1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de la gente que dice que SnK está sobrevalorada?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Bertholdt Fubar, 30 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Dicen que está sobrevalorada, que es el anime de moda para los adolescentes y que cuando acabe ya nadie se acordará de ella.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Opino que son haters solo porque la serie es mainstream.

Si está de moda es porque ha hecho las cosas bien tanto en el Manga, como en el Anime. Tiene una historia muy exquisita y todo lo que rodea a la serie tiene lógica -dentro de la no-lógica, que se entienda-.
    Es decir, la serie de por si no tiene errores garrafales, está siguiendo una línea muy concreta y a su vez contiene muchos misterios todavía por desvelar.

Personalmente, desde hace tiempo una serie no me despertaba tanto interés. No soy alguien que lea mucho Manga y bueno, en 6 horas me leí todo lo que seguía después del Anime.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Esto sucede siempre, paos con Mirai Nikki y depues con SAO
    Ahora, por dar un ejemplo, SAO si esta sobrevalorado, este es 90% efectos especiales y animacion, casi nada trama, peleas, musica, etc por decirlo
    SnK es mucho mejor, una exelente trama, gran animacion, momentos llenos de tencion, un gran anime, que no se si sera o no recordado al acabar el manga, solo se que ha demostrado ser una gran serie, con exelenter personajes y que te deja queriendo mas.
    En resumen, los que le dicen "Sobrevalorado" a SnK es porque solo quieren molestar o simplmente viven en el pasado solo queriendo ver lo viejo.

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Siempre que algo gusta mucho salta alguien diciendo que está sobrevalorado xD Fijo que por ejemplo de Dragon Ball y cía decían lo mismo en su momento.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues pienso que esa gente es idiota y no se ha parado ni 3 segundos a leer el manga en su puñetera vida :)
    Los que seguimos el manga desde el capitulo 1, sabíamos perfectamente que si algun día llegaba al anime iba a ocurrir lo que ha ocurrido, asi que ahora salgan los típicos listillos a desmerecer la serie solo porque le han estado aumentando el hype cada minuto, es tontería.

Normalmente la gente que dice eso, no ha visto ni el anime y solo ha estado viendo imágenes sin parar de la serie, pero lo dicho..ni se han parado a ver el anime/manga. Ahora que ya ha terminado el anime y el boom de SnK bajará, es cuando se verán realmente a los que les gusta la serie y no ha solo una "moda" mas ^^

6.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    Es la historia de la vida, si algo es seguido por mucha gente está sobrevalorado, si algo le gusta a poca gente está infravalorado.

Para mi simplemente SnK es lo mejor de anime que he visto en mucho tiempo, pero solo es mi opinión y por eso es que sigo viendo y leyendo el manga. A quienes no les guste no deberían verlo y punto. Yo podría decir que Dragon Ball está sobrevalorado, pero la verdad es que simplemente a mi no me gusta pero a mucha gente sí.

Así que opino que eso de sobrevalorado o infravalorado en realidad no existe.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sobrevalorado ? Puede ser ya que le bajaron el ritmo a la serie y se noto mucho. Es un tema en el cual la gente que sigue el manga podría opinar y decirnos que tan fiel fue la adaptación animada. De por si fue una de las mejores series de lo que lleva este año y cuando me vea completo el anime podría opinar más

8.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Entonces Naruto, Bleach y One peace están sobrevalorados si vamos al caso. :silbar:

Cuando un manga/anime es bueno, es normal que mucha gente lo vea. eso no significa que este sobrevalorado. Pero bueno...como dice Miruzen, si el anime no lo ve casi gente esta infravalorado y si mucha gente lo ve esta sobrevalorado... o sea que pedo?

Por favor, decídanse. ¬.¬

:vaca:

Última edición: 8 Octubre 2013
  9. Es importante decir que las cosas buenas y que le gustan a todos estan sobrevaloradas, asi se ganan puntos de coolguy o,o

Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Es como dice Prinny, es una lógica faggot del cool fan de animu.

En lo personal, me parece un muy animé. Tiene ciertos detalles en adaptación que pueden resultar cuestionables, pero me parece muy bueno. No lo negaré, su constante fijación en los pensamientos de los personajes, me era crispante a veces, el lento avance. Pero el manga no es que sea muy diferente tampoco.

No me parece sobrevalorado, me parece popular, pero no injustificado.

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aunque en general se le da el valor que es merecedor, no dejan de exister los fanboys que arruinan todo y que son los causantes de que le digan sobrealorado

12. Bueno, eso pasa en todo animé xD. Los fans en verdad hacen que a veces todo se vea bastante precipitado xD. A mi me gusta SnK, pero le reconozco sus detalles, tanto negativos como positivos.

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Como el molesto club de fans de Dios, xD vamos, las personas suelen darle una imagen mala por sus malos actos, aquí y en muchos ámbitos.

A mi por lo general no me importa si es popular, sobrevalorado, o la manga del muerto, si me parece bueno, y me gusta, con eso tengo, me parece que dar comentarios de más, sobre todo cuando ni si quiera lo has mirado o sabes del tema como han mencionado, es simplemente parecer muy conocedor cuando en realidad son ignorantes en su mayoría.

Gente que le gusta hablar por hablar.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que son libres de tener su opinión, para gustos hay colores

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    De acuerdo, pero opiniones como las que he puesto arriba no me parecen acertadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es popular por lo cual siempre va haber personas que siempre diran comentarios que ni al caso, meh.

Comparte esta página