1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

¿Qué opinan de la extraña personalidad de BMO? ¿Compañero o mascota?

Tema en 'Adventure Time' iniciado por Akio Takami, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    BMO es tiern@ muy leal, y muy... extraño, la forma de acruar de BMO me hace pensar que tiene aquel sindrome de pinocho "quiero ser un niño de verdad" actua de forma rara y misteriosa siempre, para mi es todo un enigma esta claro que esta "vivo", mas no es un "ser viviente" suena paradojico lo se...

entre tanto ademas de eso, que es BMO para finn y Jake? un compañero? una mascota? por que honestamente a veces parece unaq mascota que espera ansioso a que finn y jake interactuen con el!

ustedes que opinan sobre su forma de actuar?
    ademas, es mas compañero o una especie de mascotita?

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hasta antes de Be More pensaba que Finn y Jake sí lo veian como una mascotita y no es que no les preocupara pero como que tampoco le daban mucha bola a lo que el hiciera, tal vez porque ellos realmente no lo comprenden como se vio en el episodio de BMO lost o en el BMO noire.

Pero en ese episodio se nota que sus "dueños" realmente se preocupan por el y que lo que menos quieren es que tenga un reset, también me sorprendió que BMO si fuese consciente de que el es una máquina ya que a veces me daba la impresión contraria.

3.  
    Akio Takami

Escorpión
    solo vi BMO Noire, estoy algo atrasada, pero pienso que aunque lo vean como otro compañero no figura demasiado en sus aventuras es mas como un personaje recesivo

4.  
    Plushy

Acuario
    A mi me sorprende que de una temporada a otra haya tendido tanto desarrollo O_o

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akio Takami

Escorpión
    yo tambien no se que intentan pero lo etan poniendo muy profundo... espero que no carguen la serie y deje de ser divertida en algun piunto

6.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Bmo es especial, no es como los demás de su tipo.

El parece que quiere ser de verdad, pero en algunos capítulos me da la impresión que tiene cierta necesitad de "tener un hijo" recuerdo en un capitulo, no recuerdo cual, donde llevaba un huevo y lloró cuando se le rompió. Eso se debe a que fue creado para cuidar al hijo de su creador, el cual nunca tuvo creo.

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Cemzoonita Paper Bag Brigade

Sagitario
    pues no se sobre el...pero si lo atrapo desperdiciando agua solo para jugar a orinar...lom regañaria

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akio Takami

Escorpión
    WTF?? en serio? en que capitulo sale eso? o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    Bmo con el huevo o donde se menciona lo de su creador?? xD
    en el capitulo Be More aparece el creador de Bmo

10.  
    Akio Takami

Escorpión
    esta temporada revelo demasiadas cosas para mi gusto, se estan quemando la serie muy rapido!!!

Última edición: 11 Septiembre 2013
  11.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    pero esta es la temporada mas larga de hora de aventura ¿Cuándo se acabara y empezara la 6?

12.  
    Plushy

Acuario
    Todavía no se sabe de cuantos epis va a estar conformada esta temporada pero se dice que el final de la misma va a ser espectacular y se rumora una película como final de la sexta temporada pero si eso llega a ser cierto querría decir que sería la final :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    La quinta temporada se dividio en dos partes por eso fue tan larga, sobre Bmo se dijo todo ya aqui xD ademas se conoce mucho en Be more, aun asi faltan muchos desenlaces aun, nuevos creados como la travesia que le espera a Lemon Hope algun dia o que el Rey Helado consiga volver a ser quien era, espero Marceline alguna vez se le ocurra hacer eso, me gustaria ver a Simon recuperar su cordura aun parcialmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Al principio creí que era de género masculino pero ahora que la/lo han emparejado con el Rey helado no tengo la más remota idea.

Comparte esta página