadera?, ¡nosotros también queremos ir a la fiesta!" como enseñando las ganas e intención de unirse.

En fin, no conozco la canción, nunca la he escuchado, pero es interesante conocer algunas expresiones o frases de otros países latinoamericanos. Tampoco conocía lo del arroz con habichuelas (quizá habré escuchado el "arroz con porotos" con mucha suerte) aunque sí conozco la canción de la Bilirrubina.

Me parece muy interesante el video, que la chica se haya tomado el trabajo de analizar la canción y tratar de "traducirla" a algo más neutral. Porque la verdad, si hubiese conocido la canción antes, no la habría entendido.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Qué buen vídeo la verdad. La verdad había palabras que no entendía pero otras sí.

La canción me pone de buenas, no sé hasta me pone a bailar, y cómo por ahí dijeron; podría ser un muy buen himno latino. Además las voces de Gente de Zona y Marc Antony se funden maravillosamente. La verdad es tan tropical y me encanta definitivamente.

@Acero checa la canción,a mí me pareció bonita y eso que a mi me encanta el metal y todo ese rollo. Del tiempo que la escuché para acá está genial y la repetía varias veces. Debes escucharla ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Y también xD me parece bien que mencionen a México, ya qué los mexicanos hacemos fiesta por cualquier cosa, hasta porque la mosca cumplió 15 años es motivo de fiesta jajajaja

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no es por alabarlos... pero la letra es de ESTÚPIDA PARA ABAJO... tiene buen ritmo, pero solo eso, ademas, te vende chicas con cuerpos pintados, mujeres con ropa mojada (y obvios resultados de ello) y pasos sonsos... y nada mas... lo unico que me gustó... fue al final.. el clasico CHIM PUM CALLAU.... y bueno, nada mas...

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pos a mi si me gusto, además ¿En qué vídeo te musical te muestran chicas de la vida real? Yo en ningún vídeo he visto gente que sea como tu y yo, siempre ponen cuerpazos de hombres y mujeres pero bueno...

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no se, no me referia a eso... o sea, hay videos donde te venden chicas reales, y con buen ritmo, y con pasos sensuales, y sin nesecidad de hacer tanta cosa como mojar sus playeras.... pero en si, no me gusto la letra... y generalmente las canciones me gustan en mayor parte por su letra...

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    Digamos que es una canción para la fiesta.

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    Digamos que es una canción para la fiesta.

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Claro, para bailar...

es cierto, digamos que si se trata de ritmo, bailo hasta el TOTO...

11.  
    Zyan Rose

Virgo
    El TOTO xD me recordó el gif del perro y el niño brasieleño bailando. xD

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje Busca en infernet (en youtube) Yahayra bailando el TOTO...

es una vulgar bataclana, pero a la gente le gusta ver eso...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página